free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/01/2014 | Salir de la hemeroteca

DÍA A DÍA ENERO 2014

ARIES

Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. Esta fase lunar con la que se abre el año 2014 se produce en tu Casa diez. Celebra con tu círculo social la llegada de 365 días repletos de interesantes perspectivas para desarrollar tus sueños profesionales.

Jueves 2
La ambición bien entendida es un arma muy poderosa que aplicar en tu vida laboral. Sé inteligente a la hora de manejarla.

Viernes 3 y Sábado 4
Mercurio y el Sol continúan su paso por tu Casa diez. Son tránsitos muy positivos para activar tu vida profesional e incrementar tus contactos sociales. Intenta dar tu mejor imagen en estos ámbitos para ganarte el respeto de tus compañeros y superiores.
Domingo 5
Escribe tus ideas, medita sobre el sentido de la vida y planifica los objetivos de este año entrante. Descubrirás nuevos enfoques que darle a tu vida.

Lunes 6
Vivirás con cierta melancolía este día de Reyes porque va a significar el fin de las fiestas y la vuelta a la rutina. Tú no necesitas muchos motivos para saltarte esta última.

Martes 7
Podrías llevarte una decepción en algo que era importante para ti, sobre todo con algún amigo. No tiene que ser ni bueno ni malo, simplemente no será lo que tú esperabas.

Miércoles 8
Cuarto creciente en tu signo. Tu capacidad de acción no va a tener límites. No te darás por vencido ante ningún tipo de adversidad, pero sí podrías perder los estribos y mostrarte un poco frustrado si ves que las cosas no discurren como tú querrías.

Jueves 9
Venus va a estar retrógrado en tu Casa diez durante todo el mes. Intenta mantenerte al margen de todas las luchas de poder que se cuezan en tu ámbito profesional.

Viernes 10
Intenta huir de todo tipo de provocación que lo único que conseguirá será sacarte de quicio. Céntrate en lo que verdaderamente requiere tu atención.

Sábado 11
Mercurio entra en Acuario, en tu Casa once. Momento de gran entendimiento con tus amigos y con todas aquellas personas que compartes alguna actividad en grupo.

Domingo 12
Averigua cuáles son tus límites físicos para no sobrepasarlos, sobre todo si tienes que llevar a cabo algún esfuerzo extra. Tienes tendencia a gastar más energía de la debida, por lo que tu salud puede resentirse.

Lunes 13
Gozarás del orden mental necesario para coordinar tus ideas y expresarlas en público sin ningún problema. Si tienes que hacer alguna exposición en el trabajo, aprovecha el día de hoy.

Martes 14 y Miércoles 15
No olvides que Marte estará por tu Casa siete todo el mes y para una temporadita. No esperes que sea una época tranquila a nivel sentimental, más bien al contrario. No te faltarán quebraderos de cabeza, exigencias, malos entendidos, peticiones que no puedas cumplir… Tómatelo lo más tranquilamente posible.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223



TAURO
Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. ¡Feliz Año 2014! Lo empiezas con esta fase lunar en tu Casa nueve. Puede que hoy uno de tus propósitos para este nuevo año sea el de viajar a algún paraíso lejano que hace tiempo deseas conocer.

Jueves 2 y Viernes 3
Mercurio y el Sol continúan su paso por tu Casa nueve. Sus influjos son muy positivos para animarte a viajar a lugares que siempre habías soñado, para estudiar cosas nuevas o conocer a alguien que de algún modo te haga cambiar la visión que tienes del mundo y tu filosofía de vida.

Sábado 4
El deseo de actuar a tu aire será hoy muy fuerte. No te vendría mal echar mano de tu paciencia porque puedes encontrar alguna traba para imponer tu voluntad por parte de los demás.

Domingo 5
Tu capacidad de organización va a ser crucial para que los planes que tienes previstos hacer hoy en grupo salgan bien. No se te escapará ningún detalle.

Lunes 6
Si te has pasado durante las navidades con la comida date hoy tu último capricho culinario en forma de roscón de Reyes antes de ponerte a plan. A nadie le amarga un dulce.

Martes 7
El día podría darte una segunda oportunidad para que soluciones alguna cuestión que tengas pendiente desde hace tiempo. Aprovéchala.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. Se produce en tu Casa doce. Te verás obligado a echar un poco el freno porque quizá las circunstancias no te acompañen. De todos modos, seguro que no te conformas con plegarte a ellas e intentarás imponerte.

Jueves 9
Hoy tienes toda la energía extra que necesitas para cambiar lo que sea necesario en tu vida. No tengas miedo a las cosas nuevas, arriésgate.

Viernes 10
Venus estará todo el mes retrógrado en tu Casa nueve. Los cambios de planes en el último momento serán la tónica general, sobre todo en los viajes o estudios. También estarás muy variable respecto a tus ideas.

Sábado 11
Mercurio entra en Acuario, en tu Casa diez. Fomenta el diálogo con tus padres, jefes o personas que tengan cierta autoridad en tu vida profesional. Escucha sus consejos.

Domingo 12
Nada de lo que hagan o digan los demás te va a sentar bien y las circunstancias que te rodean te van a desilusionar un poco. Hoy el descontento general que sientes no te va a dejar disfrutar del día.

Lunes 13
Tu seguridad personal pasa, en gran medida, por controlar los recursos con los que cuentas. Hoy tendrás muchas ideas para obtener un dinerillo extra y estar más relajado.

Martes 14 y Miércoles 15
Recuerda que Marte va estar todo el mes y durante la primera mitad de 2014 influyendo sobre tu Casa seis. No te van a faltar complicaciones en el trabajo que afectarán a tu salud. Intenta gestionar bien tu energía y aprovechar la caña de Marte para mejorar tu eficacia laboral y ganar en calidad de vida.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223


GÉMINIS
Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. Con esta fase lunar en tu Casa ocho es un día propicio para la reflexión, la espera y el planteamiento de estrategias sobre cómo vas a actuar este año en todo lo que tenga que ver compartir con los demás.

Jueves 2
Te entregas sin ningún problema al amor y al sexo sin buscar nada más. Pero este mes, con Venus retrógrado en tu Casa ocho, pensarás qué das y qué recibes a cambio en estos terrenos.

Viernes 3
¿Todavía no sabes qué les vas a pedir a los Reyes Magos? Sueña a lo grande que seguro que a lo largo de este nuevo año se cumplen algunos de tus deseos.

Sábado 4 y Domingo 5
Continúa el paso de Mercurio y el Sol por tu Casa ocho. Aprovecha estos tránsitos para reflexionar sobre todo lo que hay escondido en tu interior y sacar a la luz miedos, tabúes, inseguridades y viejas heridas emocionales… También para ver cómo gestionas el dinero que tienes en común con otras personas.

Lunes 6
Aunque sea comienzo de semana hoy es día de fiesta. No te quedes en casa y disfruta de todas las celebraciones de Reyes a las que te hayan invitado.

Martes 7
Te mostrarás muy solidario con tus compañeros de trabajo y serás uno más a la hora de realizar alguna labor en equipo. Hoy no te gustará destacar.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. Esta fase de la Luna se produce en tu Casa once. Tu labia, tu naturalidad, tu desinhibición y tu sentido del humor te van a abrir las puertas de cualquier grupo en el que te quieras introducir. No tendrás ningún problema.

Jueves 9
Las navidades han tocado a su fin y no estaría de más que hicieras cuentas de lo que te has gastado últimamente. Tú no te agobias con estos asuntos, pero es mejor saber que mantener la ignorancia.

Viernes 10
Poco a poco irá desapareciendo de tu vida todo lo carente de importancia y significado. Comenzarás a darle prioridad a tus grandes sueños.

Sábado 11
La llegada de Mercurio a Acuario, a tu Casa nueve va a despertar, más si cabe, tu curiosidad. Querrás aprender, exponer tus ideas, conocer los puntos de vista de los demás, viajar…

Domingo 12
Vas a dejar a más de uno con la boca abierta al demostrar la capacidad que tienes para adaptarte a los acontecimientos. Eres un auténtico camaleón.

Lunes 13 y Martes 14
El paso de Marte por tu Casa cinco va a durar una temporadita así que cuanto antes te acoples a sus efectos mucho mejor. Te va a empujar a que disfrutes de la vida a manos llenas, a que arriesgues, a que vivas aventuras de todo tipo, a que inviertas tu dinero… pero también te va a desgastar mucho tanto personal como físicamente.

Miércoles 15
Si has hecho bien los deberes últimamente, verás cómo poco a poco empiezan a aumentar tus ingresos. Te llegarán como una auténtica recompensa.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223


CÁNCER
Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. Comienzas un nuevo año bajo los influjos de esta fase lunar en tu Casa siete. Podrías llegar a determinadas conclusiones que te animarán a tomar decisiones más adelante en tus asuntos amorosos.

Jueves 2
Mercurio aún en tu Casa siete te facilitará alcanzar acuerdos en los negocios. También expresar todos los sentimientos que llevas dentro de ti.

Viernes 3 y Sábado 4
Tu relación de pareja no va a ser sencilla en estos momentos pues Venus estará retrógrado todo el mes en tu Casa siete. No te dejes manipular, ni hagas nada que no quieras y ten mucha mano izquierda para no tener disputas constantes. Te convendría analizar qué puedes mejorar en este aspecto.

Domingo 5
Mantén tu mente y tu tiempo ocupados para que no te enfrasques en darle vueltas a cosas que no tienen mucho sentido. Lo único que lograrás es preocuparte innecesariamente.

Lunes 6
Seguro que disfrutas este día como un niño más de la casa. Te encantará ver la sonrisa de todos los tuyos cuando les obsequies con sus regalos de Reyes.

Martes 7
Podrían surgir ciertos roces en tu entorno profesional. Seguro que sabes atajarlos a tiempo para que tengan la menor importancia posible y minimizar las consecuencias.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. Se produce en tu Casa diez. Deja una buena imagen a nivel profesional empleándote a fondo para sacar adelante el mayor trabajo posible. Toma todo tipo de iniciativas y no esperes a que sean otros los que te marquen el paso.

Jueves 9
El Sol sigue por tu Casa siete. Con la seguridad en ti mismo como base podrías lograr importantes asociaciones laborales. También saber lo que quieres a nivel sentimental.

Viernes 10
No es el mejor momento para realizar inversiones, a no ser que sean muy seguras, que estén en marcha desde hace tiempo o que el riesgo a correr sea mínimo.

Sábado 11
La llegada de Mercurio a Acuario, a tu Casa ocho te va a servir para que hagas una análisis de tu capacidad para compartir, tanto a nivel monetario como emocional. Intenta tener la balanza equilibrada.

Domingo 12 y Lunes 13
Marte va a pasar la primera mitad del año en tu Casa cuatro incidiendo en los asuntos íntimos, de la familia y el hogar. Intenta aplicar toda tu paciencia para que estos terrenos anden lo mejor posible, huyendo de malos rollos, susceptibilidades, manipulaciones emocionales…

Martes 14
Diferenciar entre tus sueños y tu realidad va a ser muy importante en este momento. Mantén los pies en la tierra siendo consciente de tus verdaderas posibilidades.

Miércoles 15
Tu pareja puede convertirse en uno de tus mayores apoyos en todos los sentidos. Escucha sus consejos porque pueden serte de mucha ayuda en determinado momento.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223



LEO
Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. Un nuevo año ya está aquí y con esta fase de la Luna en tu Casa seis, podrías comenzar a hacer tu listado de cosas que te gustaría mejorar en tu día a día, en el trabajo y en tus hábitos de salud. Por algo se empieza.

Jueves 2
Continúa Mercurio en tu Casa seis. Positivo para dialogar sobre todo lo que tenga que ver con tus actividades diarias, el trabajo o tu salud. Tendrás muchas y nuevas ideas al respecto.

Viernes 3 y Sábado 4
Durante todo el mes Marte estará en tu Casa tres. Tendrás que estar muy pendiente en tus viajes, en el trato con la gente de tu entorno y en la forma de comunicarte. Tu mente será una auténtica olla a presión llenita de ideas que necesitarás sacar. Esto podría llevarte a discusiones por intentar imponer tus pensamientos ante los demás.

Domingo 5
Si aprovechas la tarde para hacer las últimas compras de Reyes, ten cuidado con no sacar demasiado tu tarjeta a pasear. Compra sólo lo imprescindible.

Lunes 6
Tu memoria hoy será prodigiosa a ella vendrán hasta los recuerdos más insignificantes de cómo celebrabas los Reyes cuando eras niño. Disfrutarás pensándolo.

Martes 7
Si tienes que hacer frente a algún asunto legal, mejor déjalo para otro día dentro de lo posible. Te podrán tus impulsos y puede que ahora no sean buenos consejeros.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. La Luna comienza a hacerse más grande en tu Casa nueve. Hará que tus ganas de aprender no tengan fronteras. Además, te mostrarás muy abierto, mirando a la vida desde diferentes perspectivas.

Jueves 9
El Sol continúa en tu Casa seis. Será muy positivo para tus asuntos laborales y para cuidar más de tu salud ahora que ya ha finalizado la Navidad. Es hora de volver a la rutina.

Viernes 10
Por muy complicado que veas un asunto profesional no pararás hasta que no consigas tu objetivo. A tenacidad y cabezonería no habrá quién te gane hoy.

Sábado 11
Con Mercurio en Acuario, en tu Casa siete la comunicación se impondrá con tu pareja. Será positivo para ser consciente de cómo anda vuestra relación y tomar cartas en el asunto.

Domingo 12
Aunque ahora mismo tu popularidad no ande en cotas elevadas, no te preocupes que los que te quieren de verdad, te seguirán queriendo. Tu pareja y tus amigos seguirán demostrándote su afecto.

Lunes 13 y Martes 14
Venus va a estar todo el mes retrógrado en tu Casa seis. Este tránsito va a afectar a tus relaciones en el trabajo, sobre todo porque se darán situaciones o tendrás determinadas sensaciones que no sabrás cómo manejar. Intenta no verte envuelto en manipulaciones, dependencias o falsos afectos.

Miércoles 15
Deberás aprender a superar los momentos de crisis a través del esfuerzo, la paciencia, la organización y el sentido del deber. Seguro que te creces en la adversidad.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223



VIRGO
Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. Qué mejor manera de festejar la llegada de un nuevo año que con una actividad de ocio que de verdad te llene y te satisfaga. Compartirla con tus hijos, si tienes, o con algún ligue ocasional tampoco es mal plan.

Jueves 2 y Viernes 3
Marte estará este mes y la primera mitad del año pasando por tu Casa dos. Va a poner de manifiesto tu capacidad para gestionar tus recursos económicos, pero también tus habilidades personales. Tendrás que aprender a sacar más partido de todo ello y analizar cómo ganas y gastas tu dinero y cuál es tu escala de valores.

Sábado 4
El principio de un nuevo año es el momento ideal para hacerse buenos propósitos. Seguro que tú te haces más de uno. No te obsesiones con cumplirlos a rajatabla y sé flexible

Domingo 5
Mercurio sigue en tu Casa cinco. Vislumbrarás con mayor claridad lo que quieres hacer y sabrás plasmarlo. Además, intentarás acercarte más a tus hijos escuchándoles y entendiéndoles.

Lunes 6
Es un momento para que reflexiones y tomes la decisión de formalizar una relación que hace tiempo has iniciado o de no seguir adelante si no estás convencido.

Martes 7
A través de tus relaciones afectivas vas a evolucionar como persona. Te mirarás en el espejo de los demás para ver qué actitudes de las que tienes son positivas y cuáles son erróneas.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. En tu Casa ocho. Tendrás tu sexto sentido muy agudizado para darte cuenta de todo lo que se cuece a tu alrededor. Esto te servirá para darte cuenta de las intenciones de los demás y no llevarte muchas sorpresas.

Jueves 9
Analiza si eres lo suficientemente fuerte emocionalmente como para romper con una relación que, en lo más hondo de tu ser, sabes que no te conduce a nada. Tú verás si te compensa seguir o no.

Viernes 10
Asume el riesgo de variar ciertas cosas que hasta el momento han estado estáticas en tu vida. Ahora se han quedado obsoletas y hay que dejarlas atrás.

Sábado 11
Mercurio entra en Acuario, en tu Casa seis. Organiza todos tus asuntos cotidianos de un modo más eficaz. Aprende nuevas cosas que te lo faciliten.

Domingo 12 y Lunes 13
Venus estará todo el mes retrógrado en tu Casa cinco. Tu poder de seducción estará por las nubes lo que te llevará a vivir experiencias sentimentales y sexuales que te resulte complicado encajar y controlar. Pero ahora no querrás perderte nada porque necesitas sentir y experimentar.

Martes 14
Sé un poco más flexible y tolerante con tus amistades. Ten en cuenta que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera y no por ello está en tu contra.

Miércoles 15
La seguridad que tengas en algunas facetas de tu vida va a ser muy positiva para tomar determinadas decisiones en otros aspectos.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223



LIBRA
Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. Esta fase lunar afecta de lleno a tu Casa cuatro. Será muy positiva para que festejes el primer día de 2014 en la intimidad, en compañía de los tuyos. Es un día tranquilo, sobre todo si celebraste la Nochevieja por todo lo alto.

Jueves 2 y Viernes 3
Marte va a estar pasando por tu signo la primera mitad del año. Vas a tener que luchar mucho por lo que quieres y superar todo tipo de desafíos. No derroches energías en cosas inútiles y céntrate en lo verdaderamente importante. Si así lo haces, estás ante una oportunidad estupenda de comenzar cosas nuevas.

Sábado 4
La relación con tus hijos puede darte momentos muy agradables. Además, sabrás lo que necesitan en este momento sin necesidad de hablar demasiado.

Domingo 5
Cierto punto de melancolía puede asaltarte en este día porque ves que las fechas navideñas ya tocan a su fin. Hay que volver a la rutina y eso no te gusta demasiado.

Lunes 6
Mercurio continúa en tu Casa cuatro, facilitando que en todo tipo de celebraciones familiares se respire paz y armonía. El diálogo será muy fluido, recordando muchas cosas del pasado.

Martes 7
Tus palabras no van a concordar con tus acciones, por lo que tendrás un poco despistada a tu pareja. Por mucho que digas, no le convencerás de nada porque no eres coherente.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. Con esta Luna en tu Casa siete, pon todo tu empeño e iniciativa en cerrar algún acuerdo para mejorar en el trabajo que venga coleando desde el año pasado. Muéstrate receptivo ante la otra parte y todo será más sencillo.

Jueves 9
El Sol sigue en tu Casa cuatro. Aunque tengas una vida muy agitada en los últimos tiempos, tu familia tendrá siempre un hueco en tu agenda. Sabrás armonizar tus asuntos profesionales con los familiares.

Viernes 10
Darás tus consejos de forma desinteresada a todo aquel que te los pida y seguro que no intentas que los sigan al pie de la letra. Estarás muy tolerante y comprensivo.

Sábado 11
Mercurio entra en Acuario, en tu Casa cinco. Despertará toda tu creatividad y te animará a que explotes tus mejores ideas. Positivo para el diálogo con tus hijos.

Domingo 12
Las circunstancias del día podrían bajarte de tu nube particular de un plumazo. Tampoco te agobies demasiado si lo que te rodea no es tan color de rosa como te gustaría. Será pasajero.

Lunes 13 y Martes 14
Venus va a estar retrógrado todo el mes en tu Casa cuatro. Tu vida íntima y familiar va a estar llena de situaciones que te va a resultar complicado entender y que te pueden desbordar emocionalmente. Si tienes que tomar decisiones en este terreno, hazlo desde la objetividad y sabiendo qué es lo que quiere cada uno de los que te rodean.

Miércoles 15
No tienes ningún problema a la hora de relacionarte, pero hoy te interesará llevarte bien con todos en tu ámbito profesional. Necesitas apoyos.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223



ESCORPIO
Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. Qué mejor manera que recibir un nuevo año que rodeado de tu entorno más inmediato. Tus hermanos, tus vecinos o tus familiares más cercanos estarán a tu lado para brindar juntos por este 2014 recién estrenado.

Jueves 2
Con Mercurio todavía por tu Casa tres te resultará sencillo comunicarte con tu entorno, aprenderás mucho de la gente que conozcas en los viajes y de los cursos que puedas emprender ahora.

Viernes 3
Estás a las puertas del último fin de semana de fiestas navideñas, y qué mejor que compartirlo con la familia. Haz planes en los que podáis participar todos.

Sábado 4 y Domingo 5
El planeta Venus transitará retrógrado todo el mes en tu Casa tres. Te será complicado abstraerte de tus emociones a la hora de expresar tus ideas y relacionarte con tu entorno. Podrías dejarte llevar por las primeras impresiones cuando conozcas a alguien y puede que te equivoques.

Lunes 6
A veces te cuesta expresar tu cariño con palabras, pero hoy lo harás en forma de regalo. Los tuyos se darán cuenta de lo mucho que les quieres en este día de Reyes.

Martes 7
Tu atención estará especialmente enfocada en ampliar tus conocimientos sobre asuntos relacionados con tu trabajo. Es bueno estar al día y reciclarse.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. Con esta fase lunar influyendo sobre tu Casa seis toma iniciativas que hagan que tu rutina diaria sea diferente. No seas uno más del rebaño y trabaja por destacar del resto de alguna manera.

Jueves 9
Te rebelarás ante las injusticias o lo que tú consideres un exceso de autoridad en tu entorno laboral. No podrás morderte la lengua ante hechos de este tipo.

Viernes 10
Con el Sol aún en tu Casa tres tienes ante ti días muy positivos para viajar, comunicarte sin tapujos con tu entorno, apuntarte a algún curso, comenzar a prepararte para algún examen…

Sábado 11
Con Mercurio en Acuario, en tu Casa cuatro, tu vida familiar puede ser una fuente de enriquecimiento y bienestar si te relajas un poco, escuchas a los tuyos y les haces un hueco en tu vida.

Domingo 12
Te conviene estar fuerte, con toda tu energía disponible, para hacer frente a los retos de este nuevo mes y año. Descansa hoy que puedes y recupérate.

Lunes 13 y Martes 14
Recuerda que Marte va a estar todo el mes en tu Casa doce y durante la primera parte del año. Será una etapa para depurarte, transformarte y mirar hacia tu interior. Intenta buscar momentos para la soledad y la reflexión. Además, estarás muy perspicaz, percibiendo cosas que a los que te rodean se les escapan.

Miércoles 15
A tu alrededor podrían estarse cociendo muchas cosas que no se te escaparían si estuvieras con las antenas bien orientadas. Es mejor estar informado de lo que acontece cerca.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223



SAGITARIO
Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. El primer día del año coincide con esta fase lunar en tu Casa dos. Aunque puede que no sea la jornada más propicia para echar cuentas y organizar tu economía de 2014, por lo menos pon este tema en el primer lugar de propósitos del año.

Jueves 2 y Viernes 3
Marte estará en tu Casa once durante la primera parte del año. Tocará revisión de los vínculos con tus amigos y de que analices de quién te rodeas y de quién quieres rodearte. Aprende a no claudicar siempre ante lo que desean los demás. Es momento también para centrar tus objetivos y ambiciones a largo plazo.

Sábado 4
Aires de cambio van a llegar a tu vida con la entrada de este nuevo año. Olvídate de tus reservas y déjate arrastrar por el soplo de las novedades que te tiene preparado el destino.

Domingo 5
Mercurio y el Sol siguen en tu Casa dos para que empieces a poner un poco de orden en tus asuntos económicos. Actúa con mayor sentido práctico y del ahorro.

Lunes 6
Necesitarás centrar tus sentimientos y tus emociones para instaurar el bienestar y la tranquilidad en tu vida. Esto generará en ti mucha seguridad.

Martes 7
Tu actividad habitual puede verse alterada por obstáculos pasajeros. No te desquicies porque las cosas no vayan lo rápido que a ti te gusta.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. Esta fase lunar influye en tu Casa cinco. Es un día estupendo para ver qué aficiones quieres desarrollar en este nuevo año que te hagan sentirte más feliz. También es un momento estupendo para disfrutar del sexo y el flirteo.

Jueves 9
Venus estará todo el mes retrógrado en tu Casa dos. Tus emociones marcarán tus gastos. Te podrías embarcar en una serie de desembolsos innecesarios, pero gratificantes para ti momentáneamente.

Viernes 10
Planifica unos objetivos claros a nivel laboral para este año y ve a por ellos sin pensártelo dos veces. Intenta terminar todo lo que comiences.

Sábado 11 y Domingo 12
Mercurio entra en Acuario, en tu Casa tres. No deseches ninguna de las ideas que ahora te asalten e intenta expresarlas de la manera más clara y directa. Es un buen tránsito para comunicarte eficazmente, pero también para hacer alguna escapadita y encontrar soluciones a tus problemas.

Lunes 13
Necesitas más libertad en tu relación de pareja. Para conseguirla puedes tomar alguna decisión precipitada que quizá no sea lo que verdaderamente quieras hacer en ese momento.

Martes 14
Confía en las buenas intenciones de los demás. No te muestres a la defensiva por norma hasta que no te demuestren lo contrario.

Miércoles 15
Podrías mostrarte demasiado exigente con las actuaciones de los demás. Los que hablen hoy contigo tendrán la sensación de que están pasando un examen.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223


CAPRICORNIO
Miércoles 1
Luna nueva en tu signo. ¡Feliz Año Nuevo! Estás ante 365 días cargados de promesas y nuevas oportunidades que tienes que saber aprovechar al máximo. No dejes pasar ninguna de ellas, por lo que estaría muy bien que establecieras un calendario de actuación para organizarte.

Jueves 2 y Viernes 3
Venus va a estar todo el mes retrógrado en tu signo. Tus relaciones con los demás van a estar muy influenciadas por sentimientos que te resultará difícil entender y canalizar. Es momento de grandes pasiones, de seducción, de confusión de sentimientos, pero también de querer cambiar tu imagen y tus gustos.

Sábado 4
Preferirás reservarte tus opiniones que hacer daño a alguien con un comentario excesivamente sarcástico. Estarás muy prudente.

Domingo 5
Tienes las ideas muy claras y sabes exactamente lo que quieres hacer a lo largo de este nuevo año. Intentarás que esto no choque demasiado con los planes que tienen los demás.

Lunes 6
Te va a encantar ver a los tuyos disfrutar con sus regalos de Reyes. Pero por otro lado respirarás aliviado porque ya se terminan las navidades y vuelves a la rutina.

Martes 7
Mercurio sigue en tu signo facilitándote la interacción con los demás a través del diálogo. Si tienes que cerrar algún acuerdo o sentar las bases de alguna negociación, es el momento.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. Esta fase lunar se produce en tu Casa cuatro. Vas a intentar recuperar tu norte y tu rutina después de las navidades. Necesitarás resguardarte en tu intimidad y en el abrigo de tu familia para ello.

Jueves 9
Buen día para hacer gestiones que te puedan reportar beneficios económicos o personales a largo plazo. Tú sabrás esperar los resultados.

Viernes 10
Si tus hijos van creciendo, quizá sea necesario que hagas ciertos reajustes en vuestra relación. Ellos tendrán otras necesidades asociadas a su edad y tú tendrás que irte amoldando a ello.

Sábado 11
Mercurio entra en Acuario, en tu Casa dos. Tus ideas para sacar mayor partido a tu dinero y a tus habilidades personales serán muy ingeniosas. Ahora te harán falta en plena cuesta de enero.

Domingo 12 y Lunes 13
Marte estará la primera mitad del año pasando por tu Casa diez. Tú no eres muy propenso a los cambios, pero ahora tendrás que saber encajarlos en tu vida profesional y social. Es momento de tomar decisiones, reorientar tu futuro laboral y tomar grandes iniciativas sin miedo.

Martes 14
Quizá no sea el periodo más adecuado para formalizar relaciones sentimentales a no ser que tengas tus sentimientos claros. Vive el momento sin pensar en nada más.

Miércoles 15
El Sol continúa pasando por tu signo. Proponte grandes cosas y seguro que las conseguirás con la energía del Astro Rey de tu lado. Todo a tu alrededor parecerá todo más sencillo.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223



ACUARIO
Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. Tiene lugar en tu Casa doce. El inicio de un nuevo año puede darte cierto sentimiento de melancolía por lo que dejaste de hacer. Ya no hay que mirar atrás y sí poner la vista al frente para aprovechar a tope 2014. Descansa hoy, mañana verás las cosas de otro modo.

Jueves 2
Tu necesidad de descanso y relax después de tanto trajín navideño puede dificultar que te centres en las responsabilidades del día. Hazte cargo de las que no tengas más remedio.

Viernes 3
Mercurio sigue en tu Casa doce. Todo lo oculto te estimulará mentalmente para sacarlo a la luz. Tus deducciones serán brillantes y tu lógica casi aplastante.

Sábado 4 y Domingo 5
Recuerda que Marte estará en tu Casa nueve durante la primera mitad de 2014. No tendrás nada claro de lo que, hasta el momento, parecían ser las bases de tu filosofía vital. Te cuestionarás todo, no te conformarás con lo ya aprendido. Los viajes, los estudios, el extranjero y el conocer a nuevas personas moverán todos tus cimientos.

Lunes 6
Seguro que has adquirido tus regalos de Reyes movido por los vínculos emocionales que tienes con la persona que lo va a recibir. Los demás lo notarán y lo apreciarán.

Martes 7
Con Venus retrógrado todo el mes en tu Casa doce habrá tendencia a amores platónicos o a tener que ocultar una relación por algo. También a analizar tus carencias o necesidades emocionales.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. Ha llegado el momento de ponerse las pilas tras la Navidad con esta fase lunar en tu Casa tres. Organízate a qué quieres dedicarte en estos momentos, sobre todo, qué cosas nuevas quieres aprender y cómo mejorar tus vínculos con los que tienes cerca.

Jueves 9
Quizá ahora comprendas que algunas de tus inseguridades o las trabas que encuentras a la hora de actuar vengan de lo adquirido a lo largo de los años. Subsánalo.

Viernes 10
Vas a tener mucha psicología a la hora de tratar con las personas cercanas. Sabrás lo que necesitan y qué decirles en un momento dado para reconfortarles.

Sábado 11 y Domingo 12
La entrada de Mercurio en tu signo va a marcar un momento muy positivo para que todo tipo de gestiones lleguen a buen puerto. Planifica, ordena tu agenda y multiplica tus contactos, expresa tus ideas por muy innovadoras que te parezcan… Piensa lo que quieres hacer a partir de ahora y empieza a llevarlo a cabo.

Lunes 13
El amor va a llamar a tu puerta y tú le vas a recibir con los brazos abiertos, bien para tener una relación estable o para disfrutar de una aventurilla pasajera.

Martes 14
El Sol sigue influyendo sobre tu Casa doce. Solidaridad y ayuda al prójimo pueden ser dos de las máximas que te muevan en estos días.

Miércoles 15
Para ti el orgullo no sirve de nada. Si tienes que dar el primer paso para esclarecer una situación, no dudarás en hacerlo.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223


PISCIS
Miércoles 1
Luna nueva en Capricornio. Con esta fase lunar en tu Casa once, qué mejor modo de celebrar la llegada de un nuevo año que en compañía de tu círculo de amistades más íntimo. Estarás encantado de compartir con ellos todos tus buenos deseos.

Jueves 2 y Viernes 3
Durante todo el mes Marte va a estar en tu Casa ocho. Este planeta va a poner a prueba tu capacidad de compartir con los demás tus afectos y tu dinero. Encaja lo mejor posible sus influjos porque te hará compañía la primera parte del año. Analiza cómo luchas por lo que quieres, si te empleas a fondo o tienes algún tipo de freno.

Sábado 4
Para cambiar, solo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. Escudarse en que eres como eres no te va a servir de nada. Demuestra a los demás que eres capaz de ser diferente y mejor.

Domingo 5
Mercurio continúa en tu Casa once. Tus puntos de vista se verán enriquecidos a través del intercambio de opiniones con tus amigos. Te sentirás comprendido y querido.

Lunes 6
Hoy es uno de los días que más vas a disfrutar de la Navidad, viendo las caras que ponen tus seres queridos cuando abran sus regalos de Reyes. Tú intentarás hacerles un poco más felices con tus obsequios.

Martes 7
Venus va a estar todo el mes retrógrado en tu Casa once. No confundas sentimientos en la relación que mantengas con un amigo. Pueden surgir proyectos interesantes en este ámbito.

Miércoles 8
Cuarto creciente en Aries. Esta fase lunar influye sobre tu Casa dos animándote a que te lances a las rebajas sin pensarlo dos veces. Te hará estar más gastoso y a dejarte llevar por cierta sensación de euforia y bienestar que te da comprarte algún capricho.

Jueves 9
El Sol continúa en tu Casa once. Analiza cuál es tu verdadera vocación en la vida. Buen momento para participar en algún trabajo de equipo.

Viernes 10
Aclara tus ideas, escríbelas si es necesario para tenerlas más ordenadas y aprovecha para exponerlas hoy en público en el foro adecuado. Serás escuchado.

Sábado 11 y Domingo 12
Es momento para apartarte un poco del mundanal ruido coincidiendo con la entrada de Mercurio en Acuario, en tu Casa doce. Busca momentos para la soledad y para indagar en tu interior. Allí encontrarás todas las respuestas que buscas y vislumbrarás más claro el camino a tomar y la filosofía vital que quieres seguir.

Lunes 13
Muéstrate abierto a todos los comentarios que tenga que hacerte tu familia sobre tu forma de actuar. No te lo tomes como un ataque y sí como un modo de aprender y corregir.

Martes 14
Si una persona te propone un suculento negocio, no te dejes conmover por sus lisonjeras palabras y procura ser objetivo y práctico. Es mejor parar a tiempo que arrepentirse después.

Miércoles 15
¿Estamos a mediados de mes y todavía no has hecho tu lista de propósitos para 2014? No lo dejes más y analiza qué aficiones te gustaría desarrollar para sentirte más pleno.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte enero 2014, nº 223
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Astrologiaparaserfeliz.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.