free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/07/2004 | Salir de la hemeroteca

LA SUERTE DE CÁNCER

LA SUERTE DE CÁNCER
TENERLA, ENCONTRARLA, DISFRUTARLA....

Guiado por la Luna, Cáncer tiene una facilidad especial para conectar con su intuición, por lo que sus iniciativas suelen ser oportunas y, por tanto, afortunadas. Además, su buena disposición para comprender y cuidar a los demás le lleva de forma natural al éxito en los negocios.

UN MUNDO DONDE ELEGIR LO QUE MÁS TE FAVORECE

A ti, que tan a menudo piensas en el beneficio y bienestar de los que te rodean, queremos recordarte para que lo tengas también presente, todo aquello que, en analogía con tu signo, te traerá suerte.

COLORES.- El color blanco y los colores fríos en sus tonos más pálidos son los que mejor van con la naturaleza nostálgica y soñadora de Cáncer, especialmente, el azul celeste y el verde manzana. También la gama suave de rosas y malvas.

NÚMEROS.- Tu número cabalístico es el 9, asociado con el período humano de gestación y con los Coros Angélicos. El nueve puede ser para ti un buen presagio de circunstancias afortunadas. Y, cómo número zodiacal, te favorece el cuatro.

FORMAS.- Las formas ovaladas vinculadas con el principio de vida (célula, huevo), están en analogía con tu signo. Asimismo, la forma de la lágrima o gota que cae te traerá suerte si la utilizas como péndulo o colgante reproducida en pequeñas tallas de cristal o cuarzo.

ARCANO DEL TAROT.- Tu Arcano es La Luna -el número dieciocho-, portador de misterios y anunciador de verdades y hechos que, después de permanecer ocultos, se desvelan.

PIEDRAS Y MINERALES.- Con tu signo se identifican las perlas formadas poco a poco en el oscuro vientre de la ostra, y la piedra lunar. Entre los minerales la plata, y también te traerá suerte utilizar el nácar en amuletos personales.

PLANTAS Y FLORES.- Dentro del mundo vegetal con tu signo se identifica la hiedra que cubre como un manto protector muros y fachadas. Asimismo te favorecen la verbena y el tomillo, y entre las flores el jazmín -flor de la noche-.

MOMENTOS.- Tu momento está en la plenitud de la noche y la Luna, es decir, en las horas que siguen a la media noche (de 0 a 2 h.), y respecto a la fase lunar, tu signo se identifica con la Luna Llena.

LUGARES.- En el interior; te encontrarás más en tu salsa en los rincones acogedores que crean hogar (con luz indirecta, fotos enmarcadas, alacenas, mesa camilla..). En el exterior te encontrarás especialmente bien en tiendas de objetos para regalo, decoración, menaje y tapicerías. Y en cuanto a países tendrás mayor fortuna en Italia (Venecia). Austria y Holanda.


COMO ATRAER LA SUERTE EN:

SALUD
Cáncer es un signo emocionalmente activo, se entusiasma con facilidad y, también con facilidad, puede caer en la pesadumbre y sentirse triste sin que haya motivos que aparentemente lo justifiquen. La influencia de la Luna se dejará sentir sobre su estado de ánimo haciendo que, a menudo, somatice sus preocupaciones.

Tener cerca, tanto en casa como en el lugar de trabajo recipientes con agua, y cambiarla con frecuencia puede aliviar esa tendencia a somatizar, sobre todo si en casa, se sitúa el agua bajo la cama con un poco de sal gorda. Asimismo, encender una vela verde durante nueve lunes seguidos, ayuda en las peticiones de sanación y recuperación.

DINERO
En analogía con Cáncer, hay un símbolo de origen oriental muy utilizado en Feng Shui que, estratégicamente situado, atrae la suerte y la prosperidad económica. Se trata de las ranas. Hoy en día resulta fácil encontrar simpáticas ranas de adorno (mejor de color verde) en tiendas de juguetes y regalos. Si puedes consigue que te regalen alguna, y si ya tienes colócalas en el cuarto de estar o cerca de la puerta de la entrada principal.

Sin embargo la imagen del cangrejo, representativa de tu signo, no conviene que la tengas cerca, ni en tu dormitorio ni en tu mesa de trabajo, ya que podría entorpecer la afluencia de dinero a tu bolsillo.

AMOR
Cáncer es un signo hogareño y sabe crear ambientes acogedores, también es buen anfitrión y le gusta, en cada ocasión, compartir su casa con los amigos, la familia y, por supuesto, con la pareja. La voluntad de compartir, en Cáncer, va muy unida a la idea de hogar feliz, y partiendo de este sentimiento, una de las cosas que más valorará en el amor será la estabilidad con su pareja. Para conseguir atraer la suerte en este sentido, Cáncer puede echar mano de este gesto simbólico; meter en una bolsita blanca tres ramitas de canela, los pétalos de rosa rosa y un puñadito de arroz, para sujetarlo o pegarlo después en la parte de atrás de una foto en la que estéis los dos juntos.



ACIERTA CON LOS REGALOS
A Cáncer le gusta hacer regalos y también agradece los que recibe valorando sobre todo la intención y el detalle. A la mujer Cáncer le gustan los complementos, tanto para uso personal como para decoración, también suele entusiasmarle la artesanía (cerámica, madera, hilo...) Por ejemplo, una tela pintada a mano, una colección de tarros de mermelada casera o jabones de olor. El hombre Cáncer también se deja seducir por los complementos, pero su preferencia va más hacia cosas más prácticas como unas zapatillas, una cartera, un libro o un reloj.

Pero, teniendo en cuenta que todo Cáncer conserva en su interior un lugar especial para los recuerdos de su infancia y que una parte del niño o la niña que fue siempre permanece despierta y dispuesta a ilusionarse, el regalo ideal podría ser un juguete artesano con cierto sabor antiguo, quizás...un tiovivo de madera, una marioneta articulada, una construcción clásica con sus formas geométricas de colores o un tren eléctrico.



TUS MEJORES FECHAS PARA EL CICLO ANUAL QUE AHORA COMIENZAS

Si te gusta viajar estás de enhorabuena ya que, DURANTE TODO EL AÑO, la influencia de Urano, atraerá hacia ti circunstancias favorables para realizar viajes fantásticos. También el año será propicio para ver cumplidos sueños e ideales, especialmente durante el MES DE MARZO DEL 2005.

Respecto al amor tendrás dos etapas extraordinarias en las que te sentirás feliz y con renovadas ilusiones; DESDE PRIMEROS DE AGOSTO A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE y DESDE MEDIADOS DE NOVIEMBRE A FINAL DE AÑO, .

En la actividad profesional, una de las mejores fechas para que tu trabajo sea recocido y mejor pagado irá DESDE EL 16 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE, y para adquirir nuevas responsabilidades de tu agrado, el mejor momento irá DESDE EL 2 DE MAYO DEL 2005 AL 12 DE JUNIO.

Por otra parte, tu salud estará pletórica y rebosante de energía durante los meses de AGOSTO Y SEPTIEMBRE.




LA SUERTE QUE TU DAS
A la hora de dar suerte Cáncer es como un corredor de fondo que resiste y administra bien sus fuerzas hasta conseguir lograr su objetivo. Las etapas duras sin duda se llevan mejor si se tiene a un Cáncer cerca dispuesto a echar una mano, ya que si es necesario buscará cien maneras distintas de animarte, te cuidará, te acompañará, te hará regalos tendrá detalles, sacará la cara por ti, te aportará ideas y, sobre todo, te dará cariño.

Cáncer puede ser como ese refugio de alta montaña al que conviene llegar antes del anochecer para sentirse a salvo, la suerte que aporta no será, quizás, de lujos y comodidades, pero si levantará la moral y será oportuna.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • LA SUERTE DE CÁNCER

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    762 | isabel - 27/08/2014 @ 17:55:36 (GMT+1)
    Megusta esta pagina esta muy interesante quisiera saber si los nasidos el 21 de julio son del sicno caser
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Astrologiaparaserfeliz.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.