free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/02/2012 | Salir de la hemeroteca
18/20

ACUARIO Y EL AMOR

Última actualización 20/01/2012@10:21:47 GMT+1
Dos almas que se cruzan y quieren salvar al mundo y una verdadera comunicación amorosa recíproca… Eso es lo que busca el independiente Acuario. Generosos, soñadores, de mente amplia y mentalidad enérgica…sus amores son como una conversación íntima donde hay una meta: una conexión con libertad e igualdad ilimitadas.
  • ACUARIO ENAMORADO

Independiente, aventurero, honesto, inquieto y con una visión de la vida nada convencional. Acuario es un alma libre que necesita de una comunicación amorosa recíproca con su pareja. Enamorarse y desenamorarse son dos fases muy habituales en su vida. Pero cuando ha encontrado a ese alguien especial por el que merece la pena compartir espacio y tiempo, es capaz de hacer todo lo que está en su mano para compartir su inusual forma de ver el mundo.
  • LO MEJOR DE ACUARIO

Es muy sincero, por lo que si una persona le gusta, que no dude que enseguida lo sabrá. Si es al contrario, también. No es de los que juegan con los sentimientos de nadie, pues no le gusta hacer daño a los demás. Intentará siempre ir de cara con sus sentimientos y dejarlos claros.

Además, los nativos de este signo son capaces de sacar lo más maravilloso que encierran las otras personas. Tienen el don de hacerle ver a su pareja todo lo bueno que hay en ella y ayudar a potenciarlo.
  • ACUARIO NECESITA…

Dejar esa inquietud que llena todos sus sentidos y potenciar más sus reacciones instintivas. No le vendrá nada mal comprender que compartir la vida con alguien no tiene porqué significar rutina, dependencia o posesividad. Compartir la vida con alguien no coarta la libertad, es hacer el camino vital acompañado y apoyado por otra persona cuyo ideal también puede ser ir juntos pero por separado.
  • LECCIÓN AMOROSA

Es muy difícil sentirse comprendido y amado por este signo, mucho más si no deja ver su lado más secreto, su yo más íntimo. Todos tenemos necesidades, aprender a decirlas en alto será importante para Acuario.
  • CÓMO ENTRARLE…

DE LA AMISTAD AL AMOR
El mejor modo de acercarse a un Acuario al que has echado el ojo es a través de la amistad. Intenta primero convertirte en un buen amigo, busca temas de conversación sobre cualquier cosa, que vea que tienes facilidad para relacionarte, para razonar de forma inteligente y original y para hablar de todo con absoluta libertad de pensamiento. Si es sobre alguna causa solidaria o algún proyecto en el que estés involucrado, captarás su atención al instante. Además, que vea que eres una persona segura, decidida, que sabe lo que quiere, que no le importa improvisar, que tiene soluciones para casi todo, que no huye del riesgo…
Échale muchas dosis de imaginación y muchas ganas porque cuando Acuario te note con ojitos enamorados, huirá rápidamente. Tampoco le abrumes con tu faceta más vulnerable porque hará el efecto contrario. Muéstrale tu lado más generoso a todos los niveles. Él lo es mucho y le gustan las personas con esta virtud.
  • NO PODRÁ RESISTIRSE A…
  • Cualquier sugerencia que le realices espontáneamente. Le gustan las cosas naturales y las personas decididas y sin prejuicios que son capaces de pedir lo que desean sin andarse con rodeos. Así que ya sabes, toma la iniciativa, no te cortes, pues él lo agradecerá.
  • Déjale que salga con sus amigos y conviértete tú también en uno de ellos y participa con ellos de sus aventuras. Estará encantado.
  • NI SE TE OCURRA…
  • Montarle ninguna escenita de celos ni intentar controlar cada uno de sus movimientos. Huirá despavorido a la primera de cambio, porque tendrá la sensación de que intentas cortarle las alas.
  • Intentar profundizar en vuestra relación al poco de conoceros. Él prefiere tratar con mucha gente, curiosear, flirtear, jugar al amor y ser libre. No le gusta meterse de lleno en el conocimiento profundo de alguien de buenas a primeras. Primero tiene que comprobar que ese alguien es verdaderamente especial y merece la pena ser conocido.
  • Procura no planificar cada uno de los movimientos de vuestra vida. Él prefiere algo más de improvisación y que haga margen para las sorpresas y los cambios de última hora.
  • SEXO

BAJO LAS SÁBANAS
Para Acuario no existen tabúes ni prejuicios en lo que al sexo se refiere; lo vive con total naturalidad. Así que si tienes alguna duda en materia sexual o algo que quieras compartir con él en este terreno, no dudes en planteárselo abiertamente. Se volverá loco al comprobar que tiene a su lado una persona tan espontánea, desinhibida y abierta como él. No entiende el sexo como posesión, ni siquiera como pasión, sino como un intercambio de experiencias entre “amigos”. Esto le puede llevar a algún que otro malentendido, pues quizá la otra persona quiera más. La originalidad y la fantasía serán la nota dominante en sus relaciones sexuales.

GUÍA DE COMPATIBILIDADES

ACUARIO

Acuario con Aries.- Hay algo en vuestra forma de ser que os atrae como el imán al hierro.

Lo mejor. Intensidad de emociones, mutua admiración, optimismo y libertad.

Lo peor. Los desórdenes en las cuentas y los reproches.

Acuario con Tauro.- Al principio la relación parece complicada, ya que deberéis armonizar tendencias contrarías. Solo con amor conseguiréis llegar a buen puerto.

Lo mejor. Sensualidad placentera, inspiración, apertura de horizontes y logros sociales.

Lo peor. La indiferencia y la falta de comunicación.

Acuario con Géminis.- El ingenio, las aficiones compartidas y el fácil diálogo contarán a favor de una genial convivencia en la que tampoco faltará la pasión ni los juegos eróticos.

Lo mejor. Estabilidad para las emociones y movilidad para el resto. Creatividad.

Lo peor. Los deslices e infidelidades. Querer imponer los propios criterios.

Acuario con Cáncer.- Aunque sois muy diferentes, con comprensión y cariño podéis llegar a ser el complemento perfecto.

Lo mejor. Entrañables y cálidas reconciliaciones. No dejar nunca de sorprenderse.

Lo peor. La sensibilidad de Cáncer frente al desapego de Acuario. El chantaje emocional.

Acuario con Leo.- Una serie de encuentros y desencuentros podrían resumir la primera etapa de vuestro idilio, pero salvado este tiempo, llegaréis a sentir admiración el uno por el otro y un amor sosegado.

Lo mejor. Mantener una intensa e interesante vida social. Sexualidad exuberante.

Lo peor. Los altibajos del ego y la desconfianza.

Acuario con Virgo.- La combinación de vuestros signos no resulta fácil para convivir en pareja, sin embargo sí podría serlo para trabajar en equipo.

Lo mejor. La seducción del misterio. Buena conexión intelectual. Ricas experiencias.

Lo peor. Abusar de la crítica aunque sea constructiva. La intolerancia y la tacañería.

Acuario con Libra.- La capacidad de adaptación que tiene Libra para amoldarse a los demás, viene que ni pintada para el carácter de Acuario.

Lo mejor. Curiosidad y aficiones compartidas. Comunicación fluida y libertad de acción.

Lo peor. La inseguridad emocional. Dar excesivo protagonismo a los amigos.

Acuario con Escorpio.- Mientras viváis la aventura del romance todo irá de maravilla, pero en la convivencia, debéis esforzaros en no perder la ilusión.

Lo mejor. Alto voltaje sexual. Afán de superación. Profunda y callada admiración.

Lo peor. Perseverar en las diferencias de carácter y guardar rencores. El silencio.

Acuario con Sagitario.- Hay tanto entusiasmo y ganas de vivir en ambos, que en vuestra relación no habrá sitio para el aburrimiento.

Lo mejor. Espíritu de acción y aventura. Libertad mutua, sinceridad y sentido del humor.

Lo peor. La frivolidad y los coqueteos. Querer imponer los propios criterios.

Acuario con Capricornio.- Pero para que vuestra unión perdure, cada uno deberá esforzarse por comprender y adaptarse al otro.

Lo mejor. Ideales que se comparten. Mutuo apoyo para afrontar responsabilidades.

Lo peor. La rutina y la frialdad emocional. Discutir por cómo administrar el dinero.

Acuario con Acuario.- Juntos encontraréis la fórmula ideal para combinar compromiso y libertad.

Lo mejor. Pasión y complicidad que os hará ser amantes y compañeros. Originalidad.

Lo peor. Despreocuparse de mantener encendida la llama del amo. El individualismo.

Acuario con Piscis.- Un igual reparto amistoso y el sentido del humor os ayudará a comprenderos mejor.

Lo mejor. Ilusión por hacer juntos planes de futuro. Actividad, diversión y muchos amigos.

Lo peor. La inseguridad emocional y los celos. Poco diálogo y malentendidos sin aclarar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (66)   No(5)
18/20
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • ACUARIO Y EL AMOR

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    702 | carlos valenzuela - 15/12/2012 @ 05:45:16 (GMT+1)
    Hace como dos meses termine una relacion de dos años y medio vale la pena luchar por esa relacion