free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/12/2011 | Salir de la hemeroteca

SAGITARIO Y EL AMOR

SAGITARIO Y EL AMOR
Para Sagitario el amor es un viaje muy divertido, cargado de aventuras que merece la pena vivir una y otra vez. Por eso, será muy difícil escuchar de la boca de este signo del Zodíaco una afirmación como “hasta que la muerte nos separe”.
  • SAGITARIO ENAMORADO

Cuando Sagitario se enamora, se enamora de verdad, aunque también hay que decir que es muy enamoradizo. Del mismo modo que se entusiasma con alguien y ya cree que es la persona con la que pasar cada minuto de su día, se desencanta a la mínima de cambio. Le encanta flirtear y coquetear, tiene un instinto de cazador nato. Si en su camino se cruza una persona vital, optimista, con ganas de beberse la vida a sorbos, de mantener su libertad sobre todas las cosas, de tomarse hasta el problema más grande a risa… puede que Sagitario se plantee que ha llegado el momento de parar un poco la máquina amorosa. A partir de ese momento sacará a relucir su lado más sensual, cariñoso, afectuoso y encantador. Expresará sus sentimientos de un modo franco, leal y sin rodeos.
  • LO MEJOR DE SAGITARIO

Si hay algo que Sagitario agradece es la sinceridad. Por ello sería bueno que su pareja le dijera cuáles son sus anhelos haciéndole ver la relación desde otro punto de vista. La independencia es importante, pero es mucho más gratificante si, la misma, se sabe compartir. Aunque huye despavorido de los compromisos, a cambio no es nada celoso ni posesivo. Deja a su pareja libertad de movimientos igual que la quiere él.

Cuando se encuentra a gusto con una pareja, le da a la vida un toque de aventura, optimismo, alegría, vitalidad y emociones fuertes. Hace que cada día merezca la pena.
  • SAGITARIO NECESITA…

Una persona abierta y muy directa a su lado, que sepa comprender sus inquietudes y que le siga el ritmo. Que le de cuerda para que no se sienta atado a una relación, que le haga reír en todo momento y que le enseñe muchas cosas. Sagitario está siempre dispuesto a aprender.
  • LECCIÓN AMOROSA

El tacto a la hora de hablar y la paciencia no es algo que caracterice a los de este signo, por eso no le vendría mal un poquito de humildad y de comprensión ante los cambios anímicos que pueda tener el otro y ante las circunstancias que le sucedan.

En el amor es directo y sincero, en ocasiones demasiado sincero, pudiendo llegar a herir al que tiene al lado. Además, es de los que empiezan mil cosas y no terminan ni una sola, dando prioridad a su ego y a sus intereses y olvidando los anhelos de su pareja.
  • CÓMO ENTRARLE…

DE LA AMISTAD AL AMOR
La primera toma de contacto con un Sagitario es mejor a través de la amistad. Es muy escurridizo y reacio al compromiso, por lo que hay que actuar con él como un amigo con el que compartir animadas charlas, suculentas comidas, sus prácticas deportivas, sus viajes, ser alguien que le escucha, que sale con sus amigos y se ríe de sus bromas casi infantiles. Es como un niño pequeño. Y es que a Sagitario le atraen mucho las personas que se ríen de sus gracias y que tienen sentido del humor. Con él es muy difícil aburrirse y le gusta que quien esté con él también sea alguien divertido. Siempre está pensando en lo siguiente que tiene que hacer y no para de inventar cosas, por lo que tú tienes que ser igual. No es de los que se quedan en casa, le encanta la vida social y tú tienes que seguirle el ritmo.

Cuando ya crucéis la línea de la amistad hacia el amor, deja que sea él quien te ligue o por lo menos que eso piense. Le encanta el juego de la conquista, las emociones fuertes que conlleva. Le gustan mucho los desafíos, por lo que tampoco le viene mal que de vez en cuando le des un no por respuesta para que mantenga el interés.
  • NO PODRÁ RESISTIRSE A…
  • Cualquier loca aventura que le propongas, cuanto más descabellada y excitante mejor. Proponle cada día algo nuevo en vuestra relación para que no se sienta atrapado por la rutina. Tendrá que ser algo en lo que participe activamente.
  • Una persona sincera, optimista, inteligente, divertida y seductora, que sabe disfrutar de la vida y que aprende de todas las experiencias. Necesita a su lado alguien que le estimule y le despierte sus insaciables ansias por aprender.
  • NI SE TE OCURRA…
  • Intentar cortarle su libertad. Necesita sentir que su pareja le da la independencia suficiente como para actuar por sí solo, tomar sus propias decisiones y no tenerla pegada todo el día. Si no actúas así se sentirá encerrado en la relación, lo que le llevará a cometer alguna que otra infidelidad o salir corriendo despavorido. Ten en cuenta que Sagitario no es uno de los más fieles del Zodíaco.
  • Manipularle y llevarle a tu terreno aunque sea de un modo muy pero que muy sutil. Enseguida se dará cuenta de tu juego y no le gustará un pelo.
  • Ponerle nombre a vuestra relación. No intentes preguntarle en todo momento si sois amantes, amigos, novios o qué, porque le agobiarás enormemente.
  • SEXO

BAJO LAS SÁBANAS
Para Sagitario el sexo no es solo un juego muy divertido que le encanta practicar frecuentemente, sino una manera más de liberar tensiones. Es algo natural a lo que se entrega sin inhibiciones. Es un amante imaginativo, arriesgado, original y apasionado. Con una pareja Sagitario es muy pero que muy difícil aburrirse en la cama. Además, te preguntará qué es lo que te gusta que te haga y él te dirá qué es lo que más le pone. No es de los que se pierde en preliminares interminables. A este signo no le atrae hacer el amor en sitios poco convencionales. Le excita un montón correr riesgos y pensar que alguien les puede pillar en los probadores de una tienda, en el ascensor, en la habitación de sus padres… Cualquier sitio que se le pase por la cabeza es susceptible de ser escenario para sus aventuras sexuales.

CUADRO DE COMPATIBILIDADES
Sagitario con Aries.- Hacéis una pareja estupenda, y nada se os pondrá por delante cuando toméis la decisión de compartir la vida juntos.

Lo mejor. Diversión a tope. Sinceridad. Amor efusivo dentro y fuera de casa.

Lo peor. Las infidelidades. Convertir la relación en una aventura de quita y pon.

Sagitario con Tauro.- Necesitaréis paciencia para conciliar vuestros distintos puntos de vista hacia objetivos comunes, pero el intento merecerá la pena.

Lo mejor. Descubrir las afinidades ocultas que, sin duda, tenéis. Pasión y sensualidad.

Lo peor. Dar demasiada importancia a los detalles. La falta recíproca de cooperación.

Sagitario con Géminis.- Estaréis tan a gusto juntos que el amor no tardará en aparecer, y cuando lo haga será para quedarse siempre y establecer en vosotros lazos de íntima complicidad.

Lo mejor. Buena comunicación y afinidad en el sentido del humor. Viajes apasionantes.

Lo peor. Querer llevar siempre razón y rivalizar por acaparar la atención de los amigos.

Sagitario con Cáncer.- Entre los dos abarcáis, de extremo a extremo, la secuencia del tiempo. Si os esforzáis por encontraros, vuestro presente será rico y cautivador.

Lo mejor. La ilusión de ser cada uno para el otro “una caja de sorpresas”. Amarse sin más.

Lo peor. La falta de interés y el sentimiento de fracaso en la relación. Poca comunicación.

Sagitario con Leo.- Coincidís en fuerza y temperamento, a la vez que en generosidad y nobleza, suficiente para que vuestra unión además de apasionada y divertida, goce de sentido común y comprensión.

Lo mejor. Compartir metas con sinceridad y confianza. Sexualidad plena y creativa.

Lo peor. Echar un pulso de Egos a ver quién impresiona más a quien. Las imposiciones.

Sagitario con Virgo.- Sois de diferente naturaleza, pero si tenéis el corazón enamorado, lograréis armonizar sin demasiado esfuerzo las incompatibilidades de carácter.

Lo mejor. Nuevas y cálidas emociones. El placer de la aventura y sentirse complementarios.

Lo peor. Tenerle miedo al aburrimiento. El silencio y discutir por temas económicos.

Sagitario con Libra.- Con el estimulante impulso de Sagitario, Libra se sentirá feliz y con ganas de vivir todas las experiencias.

Lo mejor. Disfrutar con la compañía de amigos en común. Sorpresas y graciosos detalles.

Lo peor. Ser poco realista y declinar responsabilidades en el otro. La inconstancia..

Sagitario con Escorpio.- Ambos sois emocionalmente activos y ponéis pasión cuando se trata de conseguir lo que os interesa.

Lo mejor. Decidir ver la vida con enfoque optimista y positivo. Ardientes reconciliaciones.

Lo peor. Los reproches y la exigencia. Falta de apoyo en momentos críticos.

Sagitario con Sagitario.- Etapas fantásticas juntos, pero ambos rehuís el compromiso y puede que necesitéis poner distancia por medio, de vez en cuando, para daros cuenta de lo mucho que os queréis.

Lo mejor. La suerte de vivir intensamente y compartir ideales. Atracción y química sexual.

Lo peor. Poner la libertad individual antes que la compartida. Egoísmo y despreocupación.

Sagitario con Capricornio.- Puede que al responsable Capricornio le cueste y le asuste un poco formalizar una relación con Sagitario, pero cuando lo haga su decisión beneficiará a los dos.

Lo mejor. Comprobar que formáis un buen equipo. El juego de la seducción.

Lo peor. Enfrentarse y discutir por defender diferentes criterios. La desorganización.

Sagitario con Acuario.- La sinceridad y la confianza serán la base de vuestro amor, que se irá afianzando con los años.

Lo mejor. Espontaneidad, diversión. Amor desinhibido y alegre. Mutuo respeto.

Lo peor. El reparto de responsabilidades domésticas. Las ataduras y compromisos.

Sagitario con Piscis.- El romanticismo y sensibilidad de Piscis quedarán cautivados por el idealismo y entusiasmo de Sagitario, quien a su vez se dejará seducir por las atenciones de este emocional signo.

Lo mejor. Largos encuentros apasionados. Emociones al límite. Inspiración y creatividad.

Lo peor. La infidelidad y el chantaje emocional. Tirarse los trastos a la cabeza.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (66)   No(7)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Astrologiaparaserfeliz.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.