free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/07/2013 | Salir de la hemeroteca

Signos del Mes de Julio 2013

ARIES


ASUNTOS FAMILIARES
Los influjos astrales van a poner las cuestiones del hogar y la familia en el primer lugar de tu lista de prioridades. Tocará cerrar, de una vez por todas, temas del pasado, aprender de ellos y evolucionar con las personas que tienes a tu lado. Todo esto será muy positivo para mejorar las relaciones con los tuyos.
En el número anterior de la revista ya te hablamos de la entrada del planeta Júpiter en tu Casa cuatro. Pero no es el único astro que está influyendo sobre esta Casa ya que el Sol, Mercurio y Marte también estarán situados en ella. Esto va a hacer que las cuestiones de la familia, el hogar, la vida íntima, el pasado o tus raíces cobren un protagonismo que quizá no tienen para ti en otros momentos. Tus demás asuntos cotidianos pasarán a un segundo plano para convertir a tu vida familiar en el centro de todo. Incluso tu vida laboral podría verse afectada por todo lo que esté sucediendo a tu alrededor, para bien o para mal. Estate preparado porque ahora puede pasar cualquier cosa.

Es el momento adecuado para coger el toro por los cuernos y tomar decisiones, tanto a nivel emocional como material. También aprovecha para zanjar de una vez por todas las cuestiones que vienes arrastrando desde hace tiempo con tu familia. Es tiempo para dar carpetazo al pasado y mirar hacia delante con optimismo y energía. Esto irá acompañado de una serie de cambios que quizá las circunstancias te obliguen a realizar, porque muchos de ellos serán completamente inesperados.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217




TAURO

TU VISIÓN DEL MUNDO
No le pongas puertas al campo, ni te establezcas a ti mismo ningún límite. Es momento de mirar más allá de tu horizonte conocido y ampliar tu visión de las cosas a través de los viajes, la comunicación con los que te rodean y todo tipo de aprendizaje.

Tu Casa tres se encuentra muy poderosa en este mes de julio. Júpiter, el Sol, Marte, a partir de casi la segunda quincena, y Mercurio, influirán sobre ella. Es un periodo propicio para tu desarrollo mental e intelectual, para alimentar tu mente y romper con tus horizontes conocidos, tanto físicamente hablando como en tus ideas o conceptos preconcebidos. Abre tu mente y muéstrate receptivo a todo lo que ocurre cerca de ti. Aprende que el mundo tiene más de una lectura, no solo la que tú haces de él. Los viajes, la comunicación con la gente que tienes a tu alrededor, el modo que tienes de relacionarte con ella, los estudios y todo tipo de aprendizaje serán más que importantes en estos momentos.

Es un tiempo para el cambio, para adaptarte a nuevas circunstancias y aceptar nuevas formas de pensar. Para revisar todo lo que creías conocer o saber y explorar nuevos intereses intelectuales. Puede que te apetezca cambiar de coche, viajar de un modo distinto, sin tenerlo todo planificado de ante mano y a lugares nuevos… Sal de lo conocido y explora la vida. Eso sí, nadie ha dicho nunca que los cambios sean fáciles ni rápidos. Todo es cuestión de saberlos encajar.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217




GÉMINIS

MANEJANDO TU DINERO
Los asuntos económicos van a ser muy importantes de ahora en adelante. Con Júpiter en tu Casa dos tienes ante ti una época llena de reajustes y cambios en estos temas. Pero este mes tendrás que comenzar a analizar el modo que tienes de ganar y gastar tu dinero. Empieza a pensar cómo gestionas estas gestiones y qué puedes cambiar para mejorar.

No olvides que Marte va a estar la primera quincena del mes pasando todavía por tu signo. Seguirán los retos, pero también las grandes oportunidades que tú tendrás que saber concretar para que te sirvan como avance en tu futuro. Lucha con determinación por lo que quieres y conseguirás grandes cosas. No te relajes en exceso, ni te disperses como es habitual en ti.

La economía va a suponer muchas de las alegrías y los desvelos que tengas a lo largo de este mes de julio. Son varios los planetas que estarán influyendo en tu Casa dos y, por tanto, en todos los asuntos vinculados a los bienes materiales, pero también sobre qué valores asientas tu vida. Júpiter, el Sol, Mercurio y Marte, este último desde casi la segunda quincena de julio, estarán transitando por tu Casa dos. Todos estos astros marcan un tiempo propicio para ocuparte de tus finanzas. Todo lo que pase en este terreno no tendrá término medio. Ganarás mucho dinero si sabes jugar bien tus cartas, pero también podrías derrochar mucho si te dejas llevar por el optimismo y la despreocupación. En hallar un equilibrio estará la clave de todo.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217


CÁNCER


SONRIENDO A LA VIDA
Pon tus cinco sentidos en tu vida y tu futuro. Estás ante un momento crucial para hacer grandes cosas y para sacar el mayor partido posible de las oportunidades que se te presenten y de la suerte que estará de tu lado. No tengas miedo al cambio y establece nuevos sueños en tu vida por los que luchar.

Ya te apuntábamos el mes pasado que Júpiter llegaba a tu signo a finales de junio para quedarse una temporada. En julio sus efectos tendrán una fuerza mayor al juntarse en tu signo el Sol, Mercurio y Marte. Este último planeta llegará a tu signo en la segunda parte del mes acelerando aún más el proceso vital en el que andas inmerso y haciendo que los riesgos que puedas correr sean mayores. Pero te dará mayor energía para afrontar este periodo y más ganas de lucha. Todos estos astros marcarán un momento muy importante en tu vida al que tendrás que saber sacar el mayor partido posible y manejar con mucha inteligencia y sentido práctico. No pases por alto nada de lo que ocurra en tu vida, porque hasta la más mínima cuestión tendrá importancia.

Es momento de actuar, pero de un modo consciente. Toca dejar la posición de comodidad y seguridad que puedas tener para romper tus límites y dar alas a tus ambiciones. No tomes decisiones precipitadas, medítalas y sopesa los pros y los contras, pero sin demorarte demasiado porque las circunstancias te pedirán que seas rápido y resolutivo.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217



LEO


SIENDO MÁS TÚ
Los astros influirán de un modo muy positivo para que seas capaz de conocerte un poco más a ti mismo. Entra en lo más hondo de ti y haz un examen minucioso sobre cómo eres y cómo has actuado en los últimos tiempos. Conociendo tu verdad interior serás más consciente de cómo eres y qué es lo que deseas.

Estás ante un momento muy interesante para encontrarte a ti mismo y ser más consciente de todo lo que sucede tanto en tu interior como a tu alrededor. Con Júpiter, el Sol, Mercurio y Marte en tu Casa doce toca aislarse un poco de todo el “ruido” que te rodea y practicar la soledad y la introspección. Piensa que todas las respuestas que necesitas y todas las verdades que buscas se encuentran dentro de ti, solo tienes que saber encontrarlas. Cuida tanto tu cuerpo físico como el espiritual porque que te encuentres bien dependerá de ello.

No olvides que Venus te influirá hasta el día 22, fecha en la que llegará el Sol a tu signo. El primer planeta hará que sea un periodo estupendo para enamorarte, para sacar a relucir lo mejor de ti y gustar a los demás, cosa que te encantará. Será muy positivo para cuidar tu estética y también tus relaciones personales. No te dejes llevar por la pereza y la apatía excesiva. Con el Sol en tu signo, comienza un periodo de renacimiento, independencia, de hacer las cosas como tú quieres y de emplearte a fondo para hacer realidad tus sueños.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217



VIRGO


AMPLIANDO EL CÍRCULO
En este mes tan veraniego tendrás una vida social de lo más intensa. Estarás muy receptivo a conocer a gente nueva que aumentará tu círculo de amistades. Querrás a tu alrededor a gente que te aporte cosas interesantes y que te ofrezca otra visión del mundo. Eso sí, serás muy selectivo a la hora de ver a quién tienes a tu lado.

Comienzas el mes con Marte pasando por tu Casa diez, por lo que te conviene no perder de vista tus expectativas profesionales, la relación con tus jefes y todos los retos que podrían surgir en este terreno. No te faltarán obstáculos, pero también interesantes proyectos de futuro si sabes aprovechar las oportunidades que surjan. Confía en ti mismo y toma las decisiones oportunas.

Casi a mediados de mes Marte llega a tu Casa once, donde ya están Júpiter, el Sol y Mercurio. Todo lo que esté vinculado a tus actividades en grupo, el trabajo en equipo, tus amistades, los proyectos con otras personas y tus expectativas de futuro estará muy activado. Tu vida social será muy intensa y esto puede afectar a tu bolsillo. Incluso puede haber una especie de revolución y una necesidad de reajustar tu modo de actuar en estos terrenos. Te convendría revisar el enfoque que das a estas cuestiones y cómo te relacionas con la gente con la gente que te rodea. Será cuestión de ser selectivo y analizar de un modo consciente con quién te gusta y te interesa compartir tu vida y tus proyectos y hasta qué punto te quieres implicar con las personas.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217




LIBRA


ROZANDO EL ÉXITO
La suerte estará de tu parte a nivel profesional y si eres capaz de centrarte, todo lo que hagas te saldrá bien. Tus ideas tendrán mayor aceptación y te resultará más sencillo o por lo menos alcanzable, lograr las metas que te hayas propuesto. Eso sí, no dejes todo en manos de la fortuna y trabaja duro.

No olvides que comienzas el mes con Marte transitando por tu Casa nueve, influyendo sobre tus asuntos intelectuales y espirituales. Es una etapa muy positiva para crecer en estos asuntos, para viajar, para aprender cosas nuevas, conocer otras culturas y otras gentes, refrescar tus conocimientos de idiomas extranjeros… Los debates serán positivos si sabes intercambiar ideas y aprender de lo que te dicen los demás. Pero evítalos si caes en dogmatismo o parece que lo que dices tú es solo lo que tiene validez.

Marte se trasladará a tu Casa diez el día 13, donde ya están Júpiter, el Sol y Mercurio, acelerando todos sus efectos. Te dotará de la energía extra suficiente para capear lo que te traigan las circunstancias y para centrarte en lo que realmente quieres conseguir a nivel profesional. Amplía tus horizontes, establece tus verdaderas prioridades, márcate importantes objetivos y ves a por ellos sin dudarlo ni un solo momento. Estás ante algo grande a nivel profesional si sabes jugar bien tus cartas.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217


ESCORPIO

CON OTRA MIRADA
En este mes te encontrarás inmerso en un proceso de expansión de todo tu ser y de cambio de tu filosofía vital. Te mostrarás más receptivo a mirar las cosas desde otra perspectiva, con la mente abierta a otras formas de pensar y a otros estilos de vida. Trabajarás por tu crecimiento a nivel espiritual e intelectual.

Es tiempo de crecer intelectual y espiritualmente arrastrado por los influjos de varios astros en tu Casa nueve. La entrada de Júpiter a finales de junio en esta Casa, como ya te comentamos el número pasado, te animará a que te asomes al mundo y explores todo lo que hay a tu alrededor. Observa las cosas desde un prisma diferente al que tienes normalmente y prepárate para un montón de cambios y giros inesperados. Es momento para viajar, para aprender idiomas, para tener más contacto con el extranjero o con personas que provienen de allí, para investigar cosas que ahora te interesarán, para estudiar, para leer, para escribir…

Esta tendencia que marca Júpiter estará apoyada también por el Sol, Mercurio y Marte influyendo en tu Casa nueve. Ahora te cuestionarás todo, indagarás en todo y no te conformarás con la primera impresión que tengas de las cosas. Querrás ir más allá. Tus creencias y conocimientos puede que ya no te valgan o que tengan que sufrir algún reajuste para adaptarse a los tiempos o a tu nueva filosofía vital que está tomando forma.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217


SAGITARIO

TU CAPACIDAD DE COMPARTIR
La vida es un toma y daca constante, en el que hay que intentar ser generoso y dar a los demás en la misma medida que se recibe. Este mes te da una oportunidad de oro para que analices qué y cómo compartes con la gente que te rodea, tanto tu dinero como tu cariño. Sé sincero contigo mismo.

Tu Casa ocho será la que esté más activa en este mes de julio, pero no tienes que olvidar que durante la primera quincena Marte estará transitando por tu Casa siete. Los asuntos de pareja, las relaciones en general, los trámites legales o el cierre de algún negocio podrían estar en el punto de mira. No confíes en el primero que pase por tu lado; mejor ir con cautela respecto a con quién te relacionas y cómo. Puede haber más tensiones con tu pareja de las que deseas, pero también ser unos días positivos para intentar resolver diferencias.

Como te hemos indicado, con Júpiter, el Sol, Mercurio y Marte desde el día 13, tu Casa ocho será un torbellino de actividad y cambios. A ti esto no te da miedo, más bien al contrario, te sirve de aliciente. Las transformaciones vendrán a través de todo cuanto compartes con los demás, ya sea con tu pareja, familia, amigos, socios, tanto a nivel material como de sentimientos y emociones. Tendrás que analizar pausadamente qué es lo que das y qué recibes a cambio.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217



CAPRICORNIO


VIDA EN PAREJA
A lo largo de este mes de julio tendrá mucha importancia la relación que mantengas con las personas que te rodean, sobre todo con tu pareja. Ha llegado el momento de hacer determinados reajustes y analizar hasta qué punto estás dispuesto a comprometerte y cómo conjugas el amor con el resto de tus responsabilidades.

Si todavía no te has ido de vacaciones, ten en cuenta que Marte estará casi toda la primera quincena de julio pasando por tu Casa seis. Esto puede significar alguna que otra complicación a nivel laboral, en tu vida doméstica y en la salud. No estaría de más que te mostraras algo más receptivo a llevar a cabo algún cambio en estos asuntos para que las cosas funcionen mejor.

Después Marte se trasladará a tu Casa siete, donde ya están Júpiter, el Sol y Mercurio, este último retrógrado durante buena parte del mes. Estos astros van a marcar un mes cargado de acontecimientos en todo lo referente a tus relaciones personales, sobre todo, en las de pareja. Se impondrá una nueva filosofía de vida en estos asuntos, por lo que tendrás que estar receptivo a los cambios y analizar hasta qué punto estás dispuesto a comprometerte con las personas o con algún proyecto que surja. Busca siempre el lado positivo de las cosas o las personas, o por lo menos inténtalo. Todo lo que hagas ahora, el modo en que gestiones tus relaciones, será importante para establecer un nuevo orden en ellas.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217


ACUARIO

CALIDAD DE VIDA
Todo lo que hagas ahora en tu trabajo diario o en el cambio de tus rutinas habituales, irá encaminado a mejorar tu calidad de vida. Aprende a dosificarte y a sacarte mayor partido en todos los sentidos. Transforma los hábitos que no te hacen bien y prepárate para ser una nueva persona.

Las tareas cotidianas, los asuntos laborales y los temas vinculados a la salud serán los más candentes en este mes de julio. Júpiter, el Sol, Mercurio y Marte por tu Casa seis van a influir sobre estas facetas de tu vida. Como ya te comentamos en el número pasado, Júpiter hará una auténtica revolución sobre estos asuntos, todo encaminado a la mejora de tu calidad de vida y la eficacia en el trabajo y el aprovechamiento de tus recursos personales. En algunas cuestiones tendrás que hacer importantes transformaciones, pero en otras solo será reajustar pequeños detalles que te harán la vida más sencilla.

Tu tiempo será muy importante, así que tendrás que aprender a gestionarlo de un modo más adecuado. También a dosificar tus energías y dirigirlas hacia cosas importantes, y aprender a manejar las posibilidades profesionales que se te presenten de un modo más práctico. No tendrás miedo al cambio al que te anima la vida ni a los retos que tengas que afrontar que podrían ser muchos.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217


PISCIS

APOSTANDO POR TI
Tú serás lo más importante en este mes. Lo que deseas, lo que anhelas, lo que te apetece hacer, el potencial que guardas dentro, las aficiones que te interesa desarrollar… Piensa qué es lo que verdaderamente quieres y apuesta por ello. Aprende cosas nuevas y explotas tus habilidades ocultas para lograrlo.

Comienzas el mes de julio con las influencias de Marte sobre tu Casa cuatro que ya vienes arrastrando del mes pasado. Este planeta te dará la oportunidad de hacer mejoras en casa, no solo en la decoración, los electrodomésticos o llevar a cabo una reforma, también en la relación con los miembros de tu familia. Deja margen de maniobra a los tuyos, dialoga con ellos y respétales en todas y cada una de las cuestiones que os unen. De otro modo, no haréis más que separaros y tu hogar se podría convertir en una guerra continua.

Casi a mediados de mes este planeta llega a tu Casa cinco, donde ya están Júpiter, el Sol y Mercurio. La inspiración ha llamado a tu puerta para quedarse durante una larga temporada, así que prepárate. Tu creatividad andará a tope, así que te convendría intentar encauzarla del modo más positivo y sacar todo el potencial que llevas dentro. Necesitarás expandirte, no quedarte en tus horizontes conocidos y romper todos tus límites.

Lee el pronóstico completo en la revista Tu Suerte julio 2013, nº 217
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (5)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Astrologiaparaserfeliz.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.