free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/09/2004 | Salir de la hemeroteca
2/15
Última actualización 01/09/2004@00:00:00 GMT+1
Virgo no es un signo que confíe alegremente en la suerte. Al contrario, prefiere ser cauto y echar mano del análisis y la previsión antes de lanzar las campanas al vuelo. Sin embargo, su especial intuición le será muy útil, pues se asemeja a la del anciano que supo atesorar la sabiduría que dan los años.
UN MUNDO DONDE ELEGIR LO QUE MÁS TE FAVORECE

Enamorado de la naturaleza y las formas materiales creadas por el hombre, Virgo mantiene viva una curiosidad que le lleva a interesarte por todo. Aunque, entre ese todo, siempre habrá elementos que serán más favorables al signo. Te recordamos algunos.

COLORES.- Los colores de la tierra en sus tonalidades ocres, marrones y anaranjadas son las que mejor van contigo. También el estilo Safari con sus colores claros que destacarán tu dinámica sobriedad. Y para decorar... la gama de beiges y tostados.

NUMEROS.- Tus números son el 6 y el 8. El 6 por la posición zodiacal del signo, y el 8 por su vinculación con Mercurio y su correspondiente esfera en el Árbol Cabalístico. Los años que sumen 6 como el presente 2004, o que sumen 8, serán años importantes para ti.

FORMAS.- A Virgo le van las formas estructuradas que guardan simetría, como la del tablero, con sus cuadros de colores opuestos, que representan el escenario donde se entabla el juego de la vida. El cuadrado simboliza el poder terrenal.

ARCANO DEL TAROT.- El Emperador -cuarto Arcano-, portador de resultados y El Colgado -Arcano duodécimo- que representa la inexperiencia de quien se aventura en lo desconocido y afronta sus errores, son los que se encuentran en sintonía con Virgo.

PIEDRAS Y MINERALES.- Tus piedras afortunadas son; el ágata, ojo de tigre, con sus acaramelados colores y la fluorita que, tallada en forma de octaedro, puede convertirse en un eficaz talismán protector para ti.

PLANTAS Y FLORES.- La mitología vincula a Virgo con la agricultura y, en especial con la siembra del cereal, siendo las espigas de trigo parte de su simbología zodiacal, Asimismo, en analogía con tu signo están los lirios silvestres.


MOMENTOS.- Las primeras horas de la tarde, de 16 a 18 h., serán la parte del día que mejor sintoniza contigo, esas horas que son de siesta para muchos, serán especialmente inspiradoras para ti.

LUGARES.- En el interior, te encontrarás más a gusto en los cuartos de estar con grandes ventanales, estanterías y numerosas plantas. Y en el exterior te manejarás como pez en el agua en todo lo referente a oficinas, gestorías y administración. En cuanto a países tendrás una suerte especial en Suiza y Checoslovaquia.


CÓMO ATRAER LA SUERTE EN:

SALUD
El dicho popular: “más vale prevenir que curar” se ajusta de maravilla al carácter de Virgo, un signo que suele mantener vivo el interés hacia todo lo relacionado con la salud y el bienestar, procurando, además, llevar a la práctica los hábitos y terapias que mejor le van.

Por naturaleza, tendrás una sabiduría innata para combinar la sana alimentación con el deporte moderado, o las prácticas que logran el equilibrio cuerpo-espíritu como el tai-chi. Pero, si además, quieres protegerte de percances y peligros, lleva siempre contigo un trocito de madera en la que habrás grabado con tinta verde un Oúroboro -la serpiente circular que se muerde la cola-.


DINERO
Virgo es el signo mutable de Tierra, es decir, el que exterioriza y expande las cualidades de su Elemento y, en este sentido, es también el último signo del Zodíaco, donde más se notan los cambios cíclicos. Para Virgo es fundamental no acumular cosas (ropa, enseres, papeles, recuerdos...), ni generar apegos hacia bienes materiales, de ahí que una buena costumbre para que su economía fluya sin trabas sea la de hacer con cierta frecuencia un repaso de sus pertenencias, deshaciéndose de lo que ya no se use.

Y si además, quieres liberarte de querencias y viajar por la vida más ligero de equipaje, ayúdate con la energía de las piedras hematites y de la planta de la ruda.


AMOR
Tu carácter servicial y tus ganas de ayudar a los demás, hace que seas una persona con una gran disponibilidad para dar y recibir amor, quizás por eso, Virgo es uno de los signos del Zodíaco que peor lleva la soledad.

Aunque para evitarla y que nunca te falten relaciones de amor y amistad, puedes echar mano de algunos trucos en analogía con tu signo, como puede ser el de llevar siempre contigo una pequeña cantidad de azúcar, o el de tener en casa, siempre que puedas, ramas frescas de romero. Asimismo un móvil de cuarzo rosa (de seis u ocho piezas) puesto en ángulo derecho de la ventana de tu habitación, atraerá el amor a tu vida.


ACIERTA CON LOS REGALOS
Virgo tiene fama de coleccionista y, entre sus aficiones, suele estar la de reunir y buscar objetos curiosos y piezas artísticas por el puro placer de coleccionar, su vinculación con la Tierra unida a la curiosidad intelectual que le da Mercurio hace que se interese por los temas más dispares; antigüedades, artesanía exótica, libros, minerales, monedas, cerámica, relojes, bastones... y un largo etcétera. Así que si tu conocido o conocida Virgo es coleccionista, ya sabes que le puede gustar como regalo. Aunque, como ya hemos dicho anteriormente, no es bueno que Virgo acumule cosas sin más, por lo que convendría que las colecciones las tenga a la vista para que también puedan disfrutarla otros.

Por otra parte, la faceta más sobria y elegante de Virgo se verá halagada con regalos que lleven un toque de distinción, como podría ser una cartera o portafolios de piel, o alguna prenda de vestir de punto con buena caída. Asimismo, le haría ilusión, todo tipo de artilugios e inventos prácticos relacionados con el menaje o preparado de caprichos culinarios.


TUS MEJORES FECHAS PARA EL CICLO ANUAL QUE AHORA COMIENZAS

La presencia de Júpiter en Libra durante todo tu año solar favorecerá el aumento de tus ingresos y las buenas oportunidades de trabajo; un trabajo que estará especialmente cargado de actividades creativas entre el 7 de enero y el 20 de marzo del 2005.

También durante los primeros meses del próximo año tendrás suerte en el amor, sobre todo, del 10 de enero al 2 de febrero y del 24 de febrero al 23 de marzo, fechas en las que Venus te colmará de momentos felices y grandes emociones. Asimismo serán excelentes los próximos meses de julio y agosto.

Los viajes con posibilidad de hacer buenas amistades y la suerte para empezar nuevos proyectos, tendrán sus momentos estelares entre el 16 de abril y el 27 de mayo, y durante todo el mes de junio.

Tendrás también un año excelente en cuanto a salud y buena forma física, en el que no te faltarán ganas para practicar deportes de aventura con cierto riesgo. La mejor etapa para disfrutar de estas actividades se dará desde finales de julio hasta tu nuevo cumpleaños en el 2005.



LA SUERTE QUE TÚ DAS

Contar con la compañía de Virgo tanto en el trabajo como en cualquier actividad lúdica o doméstica, equivale a poder relajarse de preocupaciones, ya que Virgo será el voluntario nato, el que se esmera para que todo esté bien organizado, para que se mantenga el orden y no falte de nada. Así que la suerte para quienes tienen a un Virgo cerca, puede traducirse en una vida más cómoda con raciones extras de cuidados y atenciones.

Asimismo, para todos los trabajos que requieran esmero y precisión, la sola presencia de Virgo podría considerarse como un factor de suerte, sobre todo, si éste se encarga de la supervisión y los detalles finales.
  • -------------------------------------------
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (40)   No(3)
2/15
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • LA SUERTE DE VIRGO

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    728 | LAURIS - 05/04/2013 @ 17:01:32 (GMT+1)
    Gooo si es sierto todo eso no lo puedo creer*****
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Astrologiaparaserfeliz.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.