free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/07/2012 | Salir de la hemeroteca
1/16

Signos del mes de Julio 2012

Última actualización 22/06/2012@11:56:58 GMT+1
ENCAJANDO LOS CAMBIOS
Desde hace un tiempo andas inmerso en una serie de transformaciones personales que ese mes van a tocar a las relaciones más estrechas que mantienes con los demás. Tendrás que intentar encajar todas piezas de tu nuevo puzle vital para no sentir que todo a tu alrededor son exigencias u obstáculos. Tómatelo como un desafío muy interesante al que enfrentarte.
  • Los astros te guían:

A comienzos de mes Marte, tu planeta regente, deja tu Casa seis para trasladar sus influjos durante un par de meses a tu Casa siete. Tendrás que enfrentarte a una de las etapas más desafiantes del año. Esta encaja dentro de la transformación a la se están viendo sometidas, desde hace tiempo, facetas de tu vida como la familia, la vivienda, la profesión o las relaciones de pareja. Será como un punto de inflexión, un “morir” de alguna manera para volver a renacer con fuerzas renovadas. Para saberlo sobrellevar y encajar todos estos influjos en tu vida, tendrás que ser muy consciente de todas los cambios que tienes que llevar a cabo. Si lo haces bien, estarás de enhorabuena y conseguirás grandes cosas. Si no es así, prepárate para una temporada más que movidita.

Tu vida familiar también puede suponer para ti un foco de agobios, pero tendrás que intentar tomártelo todo más a la ligera y acercarte más a los tuyos. Si hace tiempo que no compartes confidencias, planes, ilusiones o lo que sea, con los miembros de tu familia, ahora podrías intentar retomar el contacto con ellos. Ya verás cómo te sientes estupendamente al lado de tu familia.

TAURO

UN PASO AL FRENTE
Ahora no toca quedarse en las trincheras esperando a que las cosas sucedan. Las circunstancias, sobre todo las laborales, te van a pedir que te impliques y actúes sin pensarlo demasiado. De tu rapidez a la hora de actuar y de tu capacidad para adaptarte a los nuevos tiempos van a depender muchas cosas. No cierres las puertas a las novedades que ocurran en tu día a día.
  • Los astros te guían:

Las cosas empiezan a ponerse interesantes en los asuntos del trabajo, las cuestiones del día a día y la salud. Esto se debe a que Marte comienza su tránsito por tu Casa seis, acompañándote durante un par de meses. Prepárate para todo lo que te traerá este planeta tan cañero y para adaptarte a los movimientos que producirán sus influjos. Aunque te cueste acoplarte a las nuevas circunstancias que vayan apareciendo, a las sorpresas que surjan o a los obstáculos que te frenen, no te quedará más remedio que hacerlo. De tu capacidad y rapidez para vencer todo esto y actuar en consecuencia dependerán muchas cosas. Tendrás que emplearte a fondo para conseguir una mejor calidad de vida e intentar conjugar de un modo más adecuado el trabajo, el ocio y la familia. Además, este planeta será muy positivo para que introduzcas nuevos hábitos que mejoren tu salud y tu forma física.

No rechaces lo novedoso, las nuevas ideas, los nuevos aprendizajes, los nuevos conocimientos… Será muy enriquecedor. Además, en los temas laborales recuerda que también sigue influyendo Saturno en tu Casa seis que puede traerte algún contratiempo o retraso.

GÉMINIS

PRUEBAS DE LA VIDA
Las influencias de los astros a lo largo de este mes van a hacer que tengas que afrontar muchos obstáculos que te pongan a prueba. De cómo actúes ante este momento tan importante de la vida te darás cuenta de hasta dónde eres capaz de llegar y hasta dónde no. Medirás tu valía y sabrás identificar de dónde vienen las dificultades que te frenan a la hora de llevar la vida que desearías.
  • Los astros te guían:

Te vas a encontrar ante uno de los momentos más cruciales de lo que llevamos de año en lo referente a la relación con tus hijos, a las actividades que te gusta hacer o a cómo administras tu vitalidad y energías. Estas serán algunas de las cuestiones que ponga Marte sobre la mesa con su tránsito por tu Casa cinco. Este planeta te situará de frente ante muchas pruebas que tienes que intentar superar. Una de ellas te hará concienciarte de lo que eres capaz de hacer y de lo que no. Medirá tus fuerzas físicas o te ayudará a identificar cuáles son los obstáculos que hay a tu alrededor o que te impones tú mismo y que te impiden vivir del modo que realmente te gustaría. Esto también podrías extrapolarlo al tema de las relaciones sentimentales y sexuales. Tu imaginación, tu creatividad y esa capacidad tan maravillosa que tienes de tomarte la vida siempre con una sonrisa y como si fuera un auténtico juego, también podrán pasar por sus momentos delicados. En esta etapa de tu vida es mejor que no te disperses, como tú sueles hacer, y concentres todas tus energías en dedicarte a estas cuestiones.

El Sol en tu Casa dos te dará una de cal y otra de arena. Por una parte tendrás que seguir con la tendencia a hacer reajustes en tu economía doméstica, pero por otra te ofrecerá interesantes oportunidades para encontrar nuevas vías de financiación personal. También te podría llegar algún incentivo extra o recompensa económica por el trabajo bien hecho.

CÁNCER


BRILLO PERSONAL
Este es un mes muy importante para ti ya que el Astro Rey te ilumina directamente desde el firmamento. Va a ser un plus a tu favor para que lleves las riendas de tu vida como a ti te gusta y para que te animes a dar pasos de gigante, tanto a nivel personal como profesional. No pierdas de vista los asuntos de la familia porque este mes y el siguiente te van a dar mucho en lo que pensar.
  • Los astros te guían:

Brillas con luz propia en este mes y solo tendrás que creer en ti y en todo lo que vales para lograr lo que deseas. El Sol pasando por tu signo, durante gran parte de julio, va a ser el gran responsable de que tengas esa sensación de que puedes con lo que te echen. Los objetivos razonables podrán ser alcanzados a corto plazo, incluso marcarte algunos a largo plazo que ahora comiencen a dar sus primeros pasos.

A parte de estas influencias planetarias, uno de los tránsitos más destacados de este mes es el paso de Marte a tu Casa cuatro a principios de julio. El hogar, la familia y tu mundo laboral van a requerir de tu capacidad de reacción para resolver cosas urgentes. No te disperses y concentra tus energías en estos asuntos. Procura actuar de un modo constructivo y no enzarzarte en discusiones o cabezonerías que no te traerán nada positivo. Tendrás que ser responsable de tus actos e inteligente a la hora de llevarlos a cabo y al tomar decisiones, porque podrían marcar un antes y un después en tu vida en estas cuestiones. Quizá tengas que cambiar cosas en la relación familiar, en casa o en el trabajo. Comprométete a ello aunque sea difícil y te cueste mucho y procura tomar las decisiones adecuadas. Recuerda que Saturno aún está transitando por la misma Casa cuatro, y te puede complicar un poquito más las cosas.

LEO

VERANO ILUSIONANTE
Aunque algunos de los influjos planetarios de este mes te enfrenten a alguna prueba respecto a las relaciones que mantienes con tu entorno y a la forma de comunicarte con los demás, va a ser una temporada bastante interesante. Querrás viajar, ampliar tus conocimientos y aprender, enterarte de todo lo que se cuece a tu alrededor, fomentar tus contactos…
  • Los astros te guían:

Estás en un mes muy especial para ti, en el que varios astros van a pasar por tu signo. Mercurio se encuentra en esta posición desde finales del mes de junio y te va a acompañar hasta septiembre. Buscarás la ampliación de tus conocimientos, incluso en materias que hasta el momento no te habían atraído nada. También del intercambio de ideas y opiniones con otras personas, de lo que aprenderás mucho. Tendrás tus antenas muy abiertas, por lo que te enterarás de informaciones y noticias que serán provechosas para tus asuntos. Ten en cuenta que Mercurio se pone retrógrado a mediados de mes por lo que no te van a faltar los cambios de planes. No tendrás más remedio que actuar sobre la marcha y adaptarte a lo que vaya ocurriendo. En los últimos días del mes, el Sol llegará a tu signo.

Otro de los tránsitos destacados de este mes es la llegada de Marte a tu Casa tres. Con el verano ya en pleno apogeo y este paso planetario, los viajes tomarán mucha importancia y el transporte en el que los realices. Además, quizá te tengas que enfrentar a alguna prueba que superar debido a tu manera de comunicarte o relacionarte con los demás. Analiza lo que vas a decir antes de hacerlo. En algunas ocasiones tus palabras serán bastante convincentes y certeras, tenidas en cuenta por los demás, y en otros momentos te podrías pasar de criticón y riguroso. Piensa que es mejor callarse a tiempo que juzgar a los demás sin tener todos los datos en la mano.

VIRGO

AUSTERIDAD ECONÓMICA
Tras una temporadita pasando por tu signo, Marte deja de regalarte sus cañeros influjos para empezar a influir en los temas del dinero y tus recursos personales. Tendrás que enfrentarte a una nueva manera de gestionar tus cuentas si no quieres que estas se tambaleen. Se impone un poco de disciplina, austeridad y toma de decisiones.
  • Los astros te guían:

Después de varios meses influyendo de lleno en tu signo, Marte pasa a tu Casa dos a comienzos de julio. Mientras esta planeta este en esta posición no te quedará más remedio que afrontar una importante restructuración de tu economía y también del modo en el que administras tus recursos personales. Ahora tendrás que enfrentarte a hacer todos los ajustes que sean necesarios y a tomar las decisiones pertinentes para sanear tu economía. Tendrás que ser constante y disciplinado en estos asuntos para sentar las bases de tu relación con el dinero de ahora en adelante. Incluso podrías tener que adaptarte a un nuevo estatus, económicamente hablando. Si no sabes encajar el lado más positivo de Marte en tu Casa dos, prepárate para tener que sortear más de una dificultad. Las circunstancias o algunas actuaciones del pasado te pueden poner ante algún aprieto.

La Casa doce también será importante para ti. En la última parte del mes pasará el Sol a ella, pero durante todo el mes de julio Mercurio estará en esta Casa doce. Busca momentos para reflexionar, para estar solo, para escribir lo que pasa por tu mente y en tus sueños… Mira dentro de ti y conócete un poco más. Es un buen periodo para acercarte a terapias alternativas que nada tienen que ver con la medicina tradicional. Te darán una visión diferente de cómo cuidarte para estar bien. Si tienes que cambiar algún hábito de tu vida que no te haga bien, ahora es el momento.

LIBRA

ENCAJANDO A MARTE
Este planeta llega a tu signo para quedarse un par de meses. Ves haciéndote a la idea, pues sus influjos se dejarán notar y no te quedará más remedio que encauzarlos. Este astro te hará mirar a las cosas de frente, te empujará a que tomes decisiones y a que no disperses tus energías inútilmente.
  • Los astros te guían:

Prepárate porque puede comenzar para ti una de las etapas más complicadas del año con la entrada de Marte en tu signo en los inicios del mes. A esto se une que hasta octubre Saturno continuará en tu signo, dando las últimas pinceladas a esos cambios que te has visto casi obligado a realizar en muchas facetas de tu vida, que podrían ir desde tu propia personalidad a otros asuntos relacionados con la familia, el trabajo o la salud.

Con el tránsito de Marte que te comentamos, no podrás mirar hacia otro lado. Es momento de coger el toro por los cuernos y enfrentarte a lo que se te vaya presentando por el camino. No tendrán cabida las dudas y procura no malgastar tus energías y sí concentrarlas en aquellas cuestiones que son importantes. Si tienes que asumir responsabilidades extra o tomar decisiones difíciles, tendrás que hacerlo. El miedo y las inseguridades no serán buenos consejeros. Tendrás que mostrarte confiado, perseverante, con iniciativa y determinación para llevar a cabo aquello que tengas que hacer. Tendrás que ser disciplinado para asumir los cambios que necesitas en tu vida y alcanzar los objetivos que te has marcado. De otro modo, la agresividad descontrolada o mal entendida y los bloqueos pueden complicarte la existencia o repetir errores del pasado.

ESCORPIO


VERANO DE INTROSPECCIÓN
La etapa estival parece ser un momento del año que nos invita a salir más, a disfrutar de la vida, a compartir con los demás… Pero este verano que te ha tocado vivir por el influjo de los astros puede ser bastante más tranquilo. Vas a necesitar tomarte las cosas con una mayor calma y buscar momentos para la soledad y para pensar y analizar tus sensaciones y sentimientos.
  • Los astros te guían:

Si a lo largo de este mes tan veraniego tenías previsto vivir la vida de puertas para fuera y acompañado de toda tu gente, puede que la tendencia que marquen los astros sea bastante diferente y no te anime demasiado a ello. Ahora se impone la tranquilidad, la búsqueda de la soledad en determinados momentos, el retiro del mundanal ruido, el cuidado de tu cuerpo y tu espíritu… Marte en tu Casa doce desde principios de julio será el causante de esta ola de introspección y necesidad de sosiego.

Se trata de un momento idóneo para dejar atrás cosas del pasado, reconocer lo que te ata y te limita y deshacerte de ello para, desde ese momento, ir por la vida más ligero de equipaje. Si encauzas bien toda la influencia marciana, podrías conectar con tu verdad interior, analizar muchas de las cosas que suceden en tu vida y reconocer y liberarte de determinados traumas. Eso sí, evita caer en obsesiones. Es un tiempo muy apropiado para todo tipo de terapias que te ayuden en estos propósitos. También para llevar a cabo algún tratamiento que necesite de tu constancia, disciplina o, incluso, sacrificio. Antes de realizarlo, piensa detenidamente si es lo que verdaderamente necesitas, tanto física como emocionalmente. Si no eres capaz de escuchar y entender las señales que te envía tu cuerpo y tu espíritu podrían aparecer determinadas enfermedades o agravarse alguna que ya tengas.

SAGITARIO

VÍNCULOS A PRUEBA
La relación con tus amigos y con aquellas personas con las que trabajas en grupo o compartes intereses van a pasar por un periodo de revisión. Quizá el influjo de los astros te sirva para que te des cuenta si todos estáis en la misma onda o cada uno busca cosas diferentes. Puede que el conflicto de intereses esté servido. Intenta encontrar nuevos puntos en común para que no sea así.
  • Los astros te guían:

Marte deja de ejercer sus influjos sobre tu vida profesional y social para entrar de lleno, a primeros de mes, en tu Casa once. Esto va a significar para ti una etapa muy intensa en la que se podría poner a prueba la relación que tienes con tus amigos. No solo por actitudes o cuestiones tuyas, también por cosas que hagan ellos y que te afecten a ti en mayor o menor medida. Esto también se extenderá a todas aquellas actividades que lleves a cabo en equipo o a los objetivos comunes que estés persiguiendo con otras personas. Tus aspiraciones, a un medio o largo plazo, se podrían ver afectadas por este tránsito planetario que no va a ser indiferente para ti.

Será el momento de intentar encontrar un equilibrio entre lo que tú deseas, necesitas o persigues y los objetivos o valores de los círculos o los grupos en los que te mueves. En algunas cuestiones podría haber choque de intereses, por lo que es más positivo que busques puntos de coincidencia a medio o largo plazo para que las cosas discurran mejor para todos. Piensa hasta qué punto estás dispuesto a implicarte o comprometerte con los intereses comunes o buscas más los tuyos por encima de los del resto. Si no tienes esto del todo claro, tus relaciones en este sentido podrían sufrir un importante desgaste a muchos niveles.

CAPRICORNIO

MOMENTOS DECISIVOS
Llevas mucho tiempo sufriendo diferentes cambios que están variando algunas de las facetas de tu vida. Este mes tocará a los asuntos profesionales. Será una época que marcará un antes y un después en estas cuestiones, por lo que será muy importante cómo actúes. Las responsabilidades te llegarán por todos los lados y tendrás que enfrentarlas con energía, sacrificio y mucha disciplina.
  • Los astros te guían:

Desde hace un tiempo andas inmerso en una serie de transformaciones personales que abarcan a diferentes facetas de tu vida, desde la familia, la vivienda, tu personalidad… Ahora los cambios que puedas estar viviendo en los asuntos profesionales y en tu vida social llegan a su punto álgido con la entrada del planeta Marte en tu Casa diez. Todo lo que atañe a tu futuro en estos terrenos, así como la relación que mantengas con tus jefes o tus padres, también estará influida por este tránsito. Se abre ante ti una etapa bastante intensa, incluso complicada y llena de sacrificios. No esperes que nadie te regale nada porque no va a ser así.

La vida te va a poner ante situaciones a las que tendrás que enfrentarte, nada de mirar para otro lado. Será momento de asumir grandes responsabilidades laborales y de tomar ciertas decisiones que no te van a resultar nada sencillas. Tendrás que centrarte en todo esto porque tu destino profesional estará en juego. No dejes de asumir tus tareas con la diligencia, la determinación y la disciplina que te caracteriza y tendrás mucho terreno ganado. Si no actúas de ese modo, prepárate para una temporada cargadita de más de un problema en tu trabajo.

ACUARIO

DISTINTOS ENFOQUES
La vida te va a poner ante circunstancias o aprendizajes que te hagan replantearte todo aquello que creías muy asentado con respecto a tus creencias, tu filosofía de vida o la ética. Descubrirás nuevas visiones de las cosas que pueden ser tan válidas como las tuyas y que te harán reflexionar. Intenta conjugar lo que tienes muy arraigado con todas estas novedades.
  • Los astros te guían

Prepárate durante este mes y el siguiente para encajar la presencia de Marte en tu Casa nueve. Será un momento bastante intenso en todo lo vinculado a tu vida intelectual, a tu filosofía personal, a tus creencias, a los viajes, los estudios… Puedes verte enfrentado a circunstancias, vivencias o informaciones que te lleven a un conflicto entre lo que tú creías saber y lo que vas a descubrir ahora y que te puede hacer cambiar la visión de las cosas. Será un momento de debates y de conflictos, incluso morales, que tendrás que intentar superar.

Además, te conviene hacer un intento para conjugar tu rutina diaria, tu trabajo, tu estilo de vida… con las ideas o proyectos que tengas entre manos o que te puedan surgir en estos momentos. Para ello, tendrás que intentar ser muy disciplinado, incluso mentalmente. Será el mejor modo de poder sobrellevar tus asuntos y de empezar otras cosas nuevas como unos estudios, algún curso, escribir tus pensamientos… Si encauzas la influencia de Marte por su parte menos buena podrías caer en una actitud bastante negativa con respecto a la visión que puedas tener de la vida. Serás crítico, en exceso, contigo mismo y con todo y todos los que te rodean. También puede ser un periodo bastante movidito a nivel jurídico o legal.

PISCIS

DEPENDENCIAS MONETARIAS
Los temas del dinero que compartes con otras personas o que tienes que rendir cuentas a determinadas instituciones, es decir, que no solo dependen de ti, van estar en el punto de mira. Intenta tener todo muy claro en estos terrenos para no llevarte disgustos innecesarios ni sorpresas desagradables. También es un tiempo para sanar tus heridas emocionales y avanzar libre de cargas.
  • Los astros te guían:

Puede que tengas que enfrentarte a más de una situación que se salga de lo común o que te encuentres con sorpresas de último momento o con escollos difíciles de salvar en el tema de los recursos compartidos, debido a que Marte entrará en tu Casa ocho. Así que es mejor que tengas todo el papeleo en orden y todas las cuentas claras para que te enfrentes del modo más óptimo a las influencias planetarias de estos meses. Prepárate, porque va a ser el momento de saldar deudas emocionales y financieras, es decir de pagar por todos los errores de cálculo o por todos los gastos excesivos que hayas hecho en tiempos anteriores. Las inversiones que tengas que hacer relacionadas con tus hijos también van a ser muy importantes.

Marte en esta posición también afectará a todo lo relacionado con tu sexualidad. Será un periodo para intentar ser más consciente de este aspecto de tus relaciones y para ajustar tus emociones a lo que de verdad deseas. Deberás indagar en tu interior, no quedarte en tu superficie. Si miras un poco más dentro serás capaz de ver aspectos de tu psique o de tu alma que necesitan ser “sanados”. Será el modo más idóneo para superar determinados traumas y mejorar en este sentido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (8)   No(2)
1/16
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Astrologiaparaserfeliz.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.