free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/11/2012 | Salir de la hemeroteca

Signos del Mes Noviembre 2012

ARIES
Viajes y descubrimientos
Serás la persona perfecta para orientarte en el viaje de tu vida. Te gustará salir y descubrir algo en cada cosa que hagas o en cada momento “especial” y único. Y no solo lo aplicarás al viaje exterior sino al interior. En cualquier caso, la cultura, la filosofía y los temas religiosos serán parte importante de este tiempo que estás viviendo.
  • Los astros te guían:
Comienza el mes con el Sol en Escorpio en tu Casa ocho y esto te provocará y hará que sientas la necesidad explorar los secretos de tu interior, de tu lado más íntimo y personal. Pasa a Sagitario el día 21 a tu Casa nueve lo que te moverá a viajar y a experimentar con tu Yo interior. Sientes una sensación muy especial de ser más libre o de que te den algo más de libertad porque tantas responsabilidades y pesos te tienen algo agobiado. De todos modos el afecto y la comprensión que recibirás de los otros será un gran apoyo para ti. Déjate mimar por los demás.

Por otro lado, Venus se encuentra en tu Casa siete favoreciendo y estimulando el amor con tu pareja y las relaciones personales. La capacidad del planeta del amor para atraer relaciones y facilitar la armonía en el trato va a ser muy favorable para ti. También es propicio en el intercambio de intereses y en las actividades sociales o culturales. Eso sí, deberás ser consciente de que también podrías sentir que tu pareja te exige más de la cuenta, tal vez todo se pueda resolver envolviendo las relaciones de toque aventurero y romántico. Si puedes plantearte una escapada romántica o una corta luna de miel, no la postergues, pues seguramente será una experiencia para recordar.

TAURO
Los placeres de la vida
Tu energía se va a mantener en todos los ámbitos de la vida. Tendrás ganas de disfrutar, de vivir, de experimentar, sobre todo en el ámbito de las relaciones de pareja. Es ahí donde deberás centrar tus objetivos vitales a lo largo de noviembre. Te gustará compartirlo todo.
  • Los astros te guían:
Varios planetas en tu Casa siete como el Sol y Mercurio a partir de mediados del mes hacen que tus relaciones interpersonales, sobre todo las afectivas y las sociales, sean el punto de partida de diversas situaciones que te permiten sentir la vida con mayor plenitud. Propicia la comunicación con tu pareja y las relaciones en general. Te gustará compartir todo lo que sientes. Señala también un periodo importante para los asuntos económicos, con alguna posible oportunidad, facilidad, regalo o un extra. Podría venir de parte de algún amigo.

Tu sensualidad y romanticismo innatos lograrán su mejor expresión ahora, y puedes vivir momentos llenos de felices y placenteras aventuras. Sin embargo, vigila que la característica tendente a la obcecación y testarudez tan típica de algunos nativos de Tauro no se interponga en el camino y lo estropee todo.

GÉMINIS
AMOR Y CREATIVIDAD
Etapa de descubrimiento en el que el eje de las relaciones personales seguirá siendo un asunto de especial importancia para ti. No te dejes llevar por los impulsos y haz que las intuiciones te guíen. La mayoría serán reveladora s y fascinantes.
  • Los astros te guían:
El Sol en Escorpio en tu Casa seis aumentan tu energía de las cosas, estás en el momento de buscar soluciones nuevas a una serie de problemas que llevan tiempo enquistados; pasa a Sagitario el día 21 a tu Casa siete señalando a partir de este momento un periodo interesante para tus relaciones personales, tanto las que tienen que ver con las personas que te rodean en el trabajo, amigos, etc., como las más personales e íntimas. También es un tiempo en el que deberás mirar con cuidado a los competidores porque podrían surgir muchos y variados. Piénsalo como un tiempo para renovar tus relaciones e introducir cambios que hagan que estas revivan.

Mercurio en Sagitario en tu Casa siete se pone retrógrado el día 7. Pasa a Escorpio el día 14 a tu Casa seis. Es un tránsito que puede poner encima de la mesa muchos aspectos de tus intereses laborales y de las relaciones con tus compañeros, jefes, clientes… Ten cuidado con los papeles porque podría haber un poco de caos a tu alrededor.

CÁNCER
Renovación emocional
Es un tiempo de gran carga energética que se traducirá en muchas ganas de hacer cosas y también de emprender otras nuevas. Teñirá toda tu vida de miles de actividades y relaciones que deberás saber canalizar si no quieres que te pase factura el deseo de vivir tan intensamente.
  • Los astros te guían:
Comienza el mes con el Sol en Escorpio en tu Casa cinco señalando un tiempo de expresión de toda tu energía por cada poro de tu piel. Deseas sentirte tú mismo y vas a pasar por alto lo que digan los demás, algo que no sueles hacer porque siempre temes la no aprobación de los otros. Pero ahora quieres vivir intensamente y pasar por todas aquellas actividades que te agradan y te llenan de energía y vitalidad. Lo que notarás en general es mayor energía y muchas ganas de hacer cosas. No terminarás una cosa cuando ya estarás pensando en hacer otra y otra… No tendrás fin.

También es un tiempo ideal para disfrutar del niño interior que siempre sale a relucir en tu vida. Esa alegría de los niños y esa mirada tierna serán dos de las cosas que más vas a disfrutar en este mes de noviembre. Y plantéate también este tiempo como un momento para superar dificultades y para enfrentarte a algún tipo de insuficiencias personales que te impiden experimentar el amor con toda la intensidad posible.

LEO
ETAPA DE MADUREZ
Estás ante un momento muy importante para, desde tu pasado, aprender cosas de tu presente y reconciliarte con aquellos aspectos de tu vida que debas solucionar en este momento. No tengas miedo a los obstáculos y aprovecha para dinamizar tus conocimientos de forma estimulante.
  • Los astros te guían:
El Sol en Escorpio en tu Casa cuatro refuerza las relaciones del hogar y de la familia. Organizarás reuniones sociales con todos los tuyos en las que desplegarás tus grandes dotes de “gourmet” y es probable que surja la oportunidad de solucionar problemas familiares del pasado que están en el capítulo de los “pendientes” en vuestra familia. Pasa a Sagitario el día 21 a tu Casa cinco destacando la expresión de tu energía en todo lo que contribuye a hacerte sentir bien: el amor, las diversiones, las aficiones, las relaciones con los hijos y, sobre todo, la creatividad. Pero deberás tener mucha prudencia respecto a los posibles gastos que puedan surgir a lo largo de todo este tiempo porque podrías no medirlos.

Marte está en Sagitario en tu Casa cinco. Pasa a Capricornio el día 17 a tu Casa seis. Va a señalar una época en la que pondrás mucha energía en el trabajo y en las relaciones que tienes con tus compañeros y en tus ocupaciones que se consideran como parte de la rutina del día a día. Surgirán iniciativas interesantes que te gustará secundar. Es un buen momento para terminar trabajos pendientes e iniciar otros.

VIRGO
AL FILO DE LA NAVAJA
Es un mes en el que debes coger el testigo de tu vida y estar dispuesto a aceptar los riesgos que te ofrece la existencia. Todo tenderá a ir de extremo a extremo, pero tú sabrás discernir lo que realmente tiene valor de lo que no lo tiene. ¿A qué deseas conceder más valor en tu vida? That´s the question.
  • Los astros te guían:
Con el Sol en Casa tres será una etapa donde tendrás que poner sobre la mesa dos factores imprescindibles: el trabajo y el dinero. La armonía reinante en tu medio laboral, así como la posibilidad de adquirir cosas que te brinden un grato placer será tu recompensa a los duros esfuerzos y complicaciones sufridos en el pasado. Es probable que te descubras yendo de compras, mirando escaparates y eligiendo aquello que plantee alguna de tus necesidades más inmediatas; esta experiencia será, en todos los sentidos, sumamente satisfactoria.

Por otro lado el Sol en Escorpio en tu Casa tres hace que tu mente se encuentre llena de ideas y que las relaciones y la comunicación se encuentren en el punto de mira de tu existencia. Pasa a Sagitario el día 21 a tu Casa cuatro junto con Mercurio, éste último se pone retrógrado el día 7. Habrá que tener cuidado con la comunicación y todo lo que esté relacionado con los asuntos del hogar y de la familia. Podría surgir algún inconveniente por lo que sería bueno que tengas todos tus papeles y pagos en orden y exijas todas las garantías.

LIBRA
VIVENCIAS A TOPE
El paso de Venus por tu signo es un período precioso para disfrutar del amor, la sensualidad, la belleza y todo lo que tenga que ver con los placeres de la vida. Vive, disfruta, siente…
  • Los astros te guían:
Comienza el mes con el Sol en Escorpio en tu Casa dos dando prioridad a los asuntos económicos. Vigila la situación, pues es posible que por gratificarte realices continuos gastos. Tal vez te sientas en la necesidad de actualizar tu vestuario o resaltar tu belleza o bien adquirir objetos para el hogar. En cualquier caso ve con cuidado pues esta tendencia consumista podría debilitar tu economía.

En cuanto a tus ocupaciones y entorno laboral, podrás notar que la atmósfera está cargada de cierta tensión, sobre todo en relación con tus superiores. Sin embargo, esta dinámica lejos de tratarse de una situación negativa, concluirá siendo una circunstancia productiva ya que servirá de acicate para que resuelvas inquietudes internas y exteriorices aquellas necesidades o requerimientos que en otros tiempos te hubieras guardado para ti. Tu inseparable guía y protección providencial será tu natural y objetiva dote de gran equilibrio y justicia. Si además, tomas buen provecho de tu sentido común, no solo habrás de esperar que tu entorno laboral mejore notablemente y tienda hacia la armonía, sino que probablemente la situación influirá para que se incrementen tus ganancias. En este sentido, la primera semana de noviembre será crucial para que puedas cerrar este ciclo con beneficios notables.

ESCORPIO
TERAPIA EMOCIONAL
Es un tiempo de adaptación muy importante para ti, también de afianzamiento de tu personalidad y de anclaje de sistemas. Ahora toca reflexionar sobre lo que sientes y sobre cómo quieres vivir tus emociones en esta etapa que estás viviendo. No vale mirar atrás.
  • Los astros te guían:
El Sol sigue en tu signo llevando a cabo el cambio de ciclo anual que lleva consigo invertir algunos aspectos de tu existencia. A esto hay que unir la entrada de Saturno en tu signo el mes pasado. Ya habrás empezado a notar el influjo del planeta de los anillos y seguramente sientas que ahora requieres de mucha más disciplina y madurez emocional. Además es un tiempo muy importante para tu economía.

A finales de mes Venus llegará a tu signo favoreciendo las relaciones sociales y sentimentales. Te inclina a ser afectivo y amable, y a disfrutar de las relaciones con tus amigos y compañeros. Tendrás enormes deseos de paz y armonía a tu alrededor.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la comunicación. Es un buen momento para no descuidar tus papeles, tus pagos o tus intereses. La información sobre asuntos económicos, compras o inversiones será necesaria para hacer la mejor elección pero no te fíes de todo lo que te digan y exige garantías necesarias en cada caso. Puedes hacer gastos en cuestiones mentales, estudios o libros. Los astros también te aconsejan que, en torno al eclipse de Sol del 13 tengas cuidado con los viajes, la comunicación y todo lo que tenga relación con el trabajo. Trata de buscar un equilibrio, un centro y ábrete a nuevos horizontes.

SAGITARIO

MARTE COMO ALIADO
La poderosa fuerza que te va a regalar este planeta en tu signo será como un resorte que te hará saltar en busca de todo lo que deseas. Irás con paso firme y decidido a por ello. Irás ganando en confianza contigo mismo a cada minuto y buscarás también mantener tu independencia en todos los terrenos vitales.
  • Los astros te guían:
Marte va a ser un planeta que te va a influir mucho a lo largo de este mes. En la primera parte de noviembre estará instalado en tu signo. La energía que te aportará te animará a luchar con una gran convicción por las cosas que verdaderamente deseas. Te hará coger mayor confianza en ti mismo y ganar en autonomía y libertad de movimientos. Si alguna vez has pensado en montar un negocio por tu cuenta, ahora es un momento ideal para ello. Tu iniciativa imparable será un arma muy importante a tu favor, pero también tendrás que saber canalizar tus ilusiones y deseos para convertirlos en algo fructífero. Marte también te va a poner alguna que otra piedra en el camino, más de un conflicto, un poco de intranquilidad o algún mal entendido, ante los que tendrás que saber reaccionar. Una enseñanza muy importante de este planeta será el saber administrar tus energías para conseguir todo lo que deseas.

En la segunda parte del mes este planeta se traslada a Capricornio, a tu Casa dos. A partir de ese momento serán los asuntos económicos los que reciban toda la influencia marciana. Procura no perder de vista ni un solo euro de tu cuenta corriente y ser algo más ahorrador que de costumbre. Podrías necesitar un dinero extra para afrontar algún gasto inesperado.

CAPRICORNIO
RETOS Y PROYECTOS
Dependiendo de cómo afrontes los influjos de los astros, puede ser una época muy fructífera, pero también muy caótica. Saca partido a toda la energía que tienes a tu alrededor para afrontar grandes retos y hacer cosas importantes en tu vida. Es el momento de dar el do de pecho y olvidarse de las dudas.
  • Los astros te guían:
Durante la primera parte del mes Marte pasará por tu Casa doce. Serán unos días de emociones muy intensas, incluso de pensamientos obsesivos. Pero también serán jornadas muy propicias para resolver cuestiones pendientes a todos los niveles. Podrás sacar a la superficie cosas que se encuentran ocultas dentro de ti para eliminarlas de tu vida o transformarlas de modo positivo.

Después, Marte iniciará su camino por tu signo. Tendrás que ser muy consciente de todo lo que tienes entre manos, templar los nervios y saber manejar tu voluntad. Es el momento de pasar a la acción, de actuar con determinación, de luchar por las cosas que verdaderamente deseas conseguir y de asumir grandes retos personales. Todo esto te hará conocerte un poco más y crecer como persona. Pero si no sabes manejar a Marte, podrías verte superado por las circunstancias. Tendrás la sensación de que todo a tu alrededor son exigencias, presiones y responsabilidades. Esto te tendrá de los nervios y llevarte a estallar a la mínima de cambio. Incluso podría afectar a tu salud física.

La Casa once también va a ser importante para ti porque en diferentes momentos del mes van a estar en ella el Sol, Mercurio y Venus. Serán tránsitos positivos para desarrollar labores en equipo y para disfrutar de la compañía de tus amigos de siempre, con los que eres verdaderamente tú. Cuando estás con ellos no tienes que impresionar a nadie.

ACUARIO

INVIERTE EN TI
Todo lo que hagas en este mes puede ir encaminado a convertirte en una mejor persona. Es momento para escuchar lo que atesoras en tu interior, comprenderlo, transformarlo si es necesario y aprender a sacarlo partido. En este proceso, también será importante que cultives tu intelecto y que seas receptivo a otras formas de ver o de vivir la vida.
  • Los astros te guían:
Venus va a pasar buena parte del mes en tu Casa nueve. Es un momento propicio para invertir en tus objetivos de futuro y en ti como persona. Este tránsito va a ser muy positivo para los viajes de largo recorrido, los estudios, el desarrollo de tu intelecto y tu vida espiritual y de grandes proyectos que tengas en mente. En todas estas cosas intentarás que prime por encima de todas las cosas la belleza, el amor o el placer de disfrutar de ellas. El día 22, Venus llegará a Escorpio, a tu Casa diez moviendo tu vida social, pero también la profesional. Será el momento de activar tus contactos para conseguir los apoyos que necesitas para sacar adelante tus proyectos.

Pero Venus no será el único astro que pase por tu Casa diez. Durante buena parte del mes lo hará el Sol y también Mercurio desde mediados de mes. Estos astros serán positivos para dar vida a tus iniciativas y tus aspiraciones. Una buena dosis de energía y entusiasmo extra te ayudarán a sacar adelante cualquier cosa que te propongas. Hay que ser valiente, luchar por lo que se desea y lidiar con las dificultades que aparezcan. Los contratiempos no serán para ti un obstáculo, sabrás cómo salvarlo.

Noviembre también es un mes para que te ocupes de tus emociones, de las más escondidas y de tu salud. Todo por el influjo de Marte en tu Casa doce. Pero la primera parte del mes estará en tu Casa once poniendo en jaque tus relaciones de amistad. Ya en la Casa doce, será positivo para profundizar en lo que sientes y atreverte a escarbar un poco más en tu alma con la finalidad de conocerla. Es un periodo propicio para acercarte a nuevas terapias que te ayuden a cambiar las cosas que no te gustan de ti, con el objetivo de convertirte en mejor persona.

PISCIS

CRECIENDO CON LOS DEMÁS
A través del conocimiento de personas nuevas podrías cambiar algunos de tus ideales más arraigados y el modo de ver la vida. Además, es un momento muy activo a nivel social, pudiendo conocer a gente interesante para tu futuro. Los amigos y los grupos en los que te mueves, también tomarán un papel importante para encontrar tu lugar en el mundo.
  • Los astros te guían:
Empiezas el mes con el Sol en tu Casa nueve, Casa que se irá activando a lo largo de noviembre, pues en otros momentos del mes en ella estarán Mercurio y también Venus. Incluso el Eclipse Total de Sol del día 13 se produce en esta misma Casa. Este hará que tu mundo espiritual se remueva para mover también los cimientos de tus ideales y creencias. Será para quitar de tu vida lo viejo que ya no te sirve y dar cabida a cosas nuevas.

Recuerda que en esta Casa nueve también está Saturno desde el mes pasado, por lo que estará muy movidita este mes. Tu imaginación y creatividad irán aumentando por momentos y podrás aplicarlas en cuestiones prácticas. Además, te convendría poner orden en tu mente y tu intelecto pero también en tus ideas que ahora pueden indicarte otro camino.

También es un tiempo para explorar tu vida sexual. Y es que Venus estará buena parte del mes situado en tu Casa ocho. Te gustará mucho mostrar tu parte más erótica y sensual y dedicarte al juego íntimo y a seducir a tu pareja cada cinco segundos. No querrás que se apague la chispa entre vosotros y pondrás todo de tu parte para que así sea. En otro orden de cosas, este tránsito será positivo para que sepas cómo gestionar los recursos compartidos con otras personas y los bienes familiares. No pierdas de vista el papeleo referente a hipotecas, seguros, pago de impuestos… Es mejor que tengas todos los recibos al corriente de pago y en orden.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (9)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Astrologiaparaserfeliz.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.