free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/03/2012 | Salir de la hemeroteca
18/18

PISCIS Y EL AMOR

Última actualización 21/02/2012@10:50:12 GMT+1
Intenso, lento, irreemplazable. Romántico y profundo como un arroyo que se mueve hacia las profundidades y se desliza por los cauces unas veces lento y otras bravo y decidido. Así es el potencial amoroso de este signo que cierra la rueda zodiacal y que completa la ruleta amorosa del Planeta Zodíaco.

  • PISCIS ENAMORADO

Cree a pies juntillas en el amor verdadero y su estado ideal es el de estar enamorado. Cuando se enamora lo ve todo de color de rosa y siente que anda flotando todo el día en una nube. En ocasiones puede caer en amores platónicos o en idealizar en exceso a la persona que quiere. Se prenda de alguien y se “engancha” con mucha facilidad y en más de una ocasión le toca sufrir por esa tendencia al enamoramiento y la idealización. Es un romántico incurable. Para él, el amor es fundirse con otra persona para llegar a ser uno solo. Además, necesita saber que el otro le necesita y está loquito por sus huesos.
  • LO MEJOR DE PISCIS

Pocas personas del planeta Zodíaco son tan románticas, sensibles, soñadoras y receptivas como Piscis. Pero además es muy generoso con su pareja y posee una capacidad de entrega increíble. Es de los que disfrutan más dando que recibiendo. Esto no quiere decir que no le guste que el otro le demuestre lo mucho que le quiere y le necesita.
  • PISCIS NECESITA…

Ir poco a poco en las relaciones que emprende y no pensar el primer día que es un amor para toda la vida. Hay que darles tiempo y espacio para que vayan creciendo y definiéndose.

Tampoco le vendría nada mal dejar de intentar complacer al otro a toda costa. Le podría prometer la Luna a su pareja sin pensarlo un solo momento y luego agobiarse porque no puede cumplir su propósito.
  • LECCIÓN AMOROSA

Piscis tiene que intentar no convertirse en una víctima del amor. Cuando se enamora de verdad, puede llegar a depender tanto de la otra persona que se olvida completamente de él. Esto no es positivo, porque pude caer en relaciones poco satisfactorias y de las que salga herido. Tampoco le vendría mal no idealizar a la primera persona que le diga cosas bonitas al oído. Hay que tomarse un tiempo prudencial para creer en promesas de amor.
  • CÓMO ENTRARLE…

Directo al corazón
Llegar hasta Piscis es relativamente sencillo, hay que ir derechito hacia sus sentimientos, a despertarle esa fibra que tiene tan sensible, a tocarle su corazoncito… Tienes que ganarte su afecto día a día. Intenta provocar sus ganas de conocerte más despertando en él la curiosidad y buscando una compatibilidad mental y espiritual, más que la simplemente física. Háblale de temas poco habituales y le habrás enganchado a ti. Además, ten en cuenta que no es de los que dan el primer paso; prefiere que sea el otro el que se lance, pero nada de brusquedades.

Suele ser muy receptivo y empático con los problemas ajenos, así que ataca a su vena compasiva, cuéntale tus problemas, tus desvelos… y tendrás una pizca de terreno ganada en su corazón. Y si piensa que puede ayudarte, mejor que mejor.

Hazle sentir especial, adúlale un poquito, trátale con muchos mimos y dulces palabras, intenta que se sienta seguro y cómodo cuando está contigo… y no pierdas nunca de vista el lado romántico y mágico de la vida. Le encanta.
  • NO PODRÁ RESISTIRSE A…
  • El juego y el misterio. Si quieres que caiga rendido a tus pies no desveles todas tus cartas a la primera de cambio. Intenta darle a vuestras primeras citas un halo enigmático que mantenga la emoción y le haga salirse de la rutina.
  • A que le demuestren que le quieren. Invéntate infinitas maneras de hacerlo y le tendrás rendido a tus pies. Despierta su vena mística diciéndole que sois almas gemelas, que era la pareja que has estado esperando toda la vida o que os conocéis de anteriores reencarnaciones.
  • NI SE TE OCURRA…
  • Enfrentarle de golpe con la cruda realidad, porque saldrá corriendo despavorido. Vive de sueños y no de realidades, aunque de vez en cuando le viene bien que le pongas muy suavemente los pies en la tierra y le ofrezcas un poco de seguridad.
  • Mostrarte impaciente. Ármate de una paciencia infinita para intentar entender sus fantasías, sus altibajos emocionales, sus cambios de humor, su extremada sensibilidad… No le agobies.
  • SEXO

BAJO LAS SÁBANAS
El sexo con Piscis es una experiencia física, pero también emocional. Es de esas personas que se entregan a cada una de sus relaciones sexuales de un modo especial y sin reservas; lo hace en cuerpo y alma. Para él, el sexo no es solo sexo, también tiene que tener romanticismo e imaginación y lo considera el modo ideal para encontrar la unión espiritual con su pareja. Y no le gusta que sea rutinario, por lo que le hecha fantasía, mucha fantasía en la búsqueda de que cada encuentro bajo las sábanas sea casi mágico.

Suele preferir que sea el otro el que tome la iniciativa. Necesita de muchos preliminares cargados de mimos y demostraciones de afecto para sentirse seguro y dejarse llevar en la cama. Cuando lo hace se convierte en alguien apasionado que no escatima besos ni caricias. No le gustan las cosas demasiado explícitas, prefiere las sutilezas, el juego erótico, las insinuaciones… todo aquello que le haga encender la chispa de su imaginación.

GUÍA DE COMPATIBILIDADES DE PISCIS



Piscis con Aries.- Vuestra unión promete ser apasionada y nada aburrida, especialmente para Piscis que tendrá la sensación de que Aries no aprecia sus mimos y detalles. Alternaréis etapas felices con otras de crisis, aunque al final será la fuerza del amor la que triunfe.

Lo mejor. Creatividad compartida, emociones nuevas y ardientes reconciliaciones.

Lo peor. La falta de tolerancia, los reproches y discutir por tonterías.

Piscis con Tauro.- Relación fecunda y duradera, en la que Piscis disfrutará de una agradable estabilidad emocional y Tauro de la ternura y comprensión que anhela. Ambos, con mutuo apoyo y confianza, os esforzaréis por lograr las metas de futuro que os habéis propuesto.

Lo mejor. Romanticismo y exquisitos detalles. Sexualidad de lujo. Ilusiones cumplidas.

Lo peor. Agobiarse con escenas de celos y discutir por asuntos de dinero.

Piscis con Géminis.- “Ni contigo ni sin ti” podría ser la frase que mejor define vuestra vida en común, pues por una parte lo pasaréis bien juntos, pero por otra, vuestro carácter abierto y sociable, atraerá amistades tan dispares que acabarán por provocar recelos entre los dos.

Lo mejor. Marcha, diversión y buen humor. Buena comunicación y fuerte atracción.

Lo peor. La dispersión y los prontos de carácter. Los coqueteos y la infidelidad.

Piscis con Cáncer.- Vuestros corazones juntos no tardarán en perderse en un mundo de sensibilidad e inspiración que iréis, con el tiempo, adaptando a vuestra medida. Crear un hogar acogedor y ver cómo aumenta la familia serán parte de vuestras prioridades.

Lo mejor. Intima complicidad y fácil entendimiento. Ternura y pasión a partes iguales.

Lo peor. Que el exceso de emociones limite otros horizontes. Descontrol en los gastos.

Piscis con Leo.- Cuando el agua y el fuego se complementan en armonía aparece el Arco Iris, y esta magia de colores es la que podéis lograr vosotros si alimentáis vuestra relación con cariño, confianza y un estimulante reconocimiento de vuestros respectivos talentos.

Lo mejor. Vitalidad e ilusiones compartidas. Fecunda y vibrante sexualidad.

Lo peor. Que el amor propio coja posiciones. Exigencia y agobio emocional.

Piscis con Virgo.- La atracción complementaria que fluye entre vuestros signos, hará que la familiaridad y la sensación de ser antiguos conocidos, os una de buen rollo desde el primer momento. Aunque luego, al convivir, necesitaréis comprensión, paciencia y tolerancia.

Lo mejor. Excelente unión entre la estabilidad y la evasión. Encanto y seducción natural.

Lo peor. Exagerar la importancia de los detalles. Reprocharse las diferencias de carácter.

Piscis con Libra.- Delicadeza, sensibilidad y poco sentido práctico, sería un encabezamiento aceptable para definir vuestra unión, pues formáis una pareja entrañable; intimista y, a la vez, social y activa, pero también con fantasías e ideales que os pueden endeudar sin daros cuenta.

Lo mejor. Romanticismo, ternura, ilusiones que se comparten y crecen. Fuerza de espíritu.

Lo peor. Las sensiblerías y susceptibilidades. Los coqueteos inocentes que no lo son tanto.

Piscis con Escorpio.- Relación apasionada y fecunda donde las haya, pero debéis vigilar que el agua de vuestras emociones no anegue el terreno que queréis compartir. Ambos podéis ser motivo de estímulo y superación para el otro, si no dejáis de lado la confianza y el respeto.

Lo mejor. Mutuo encanto y seducción. Prosperidad y proyectos con futuro.

Lo peor. Los sentimientos exaltados y los celos. La falta de diálogo y las medias verdades.

Piscis con Sagitario.- Ambos sois impulsivos y dinámicos y tampoco os faltan las ganas de vivir intensamente, por lo que vuestra vida en común, salvo algún altibajo, puede resultar emocionante, siempre que no rivalicéis por querer llevar las riendas de la relación.

Lo mejor. Aventuras compartidas y diversión. Sexualidad creativa y placentera.

Lo peor. Discutir con vehemencia. Tener demasiados amigos por separado.

Piscis con Capricornio.- Salvadas las primeras diferencias de carácter que pueden resultar algo chocantes, vuestra relación pasará a ser tranquila y estable. Piscis sabrá a que atenerse en cada momento, y Capricornio contará con alegres toques de improvisación emocional.

Lo mejor. Buen reparto de responsabilidades. Armonía sentimental y sexualidad plena.

Lo peor. El exceso de amor propio que no reconoce los fallos. Desorden doméstico.

Piscis con Acuario.- Aunque puede que os asalten dudas a la hora de iniciar la convivencia, algo en vuestro interior os dirá que a vuestra relación le espera un agradable y prometedor futuro, y así será si mantenéis la mutua confianza y no cortáis vuestras libertades básicas.

Lo mejor. Amplitud de miras y empleo gratificante del tiempo libre. Buena comunicación.

Lo peor. Mostrar indiferencia y desapego. La exigencia y el chantage emocional.

Piscis con Piscis.- Sin duda os sentiréis atraídos el uno por el otro con la seguridad recíproca de haber encontrado el amor de vuestra vida y, seguramente, será así por mucho tiempo, sobre todo si basáis la relación en un amor tranquilo y complaciente que os ayuda a crecer.

Lo mejor. Complicidad y tolerancia. Emociones que fluyen y se viven con intensidad.

Lo peor. La falta de sinceridad y descubrir engaños que enturbien la confianza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (91)   No(3)
18/18
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • PISCIS Y EL AMOR

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    716 | yara - 11/02/2013 @ 02:09:22 (GMT+1)
    Es todo todo verdad x ser de piscis me encanta enemorarme :) te amo sergio r.
    709 | marcela - 07/01/2013 @ 23:41:41 (GMT+1)
    Muy ciertooo!!yo soy de piscis y es tal cual
    706 | Carlos Lvp - 20/12/2012 @ 03:04:53 (GMT+1)
    Comparto al 100 por 100 lo de las ardientes reconciliaciones.. ohhh yeah!!! y bueno,, como un buen pisciano que siempre dice la verdad,, yo amo con todo mi corazon a grey caliz!
    705 | GREY CALIZ - 20/12/2012 @ 03:01:42 (GMT+1)
    Dios cuanta verdad!
    704 | GREY CALIZ - 20/12/2012 @ 02:51:22 (GMT+1)
    SIIII!!! ES VERDAD TODO!!
    696 | MARIANA - 24/11/2012 @ 20:09:13 (GMT+1)
    De que picis es un buen sigmo te amooo jonathan v,m