free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/11/2004 | Salir de la hemeroteca
2/14
Última actualización 01/11/2004@00:00:00 GMT+1
Para un signo tan voluntarioso como Escorpio, la suerte juega un papel secundario, no la niega ni la rechaza, pero tampoco cifra sus esperanzas en ella. Si llega, será bien recibida y sabrá aprovechar el tirón de una buena racha, y si no, su fuerza interior le ayudará a superar dificultades.


UN MUNDO DONDE ELEGIR LO QUE MAS TE FAVORECE

Si como buen Escorpio notas que dentro de ti fluye una naturaleza intuitiva y perspicaz, déjate guiar por ella y agudiza tu buen olfato, pues te conducirá hacia lo que mejor te va. Apuntamos ahora algunas de las cosas que están en afinidad con tu signo.

COLORES.- El color que mejor se identifica contigo es el granate, pues en su tonalidad rojo oscuro se une la vitalidad de Marte con la profundidad de Plutón (co-regente y regente del signo). Cuando vistas prendas de color granate sentirás que aumenta tu carisma y auto-confianza. Obsérvalo.

NÚMEROS.- Escorpio sintoniza con el número 8 (por astrología), ya que ocupa el octavo lugar en la rueda zodiacal y se identifica con la Casa VIII (transformación y resurgimiento). Asimismo, el número 5 (por cábala) es afín a las cualidades del signo. Ambos te traerán suerte.

FORMAS.- La lemniscata o signo del infinito (ocho tumbado) representa la continuidad cíclica sin principio ni fin. Su forma que va y vuelve, que asciende y desciende en equilibrado vaivén, es análoga a la capacidad escorpiana para renacer una y otra vez.

ARCANO DEL TAROT.- Los Arcanos en analogía con tu signo son; el XVI -La Torre- que representa los cambios necesarios e ineludibles a los que hay que adaptarse. Y el XX -El Juicio- que representa la toma de conciencia de los valores espirituales.


PIEDRAS Y MINERALES.- La piedra semipreciosa del granate, considerada como favorecedora de la circulación sanguínea y la energía sexual, está en analogía con Escorpio. Asimismo te favorecen la madera petrificada y el carbón vegetal.


PLANTAS Y FLORES.- Encontrarás afinidad con los árboles de hoja perenne, especialmente, pinos y cipreses. Y respecto a las flores en sintonía contigo están la begonia y el geranio, capaces de detectar, reflejándolo en su aspecto, las malas energías telúricas.

MOMENTOS.- Tus horas mágicas entran en la noche ya cerrada y van de 2 a 4 de la madrugada, cuando la oscuridad se densifica.

LUGARES.- Hay sitios, como los cementerios, que para muchos son tabú, sin embargo a ti pueden trasmitirte paz y sosiego, asimismo te encontrarás bien en centros esotéricos y gabinetes de psicología. En el interior te resultarán acogedores los rincones con luz indirecta. Y en cuanto a países tu afinidad irá hacia Oriente Medio; Emiratos Árabes, Siria, Persia...

COMO ATRAER LA SUERTE EN:

SALUD
Escorpio goza de muchas cualidades y entre ellas, está la de tener una intuición despierta que le permite descubrir sus más profundas motivaciones. Esta cualidad, que seguramente tú tendrás, unida a la facilidad para interiorizar te puede ser muy útil cuando necesites mejorar la salud, sobre todo, si utilizas terapias de visualización y proyección de energía. Visualizar el órgano o parte del cuerpo afectada y envolverlo en energía de luz a la vez que repites un mantra o deseo de sanación puede resultarte muy efectivo.

También, tu naturaleza responderá especialmente bien a los tratamientos con hierbas y tisanas, siendo la menta, la ortiga y el perejil algunas de las que mejor sintonizan contigo.


DINERO
En el tema financiero tampoco podemos dejar de lado la intuición propia del signo, ya que suele ser muy acertada a la hora de hacer inversiones o jugar en Bolsa. Déjate guiar por ella también en los negocios, las oportunidades de trabajo y las compras, porque ahí estará, en buena medida, la clave de tu suerte en los asuntos económicos.

Por otra parte, si te apetece tener con un amuleto que te favorezca cuando debas tomar decisiones importantes en este terreno, puedes echar mano de la turmalina negra y llevar un trocito (alargado y con estrías) en el bolsillo izquierdo de la chaqueta o pantalón, mientras que en el bolsillo derecho llevarás, a su vez, un trocito de pirita de hierro.


AMOR
Los Escorpio tenéis fama de ser carismáticos y seductores, algo a lo que, sin duda, ha contribuido el magnetismo de la fuerza interior que os acompaña y que, a veces, asoma en la profundidad de la mirada. Sólo con tu presencia y el misterio que envuelve tu forma de mirar, ya tendrás ganados muchos puntos en el terreno sentimental, pero si aún quieres reforzar tu sex-appeal, ayúdate con la energía del granate que para ti resulta ser una piedra especialmente poderosa. Hazte con un granate tallado en forma de esfera o de octaedro y llévalo contigo cuando tengas una cita que te interesa, procura tenerlo a mano para poder tocarlo mientras hablas, verás como aumenta tu encanto personal.


ACIERTA CON LOS REGALOS

Para conocer bien a Escorpio hay que entrar en su mundo y eso no es fácil, como tampoco lo es acertar plenamente con un regalo que le entusiasme, aunque no por eso hay que dejar de intentarlo. Para empezar descartaremos los adornos decorativos para la casa, ya que los nativos de este signo tienen gustos muy personales y selectivos a la hora de ambientar su hogar. Lo mejor será estar al tanto de sus aficiones y buscar algo relacionado con ellas, por ejemplo, un tipo de música en particular, libros que tengan que ver con sus inquietudes vocacionales o su deporte favorito, o bien, algo que estimule su insaciable curiosidad siempre volcada hacia temas que impliquen algún misterio (parapsicología, adivinación, ocultismo...) o sean difíciles de resolver (juegos de destreza, magia e ingenio).

También se pueden sentir atraídos por los pequeños placeres del paladar y, aunque resulte poco romántico, les puede hacer ilusión un surtido de delicatessen de gourmet, acompañado de un vino selecto y bien presentado con algún detalle original, como puede ser un sacacorchos de diseño.

TUS MEJORES FECHAS PARA EL CICLO ANUAL QUE AHORA COMIENZAS

La permanencia de Saturno en Cáncer hasta el mediados de julio del próximo año, seguirá impulsando tus ganas de ampliar conocimientos para crecer profesionalmente. En este sentido, tus logros más significativos en cuanto a reconocimiento y éxito profesional irán del 17 de febrero al 5 de marzo, del 12 al 28 de junio y del 9 al 30 de octubre del 2005.

Y, aunque tengas que compaginar estudios con trabajo, aún te quedará tiempo para vivir el amor, pues te espera un año de agradables sorpresas sentimentales. Las mejores etapas para disfrutar en compañía irán del 23 de noviembre al 12 de diciembre, del 27 de febrero al 22 de marzo, del 4 al 28 de junio y del 12 de septiembre al 8 de octubre del 2005.

La presencia de Marte en tu signo en el mes de noviembre, hará que empieces tu año solar con renovadas energías y con buena salud. Aprovecha para ponerte en forma y hacer algún deporte, sobre todo en los meses de noviembre y diciembre, y en mayo y junio del año próximo.

Por último si te apetece programar algún viaje interesante con tu familia o un grupo de amigos, los mejores meses serán marzo y mayo.


LA SUERTE QUE TU DAS

Dentro de cada Escorpio hay un terapeuta vocacional, que surgirá espontáneo y decidido a echar una mano cuando sea necesario. Si en momentos difíciles, de crisis o depresión, se tiene la suerte de contar con la compañía cercana de un Escorpio, se contará también, por añadidura, con el empuje necesario para levantar cabeza y salir del bache.

La suerte que Escorpio da se convierte, a menudo, en un contagioso estímulo de superación, en ejemplo a seguir de voluntad y tesón para lograr metas y en una invitación para cuidar la propia imagen (por fuera y por dentro). Junto a Escorpio se despertará la motivación dormida y, con ella, las ilusiones y las ganas de vivir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (34)   No(2)
2/14
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • LA SUERTE DE ESCORPIO

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    720 | yenny - 03/03/2013 @ 02:13:16 (GMT+1)
    Quiero saber sobre el amor y la suerte
    710 | christopher - 21/01/2013 @ 03:42:22 (GMT+1)
    graciass soy escorpion algo ke de suerte en el amor