free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/03/2010 | Salir de la hemeroteca
6/16

Pronósticos Diarios - Parte 2 de 2

Última actualización 23/02/2010@09:18:43 GMT+1
LIBRA
Marzo 010

Lunes 1
Mercurio entra tu Casa seis. Sientes que en grupo estás más agustito. Y lo mejor de esta posición es que vas a defenderte como gato panza arriba en cualquier ámbito de tu vida. Aprovecha para buscar buenos contactos.
Martes 2
La Luna llega a tu signo para volverte más que sensible a los problemas de los demás. Serás el hombro al que todos se acercarán a contarle sus desvelos e inquietudes, pero ¿quién te escucha a ti? Pensarás. Es la Luna la que reclama cariñitos para tu persona. Da pero pide alguno.

Miércoles 3
Podría ser un día perfecto para entablar nuevos contactos con grupos afines a ti. Compartirás con ellos tus deseos e inquietudes de una forma súper abierta. Lo cierto es que tanta actividad social te motiva mucho en estos momentos.

Jueves 4
La conjunción entre Venus y Urano le va a dar a tu vida un toque inusual. Tu forma de actuar se saldrá un poco de tu rutina y alguna sorpresa podría aparecer. También se la darás a los que te rodean, para los que estarás irreconocible.

Viernes 5 y Sábado 6
Aprovecha este día para informarte de cursos o estudios. Hay muchas becas por ahí y una puede ser tuya. Te ayudará mucho en tu trabajo y lo que es más importante, te hará sentirte mucho más realizado. Y el sábado relájate en la edición número quince de Cosmobelleza & Wellness, el Salón Internacional de la Belleza en Barcelona. Ningún Libra puede resistirse a la belleza innata de las cosas, por eso se convierte en un buen sitio al que acudir.

Domingo 7
Cuarto menguante en Sagitario. Coincide con la entrada de Venus en tu Casa siete. Qué felicidad sentir esta sensación de armonía, paz y amor hacia todos los seres humanos de la Tierra. Lo único malo es que con esta Luna menguando podrías esperar más de lo que piensas que es real. Las ilusiones exageradas pueden darte alguna que otra zozobra.

Lunes 8
Día Internacional de todas las mujeres. Te felicitamos a ti especialmente, porque has sido una de las más justas luchadoras por la igualdad entre el hombre y la mujer, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Martes 9
Dsifruta esta noche con una historia diferente con el DVD Dream. En él se cuenta la historia de Jin, un joven artista que despierta una noche aterrorizado por una pesadilla en la que ha provocado un accidente. Lo curioso es que ha ocurrido realmente.

Miércoles 10
Ya sabes que tienes a Marte en Leo, tu Casa once. Este día se pone directo. Lucharás por tus amigos con uñas y dientes. Pero cuidado con sacar hoy tu carácter más guerrero. Andas muy sensible y ves rivalidades por todos los lados.

Jueves 11
Tómate el día con tranquilidad. Si tienes algo importante que llevar a cabo, es mejor que lo dejes para mañana. Hoy estará todo un poco enrevesado, quizá sea por la cuadratura que hacen Venus y Plutón.

Viernes 12
El retrato de Dorian Gray es el estreno de cine recomendado para hoy. Refleja la obsesión de un joven aristócrata inglés por la eterna juventud. Pero el apuesto Dorian permanecerá impasible al paso del tiempo, mientras que es un retrato suyo el que va envejeciendo y mostrándole su degradación tanto física como moral.

Sábado 13
Ten cuidado con tus relaciones íntimas porque hoy podrías idealizar demasiado la relación. Esto podría crearte autoengaños e ideas que no te llevan a ningún lado. Sólo a pasarlo mal.

Domingo 14
Un buen plan para pasar este día es llenarlo de arte visitando el madrileño Museo del Prado, su exposición, Holandeses en el Prado. Un recorrido por las principales obras de la escuela holandesa conservadas en el Museo. Destaca la única pieza de Rembrandt que se conserva en colecciones españolas, Judit en el banquete de Holofernes.

Lunes 15
Luna nueva en Piscis. Hoy sientes una necesidad instintiva por trabajar, llevar la vida más sana posible y mantenerte en plena forma. Eso sí, todo lo que te aburra lo vas a desechar. Necesitas, ante todo, variedad.

Martes 16
Hoy te has levantado con el firme propósito de ser feliz y también de hacer felices a los demás. Tu estado de ánimo es tan colorista que se ve de lejos. ¡Qué suerte estar cerquita tuyo!

Miércoles 17 Y Jueves 18
Mercurio entra en Aries, en tu Casa siete. La comunicación será el arma adecuada para enriquecer tus relaciones personales, ya sean sentimentales o amistosas. Además, te mostrarás con la necesidad de expresar tus ideas para que los demás las sepan y se impliquen contigo. Eso sí también querrás imponer lo que tú deseas con alguna de tus mejores armas: esos ojitos y esa labia que el Cosmos te ha dado. No lo puedes evitar pero cuando sale ese Libra cabezón, no hay quién te pare…


Viernes 19
Cierra la semana con la belleza de la música y el ballet. En el Teatro Victoria de Barcelona podrás ver el recién estrenado espectáculo The Opera Show. ¡Qué buen modo que ir con tu progenitor! Le encantará el detalle.

Sábado 20
El Sol entra en Aries, tu Casa siete. Si alguien de tu entorno necesita de tu apoyo en alguno de sus proyectos ahí vas a estar tú. Tendrás ganas de poner tu granito de arena y de implicarte en los asuntos de los demás.

Domingo 21
Un día súper agradable para tus relaciones. Es como si el trato personal fuera más estrecho, más sutil. Irá más allá de los límites personales e inundará tu corazón de buenas vibraciones.

Lunes 22
Los cambios en el terreno laboral pueden ser constantes y es probable que tengas que adaptarte de manera dinámica, sin agobios. Eso sí, las luchas de poder no te convienen en estos instantes. Tú ve a lo tuyo y pasa de todo.

Martes 23
Cuarto creciente en Cáncer. Percibirás de una forma increíble todo lo que tus hijos, hermanos, nietos, padres… sienten. Tu instinto se encamina directamente hacia los tuyos y es muy probable que quieras estar rodeado de tu familia para decirles lo mucho que les quieres y echas de menos cuando no estás con ellos.

Miércoles 24 y Jueves 25
Tu talante más emprendedor se abre paso entre todos provocando todo tipo de sensaciones a tu alrededor. Quieres demostrar a todos lo mucho que vales y te han propuesto hacerlo con todas las armas que tienes a tu alcance. Esto tiene su lado bueno, pero también podría hacer que cometieras algún error de cálculo. Demuestra lo que vales desde una estrategia concreta y bien estudiada.

Viernes 26
Un 26 de marzo de 1899 el arqueólogo alemán Robert Koldewey descubre las murallas de la antigua Babilonia. Esta ciudad fue la cuna de la Astrología. Echa tu moneda al cosmos para descubrir todos esos tesoros ocultos que tienes aún por descubrir.

Sábado 27
Algo parece que está cambiando en tu forma de entender las relaciones con tus amigos. Puede que tengas que replantearte hasta dónde quieres compartir con ellos partes importantes de tu vida que sólo guardas para ti.

Domingo 28
Hoy podría darte por excederte con la comida. El chocolate será toda una tentación. No te preocupes porque mañana puedes cambiar el chip y disociar tu dieta a base de verduritas y zumitos.

Lunes 29
En raras ocasiones, tu planeta, Venus, puede observarse en el cielo por la mañana y por la noche en un mismo día. El 29 de marzo de 2001 ocurrió este curioso fenómeno. De todos modos quién desee ver la belleza de este Planeta no tiene más que mirarte.

Martes 30
Luna llena en Libra. Hoy toca a muchos de vosotros sentir en carnes propias los vaivenes emocionales que tiene la Luna. Estarás sensible a más no poder, necesitarás constante admiración y atención y tendrás un miedo enorme a que te abandonen. Son los efectos de esta susceptible Luna. Pero pasará. Disfruta mientras tanto de su encanto y sentido de la estética.

Miércoles 31
Venus entra en Tauro, en tu Casa ocho. Parece que te ha entrado el agobio de fin de mes y te verás con la necesidad de ahorrar a partir de abril para sentirte un poco más seguro. En materia sentimental, si hoy conoces a alguien, puede ser importante para tu futuro.

ESCORPIO

Lunes 1
Mercurio llega hoy al lugar perfecto para jugar. Desde la lotería hasta el juego del amor. Hoy no eres uno, eres muchos a un mismo tiempo y seguirte el ritmo es casi imposible.

Martes 2
Las buenas relaciones entre Marte y la Luna te provocan en el buen sentido de la palabra. Te permitirá desarrollar la máxima energía en el ámbito de tu trabajo. No pararás de hacer cosas.

Miércoles 3
Presta mucha atención a cualquier consejo que pudiera hacerte algún miembro de tu familia. Si le escuchas con atención y luego lo llevas a la práctica te resultará sumamente beneficioso.

Jueves 4
Con la Luna en cuadratura a Marte será mejor que cuides tus palabras y tus actos pues los temas vinculados a tus relaciones personales y hogareñas se podrían enmarañar.

Viernes 5
Las emociones juegan un papel muy importante en tu vida, al igual que en la de la protagonista de la película que se estrena hoy: Una hora más en Canarias. Un marido y un hijo a los que adora y un amante que quiere ser algo más que eso. La cosa promete.

Sábado 6
Tu lado más místico se levantará hoy más que interesado por temas ocultos, misteriosos, del más allá... Quizá tenga algo que ver el trígono que hacen hoy la Luna y Urano.

Domingo 7
El Cuarto menguante en Sagitario coincide con la entrada de Venus en tu Casa seis. Aprovecha para no dejarte llevar por la apatía y terminar varios asuntos a la vez. De otro modo, ya por la tarde, te sentirás agobiado y con la sensación de no haber cumplido con tu deber.

Lunes 8
Si surge alguna oportunidad, en forma de trabajo extra, para aumentar tus ingresos, hoy no lo deberás dudar. Aunque te quite horas libres, te dará la oportunidad de ahorrar para ese viaje soñado.

Martes 9
Puede que tengas la sensación de que tu relación de pareja se escapa de tu control. Todo es porque tus emociones están desbordadas y lo vives todo muy intensamente.

Miércoles 10 y Jueves 11
Marte sigue en Leo, en Casa diez pero el miércoles se pone directo. Aprovecha estos dos días para canalizar tu energía de la mejor manera posible. No dejes que los malos rollos que puedan surgir dentro de tu trabajo te hagan perder los papeles. Saca a relucir ese espíritu de persona que ve más allá antes de arrepentirte por una salidita de tono.

Viernes 12
Si notas que tu pareja se involucra en cuestiones que hasta ahora sólo te interesaban a ti aprovecha la coyuntura y proponle una actividad en común que os motive y haga salir de la rutina diaria.

Sábado 13
Tu planeta regente, Plutón se dio a conocer un 13 de marzo de 1930 en el Observatorio Lowell de Arizona. El hallazgo fue hecho por el astrónomo amateur Clyde William Tombaugh. Pídele fuerza y potencia creativa.

Domingo 14
Si quieres practicar algún deporte, ánimo, pero ten cuidado con las típicas lesiones tontas, como los esguinces porque podría haber cierta propensión a los mismos.

Lunes 15
La Luna nueva en Piscis te impulsa a expresar todo tipo de sentimientos a los demás de manera alegre y feliz. Quieres pasártelo bien y para ello puede salir a ese artista de los sentimientos que hay en ti. El drama no tendrá mejor actor que tú. Eso sí, también es un día para pasarlo con los más pequeños.

Martes 16
Mare clausum, mare liberum es el nombre de la exposición sobre la piratería de los siglos XVI al XIX, que podrás visitar en el Archivo de Indias de Sevilla. El pirata que hay en ti querrá surcar nuevos mares.

Miércoles 17
Mercurio entra en Aries, en tu Casa seis. Citas, comunicación, viaies… la verdad es que no debes perder tu agenda en estos momentos porque tus citas van a ser la envidia de todos tus amigos. A vivir se ha dicho…

Jueves 18
Un cambio en la actividad cotidiana puede darte hoy una oportunidad de oro para conocer gente nueva. Hay posibilidades de encontrarte con alguien por casualidad que te alegre enormemente el día.

Viernes 19
Un beso y un abrazo para todos los Papás Escorpio que hay en el planeta Tierra. Desde Tu Suerte os queremos dar las gracias por saber siempre lo que nos pasa y por estar ahí y comprendernos cuando vienen buenas o mal dadas.

Sábado 20
Sol en Aries en tu Casa seis. Es un buen momento para que te empieces a plantear el modo en tomar posiciones en tu trabajo. Un aumento de sueldo puede estar esperándote en estos momentos.

Domingo 21 y Lunes 22
Sigue el buen momento para iniciar cosas nuevas. Si estás buscando trabajo aprovecha estos dos días para actualizar tu currículum. Por otro lado deberás estar alerta a oportunidades porque finales de marzo y principios de abril son fechas clave para materializarse. Eso sí, siempre que sepas encontrar el punto de equilibrio entre la mente y la emoción.

Martes 23
Cuarto creciente en Cáncer. Anhelarás nuevos horizontes y tu mente tenderá a vagar y vagar hacia lugares diferentes en los que podrías llegar a sentar raíces. Tal vez no sea sólo un sueño y en un futuro puedas hacerlo realidad.

Miércoles 24
Hoy, día del Espectador, no te pierdas el estreno de Tensión sexual no resuelta. Aunque tú eres de los que siempre resuelves tus “tensiones sexuales”, seguro que te divertirás con la trama. Un alumno le ofrece a su profesor recuperar a su novia a cambio de un sobresaliente.

Jueves 25
Con la Luna en trígono a Urano tu gran intuición te guiará por el camino más adecuado para exteriorizar tus inquietudes. Seguro que sabrás escucharla.

Viernes 26
La cuadratura que hoy hacen el Sol y Plutón va a hacer que tus movimientos y capacidad de reacción sean más lentos. Los demás te pedirán explicaciones.

Sábado 27
El ambiente astral, con un trígono de la Luna y el amoroso Venus, es de lo más propicio para compartir una animada velada con tu pareja, si la tienes, y si no, con tu grupo de amigos. Disfrútala.

Domingo 28
La oposición de la Luna y Júpiter te va a llevar a cometer hoy algún que otro exceso. Momentos de felicidad y dramas con lágrimas incluidas son algunos de las sensaciones que podrías llegar a experimentar en el día de hoy.

Lunes 29
Para canalizar bien la oposición de la Luna y Neptuno relájate con un libro de espiritualidad. Acentuará muchísimo tu fuerte intuición y te sentirás como trasportado a otro plano paralelo.

Martes 30
Luna llena en Libra. En el ámbito emocional puede que te sientas algo perdido y esto te lleve a coger la Visa y hacer un “roto” en la misma. Ropa interior, chocolate, zapatos… Los sentimientos tienden hoy a descontrolarse y eso te provoca a gastar y gastar.

Miércoles 31
Venus entra en Tauro, en tu Casa siete. El cuerpo te está pidiendo una renovación en tu hogar para recibir a la primavera como se merece. Comparte tus ideas con tu pareja y tus amigos, a ver qué les parecen, y por qué no, para que te echen una mano.

SAGITARIO



Lunes 1
Mercurio entra en tu Casa cuatro. Notarás que tus frases están más plagadas de símbolos que de costumbre. El narrador más imaginativo que hay en ti sale a la luz para disfrute de todos.

Martes 2
Ahora es probable que te cueste más llegar a acuerdos o a decisiones. Las cuestiones prácticas se te escapan de las manos y no quieres ni oír hablar de ellas. Saca al Sagi más emprendedor y resolutivo que hay en ti.

Miércoles 3
Probablemente tengas que pensar mucho sobre hasta qué punto te quieres comprometer a nivel afectivo. No dejes que las cosas caigan por su propio peso, intenta ser muy sincero contigo mismo.

Jueves 4
Con la Luna en trígono a Júpiter nada podrá arruinarte el día. Sientes que todo brilla a tu alrededor y que tu carisma y tu magnetismo personal se elevan por momentos. Tu inspiración también se encuentra por las nubes.

Viernes 5
Pon en marcha tu inspiración para planificar una comida con todos los tuyos. Los comensales se quedarán tan sorprendidos que no pararán de hacer comentarios positivos sobre lo exquisito de tu savoir faire.

Sábado 6
Eres un cielo. Tú forma de animar cuando tus cercanos se encuentran de bajón es especial. Siempre tienes una frase alegre y divertida para olvidar malos rollos. No podemos más que darte un achuchón muy fuerte.

Domingo 7
Cuarto menguante en Sagitario. Tus emociones pueden interferir en tu entorno familiar. No serás nada objetivo a la hora de tomar decisiones en este ámbito. Con tu pareja, te mostrarás más romántico de lo habitual y sabrás expresar perfectamente lo que sientes.

Lunes 8
Será un día importante para relajarte. Podría producirse algún que otro inconveniente relacionado con el trabajo, las comunicaciones o los desplazamientos. Procura prestar mucha atención a lo que haces.

Martes 9
Buen día, con el sextil de la Luna y Júpiter, para dedicarte a pasarlo bien en compañía de la persona que quieres o realizando actividades de ocio que verdaderamente te llenen. Bastará con un paseo por el parque con tu pareja, porque la armonía está en el aire.

Miércoles 10
Vive una auténtica experiencia artística en la exposición del artista Miquel Barceló en CaixaForum de Madrid. Y aprovecha para viajar con el mejor de los transportes, el de la imaginación.

Jueves 11
Cuadratura Venus-Plutón. Las relaciones, a pesar de las tensiones tendrán algo especial. La delicadeza tendrá que ser lanota más importante en este periodo. De lo contrario podrías escuchar algún que otro reproche.

Viernes 12 y Sábado 13
Sueños plagados de erotismo, caricias insinuantes, miradas delatadoras… Será un fin de semana plagado de buena onda sexual. Los placeres y los sentidos salen a la luz para convertirte en el mayor demandante de experiencias emocionalmente sexis y en el mayor portador de caricias con tintes sensuales.

Domingo 14
Los buenos aspectos del Sol y Mercurio prometen darte muchas satisfacciones en este día. Podrías proponer un cambio en el entorno del hogar que sea muy bien recibido en estos momentos.

Lunes 15
Luna nueva en Piscis. Afectará a situaciones o sentimientos. Aprovecha esas ideas de hoy para desarrollar alguna capacidad que se encuentra escondida dentro de ti. Será muy importante este descubrimiento ya que te sentirás más a gusto con tu persona y con mayor sensación de poder.

Martes 16
Es verdad que tiendes a ver la vida con mucho optimismo y ganas de hacer cosas pero hoy te has levantado con el pie torcido. No cuesta nada virar hacia el positivo. Tú lo sabes hacer estupendamente.

Miércoles 17
Mercurio entra en Aries, en tu Casa cinco. Puedes aprovechar para llevar a cabo las cosas que realmente te gustan y practicar algún deporte para sacar la adrenalina que llevas encima. Es un buen momento para comunicarte con tus hijos.

Jueves 18
La Cuadratura de la Luna y Marte podría provocar prisas, discusiones acaloradas y algún que otro acelere. En este día los astros te recomiendan tranquilidad. Con calma irás más rápido.

Viernes 19
La armonía y la alegría flotan en el ambiente, por lo que podrás aprovechar tan buenos augurios para hacer cosas que te gustan con tu papi. El más divertido y dinámico de los papás del universo.

Sábado 20
El Sol entra en Aries en tu Casa cinco. La creatividad que tienes escondida saldrá a relucir junto con la estación de las flores. Aprovéchala de forma positiva y trata de plasmarla en cuestiones prácticas.

Domingo 21
Día Mundial de la Marioneta. En un día como éste seguro que sacas a relucir tu lado más infantil, el más lúdico, el más divertido. Seguro que de niño intentabas siempre ver quién estaba dentro de ese personaje de trapo.

Lunes 22
Los compromisos sociales que puedas tener en esta jornada romperán tus costumbres habituales. No te agobies si te pasas un poco con la comida, mañana compensas.

Martes 23
Cuarto creciente en Cáncer. Una especie de fuerza te empuja a explorar lo prohibido, lo más críptico y sobrenatural. Aprovecha el poder chamánico de esta Luna para desarrollar tus mejores poderes, incluso los sanadores. Los sueños serán intensos, no te pierdas ni uno solo.

Miércoles 24
No hay barrera alta, ni sueño que se te resista en el día de hoy. Te has levantado con la firme propuesta de alcanzar grandes metas en una sola jornada y lo vas a conseguir de todas, todas…

Jueves 25
La planificación de tus gastos te evitará sorpresas de fin de mes. Queda poquito para que acabe pero el día 1 de abril llegan todas las letras a amargarte las cuentas.

Viernes 26
A ti no hay cosa que te propongas que se te resista, incluso podrías educar a un personaje mitológico como hace el protagonista de la película que se estrena hoy: Cómo entrenar a tu dragón. Una de dibujos animados que provocará al niño que siempre está dentro de ti.

Sábado 27
Hoy notarás aún más los efectos de Marte. Si alguien dice algo que no te gusta sacarás tu carácter combatiente. El audaz parlanchín que habita en ti no tendrá rival con la palabra.

Domingo 28 y Lunes 29
Si trabajas con miembros cercanos o tu empresa es familiar este domingo te va a tocar currar. Eso sí, es más conveniente que busques la colaboración que necesitas en lugar de dedicarte a la competencia pudra y dura. Estate muy atento a los temas de contratos y sociedades porque podría haber alguna noticia que te resulte sorprendente.

Martes 30
Luna llena en Libra. Necesitas decir a los cuatro vientos todo lo que piensas, para ello buscarás a una persona que no hable mucho, ni te contestes. Tal vez sea por esta Luna curiosa a la que le gusta oírse hablar y que sabe lo que decir en todo momento y lugar.

Miércoles 31
Venus entra en Tauro en tu Casa seis. Despides el mes bajo buenos augurios. En el trabajo tendrás a compañeros estupendos que disfrutarán con el buen espíritu de equipo innato en ti.

CAPRICORNIO


Lunes 1
Mercurio en Piscis en tu Casa tres. Qué bueno es notar cómo tu mente está llena de ideas que fluyen con facilidad facilitando el mejor modo de promocionar tus proyectos profesionales.

Martes 2
Es un día para ocuparte de tu economía y de tu bienestar personal. No te recomiendan los astros hablar sobre los demás o hacer comentarios públicos porque podrías salir mal parado.

Miércoles 3
Conforme vaya pasando la semana vas a ser muy consciente de que los temas de salud van a empezar a ser prioritarios. Pequeños asuntos crónicos podrían salir a la luz.

Jueves 4
El 4 de marzo de 1610 Galileo publica en Florencia el volumen Sidereus Nuncius (El mensajero de las estrellas), donde deja patentes todos sus descubrimientos astronómicos hasta el momento. Buen día para pedirle a las estrellas algún deseo oculto.

Viernes 5 y Sábado 6
Es probable que hoy tiendas a idealizar demasiado a los demás, lo que podría llevarte a alguna tonta decepción. No es bueno exigir a los otros que cambien sus acciones por el hecho de que a ti no te gusten nada. Hoy es un buen día para pensar que cada uno es como es y que hay que aceptarlo tal cual.

Domingo 7
Cuarto menguante en Sagitario. Coincide con la entrada de Venus en tu Casa cuatro indicando que es un día que deberás cuidar atención a tu salud, especialmente a tu garganta. También a tu alimentación. Podrían también surgir recuerdos del pasado que acentúen algo tu nostalgia presente.

Lunes 8
La Luna en tu signo te pide reajustes vitales para que puedas conciliar bastante mejor la vida laboral y la familiar. Tus sentimientos estarán a flor de piel y será bueno que permitas que tus emociones fluyan y que te dejes llevar por los acontecimientos.

Martes 9
¿Quieres realizar cambios en tu vida? Empujado por la conjunción de la Luna y Plutón hoy podría ser el día perfecto, sobre todo en la comunicación con tu entorno más inmediato.

Miércoles 10
Marte sigue, como ya sabes, en Leo en tu Casa ocho. En estos días podrías notar más tensión de lo normal. Sé prudente con el coche o con cualquier otro medio de locomoción.

Jueves 11
Te desharás en detalles y en mimos con tu pareja para demostrarle lo mucho que le quieres. Harás todo lo posible por verla feliz. Hoy está la Luna muy cariñosa en trígono a Saturno.

Viernes 12
Tú te preocupas por la familia igual que el matrimonio Crowley en Medidas extraordinarias. Ellos harán todo lo posible por encontrar la cura para una rara enfermedad genética que padecen sus hijos.

Sábado 13
Si las cosas parece que se van torciendo sobre la marcha lo mejor que puedes hacer es plantar tu espíritu más optimista dentro de ti. Verás cómo las cosas van cambiando de aire y color.

Domingo 14
Los buenos aspectos del Sol y Mercurio te van a favorecer en el trato con tus amigos. Querrás hablar con ellos horas y horas. Eso sí, no soportarás que no te lo cojan porque hoy tu paciencia no va contigo.

Lunes 15
Luna nueva en Piscis. Señala un día muy intenso con respecto a la empatía con los tuyos. Cualquier éxito que hagas, cualquier cosa que digas será foco de atención hacia los demás. Aunque no lo quieras, no lo vas a poder remediar.

Martes 16
En el trabajo podría surgir la típica situación que te saque totalmente de quicio. No te vas a encontrar cómodo y eso se notará en tu cara. Un paseo a la hora de comer o un masaje de una hora te dejarán como nuevo.

Miércoles 17
Mercurio entra en Aries, en tu Casa cuatro. La actividad hogareña requerirá de muchas fuerzas para hacer todo lo que está pendiente y de mucha paciencia. En este ámbito, también jugará un papel muy importante la comunicación para suavizar cualquier tensión.

Jueves 18
Mercurio y Saturno hacen oposición hoy dándote la sensación de que te faltan datos sobre las cuestiones que tienes entre manos y que éstas se retrasan más de lo deseado.

Viernes 19
Todos los Papás del planeta Tierra celebran hoy su día. Tú no eres de los que exteriorizan lo que sientes pero se te nota en la mirada la cara de satisfacción cuando tus retoños se acerquen a ti para felicitarte y darte un achuchón.

Sábado 20
El Sol está en Casa cuatro. Un nuevo color, visillos más cálidos y claros, algún detalle primaveral. La entrada de la estación más romántica a ti te provoca a cambiar cositas de tu hogar.

Domingo 21 y Lunes 22
Tendrás la sensación de que tus palabras no son bien entendidas, sobre todo, por la gente que está más cerca de ti. Parece que determinadas cuestiones se complican sólo con abrir la boca, por lo que es mejor que pienses las cosas dos veces antes de decirlas. Ya verás cómo en unos días las cosas fluyen mucho mejor.

Martes 23
Cuarto creciente en Cáncer. Se encuentra justo en tu signo opuesto. Va a estimular todo tipo de contactos con aquellos con los que hace unos días andabas de discusión en discusión. Será fantástico reírse de ello y aceptar que todos somos humanos.

Miércoles 24
Cuentas con la mejor de las oportunidades para resolver todos los problemas que pudieran aparecer sobre la marcha. La primavera parece como si te hubiera puesto las pilas y todo a tu alrededor huele a flores.

Jueves 25
Si tu vida sexual te deja, en ocasiones, insatisfecho es momento de invitar a tu libido a un paseo por las mejores estrategias para sentirte bien en esta materia. No creas que todo viene rodado. Las cosas hay que currárselas.

Viernes 26
Es muy probable que en estos días surja alguna oportunidad para mejorar tu situación profesional. Tendrás que dejar miedos a un lado por cambiar de status. Ya sabes que cuando te has arriesgado has acertado de pleno.

Sábado 27
Tal día como hoy nacía en el año 1927 el músico ruso Mstislav Rostropovich, uno de los grandes violonchelistas de todos los tiempos. Para celebrarlo no guardes nada en tu corazón, haz como la música y saca a la luz todo lo que llevas dentro.

Domingo 28 y Lunes 29
No es buen momento de Mostrar todas tus ambiciones y deseos. Tu mejor herramienta para triunfar en este lunes pasa por guardar bajo siete llaves aquello que puede darte el éxito futuro. En eso eres un maestro, por lo que no nos preocupa en absoluto lo que pueda ocurrirte.

Martes 30
Luna llena en Libra. Desde que te has levantado tus sentimientos se encuentran como el pelo cuando se eriza por la humedad del ambiente. Con este talante podrías notar que viejas rencillas o resquemores aparecen como por arte de magia. Pídele a la Luna mucha mano izquierda y una buena dosis de buen rollo plateado.

Miércoles 31
Venus entra en Tauro, en tu Casa cinco. Hoy toca día de diversión en compañía de los más pequeños de la casa. Un buen plan para llevarlo a cabo es la película La niñera mágica y el Big Bang. Una película para toda la familia en la que cualquier cosa por muy mágica y sorprendente que sea puede ocurrir.

ACUARIO


Lunes 1
Mercurio entra hoy en la Casa de los recursos. Te vendrá bien para pensar en el mejor modo de canalizar tanta fluctuación económica en tus cuentas bancarias. Saca el lado positivo y serás agudo y práctico como ningún otro.

Martes 2
La Conjunción de la Luna y Saturno puede provocar en ti una profunda experiencia del sentido de la vida. No te extrañe nada si hoy te da por percibir una visión personal del mundo que sólo quieres guardarte para ti.

Miércoles 3
Lejos de las ocho horas diarias de trabajo hay otros muchos minutos que ocupar en aficiones que te motiven y hagan virar tu espíritu hacia otro mundo que va más allá de lo laboral. Te vendrá genial centrar tus intereses en nuevas formas de ocio.

Jueves 4
Durante esta jornada se celebra el Día Europeo de la E-Participación. UN día perfecto para una persona que cada día muestra más interés sobre la creciente accesibilidad que tenemos a las tecnologías de la información. Todo un mundo paralelo sin misterios para ti.

Viernes 5
Se estrena Millennium 3 : La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire, una nueva entrega de esta exitosa saga literaria hecha película. En ella la protagonista, Lisbeth Salander, planea su venganza contra todo el que se enfrentó a ella.

Sábado 6
¡Qué buen día para mantener tu ardor más guerrero a buen recaudo. Es en las pruebas de resistencia donde debes dar a conocer tu verdadera capacidad de soportar las cosas con las estoicidad y el temple digno de un Sioux.

Domingo 7
Cuarto menguante en Sagitario. Coincidirá con encuentros amistosos y algún que otro momento “subidito” de tono que permitirá que los grados sexuales lleguen a temperaturas máximas. Será todo un estímulo a tu erotismo y a tu ego.

Lunes 8 y Martes 9
Si surge algún conflicto con personas de mayor autoridad a ti las resolverás sobre la marcha y al final te sorprenderás del buen camino por el que están discurriendo los acontecimientos.

Miércoles 10
Hoy notarás aún más los efectos de Marte. Podrías entrar en conflicto o tener roces con las personas que tienen vínculos afectivos contigo. La verdad es que aunque te cueste deberás utilizar tu diplomacia y tacto.

Jueves 11
Aunque puedes estar muy inspirado con la Luna pasando por tu signo, también puede ser que te dejes llevar por situaciones demasiado fantasiosas. Escucha atentamente a tu intuición para distinguir la fantasía de la realidad.

Viernes 12
Es muy importante que no limites tu visión de las cosas a un solo punto de vista. Debes abrirte a otras propuestas aunque, en un principio, parezca que nada tienen que ver contigo.

Sábado 13
Tal día como hoy de 1781 el alemán William Herschel descubrió tu planeta regente, Urano, con un telescopio construido por él mismo, como no podía ser de otro modo. Qué gozada tener como regente a un planeta que abandera la libertad.

Domingo 14
Podría haber un pequeño roce con alguien muy cercano a ti, pero en lugar de mosquearte hoy te lo tomarás bien. Tal vez porque los astros hoy te proponen, en lugar de malos rollos, una actitud distendida y divertida.

Lunes 15
Luna nueva en Piscis. Señala la necesidad de un nuevo orden en relación a tu economía. Es un día para revisar todo tipo de papeles, sobre todo facturas, por si hubiera alguna traspapelada.

Martes 16
El sentimiento de amistad se unirá al del amor creando a tu alrededor un clima cálido y cómplice que vendrá de perlas para recuperar algo el bueno tono de la relación.

Miércoles 17
Mercurio entra en tu Casa tres favoreciendo los viajes. Tu mente se encuentra como un torbellino, lleno de ideas sorprendentes. Aprovecha para negociar cualquier cosa porque nadie podrá superarte.

Jueves 18
Tu tendencia al derroche de los últimos días se va a ver frenada por tu propia capacidad de adaptación. Estate atento a posibles ofertas de trabajo.

Viernes 19
El Día especialmente dedicado a los padres presagia buenos augurios para todos los Acuario. Si tú eres de los que ha pasado por esta maravillosa experiencia, Felicidades Papá Libertad.

Sábado 20
La primavera ha llegado a la vida de todos los seres de la Tierra y tú sientes que has de hacer algo por los demás de una manera más directa y sincera. Es parte de tu espíritu pero también de ese Sol en Aries que hoy entra en tu Casa tres.

Domingo 21

Domingo 21 y Lunes 22
Todo lo que te rodea se impregnará de tu espíritu más activo. El ambiente se llenará de iniciativas y es muy probable que propongas algún viaje con los tuyos. Estaría genial porque es el momento adecuado para hacerlo. Las noticias que recibas en estos días serán muy positivas y favorables para tus intereses.

Martes 23
Cuarto creciente en Cáncer. Señala la necesidad de poner algo de orden a tu economía. Procura prestar atención a tus papeles porque podría haber alguna pérdida tonta que te amargue el día.

Miércoles 24
Aunque habrá situaciones que se escapen de tu control tus buenas intenciones siempre van a estar fuera de toda duda. El niño malo que hay en ti apenas sale a la luz.

Jueves 25 y Viernes 26
Necesitarás que los demás confíen en ti y que nadie dude de tus cualidades. Andas lleno de ideas y proyectos pero tal vez sea bueno que te apuntes a alguna terapia relajante para dejar de segregar adrenalina.

Sábado 27
Durante todo este año en Estados Unidos se conmemora el centenario del fallecimiento del escritor Mark Twain, padre de uno de los personajes más carismáticos de la literatura universal, Tom Swayer. Hazle tu particular homenaje con la lectura de algunos de sus libros como Las aventuras de Tom Sawyer o Príncipe y mendigo.

Domingo 28
Tu casa relucirá como los chorros del oro. Hoy te va a dar por sacar brillo hasta a la pantalla del televisor. Necesitas descargar la energía de Marte.

Lunes 29
Con la Luna en oposición a Urano no será la fecha más indicada para resolver cuestiones relacionadas con tu economía. Si ves que las cuentas no salen, déjalo pasar. Mañana lo verás de otro modo.

Martes 30
Luna llena en Libra. Es para ti una buena señal para afianzar vínculos o contactos con personas de otras culturas diferentes a la tuya. Cuidado con olvidar tus anhelos y deseos por estar bien con los demás y que estos no se sientan heridos.

Miércoles 31
Venus entra en Tauro en tu Casa cuatro. Tu hogar va a ser el lugar de mayor paz del universo. La armonía corre por tabiques y ventanas y tienes el poder de conseguir un ambiente inigualable.

PISCIS


Lunes 1
Mercurio entra hoy en tu signo. Es una posición perfecta para tratar de comprender las cosas desde una perspectiva mucho más global. Si tienes que viajar por motivos de trabajo, este es el mejor momento.

Martes 2
Sé práctico pero presta mucha atención a tus intuiciones porque y fantasías; podrías llegar a conseguir lo que quisieras con esta perfecta combinación.

Miércoles 3
Es un buen día para enfrentarte con tesón a alguno de tus agobios o de tus miedos más viscerales. Es el mejor modo de mirarles a la cara y hablarles de tú a tú.

Jueves 4
Recuerda que estás en un momento de renovación anual. No estaría de más que apuntaras en un cuaderno aquellos sueños que quieres cumplir en este año solar que ahora comienza.

Viernes 5
Si no te sale ningún plan te lo vas a inventar porque hoy te has propuesto pasártelo bien sea como sea. Por algo estás en la etapa de celebrar y soplar velas.

Sábado 6
Júpiter te va a abrir el apetito. Chocolate, bocatas, patatas fritas, copiosas comidas y cenas a la luz de las velas, eso sí siempre regados con ese buen vino que tú siempre sabes elegir. Eres hoy gourmet de las estrellas, von apetit.

Domingo 7
Cuarto menguante en Sagitario. Aunque Sagitario es un signo que invita a salir y hacer mil cosas a ti esta Luna en el signo del arquero te invita más que a actuar o tomar decisiones a reflexionar sobre tus metas u objetivos laborales. Ten cuidado con los vaivenes de dinero.

Lunes 8 y Martes 9
Te has levantado desde primera hora de la mañana con la necesidad de orden. Si ves algo que no está colocado como a ti te gustaría podrías incluso sacar al Piscis que pocos conocen, al más cascarrabias.

Miércoles 10
Marte sigue en Leo, en Casa seis. Este día se pone directo. TE encantará competir profesionalmente con todo el mundo pero hoy querrás hacerlo con más ímpetu. Quieres ser el más rápido y el más fuerte también.

Jueves 11
Tienes muy claros tus objetivos y tus miras están puestas en objetivos muy claros. Hoy vas a tomar una decisión que te ayudará a dar ese primer paso que siempre es el más difícil.

Viernes 12
Fish Thank cuenta la historia de Mia, una inestable adolescente que siempre anda metida en problemas, le acaban de expulsar del colegio y sus amigos le han dado de lado. Una historia de amor siempre es un buen plan para el más romántico de Zodíaco.

Sábado 13
Con la Luna en conjunción a Neptuno los sueños prometen ser dignos de contar. En lugar de ello guárdatelos para ti y piensa en el mejor modo de dirigirlos.

Domingo 14
Agua del limonero es una novela absolutamente envolvente que recrea una historia llena de guiños a la evocación. Mamen Sánchez es su autora. No te la pierdas porque te fascinará…

Lunes 15
Luna nueva en tu signo. Es todo un estímulo visceral a tu naturaleza más imaginativa e intuitiva. Todo lo que tenga que ver con los sueños y la naturaleza de la que están formados va a ser caldo de cultivo para tu espíritu.

Martes 16
Un 16 de marzo de 1940 nació el director de cine italiano Bernardo Bertolucci. Inolvidable es su película El último emperador. Sólo un Piscis con esa imaginación pudo hacer una película tan bella.

Miércoles 17
Mercurio entra en Aries, en tu Casa dos. Favorece el pensar y reflexionar sobre el modo en que llevas tu día a día. También deberás ser muy escrupuloso y pulcro con los asuntos económicos.

Jueves 18
El poder de tu palabra fluye como las aguas de los ríos en primavera. Va a hacer que todo lo que quieras hoy para ti se vea cumplido con solo expresar lo que deseas.

Viernes 19
Seguro que tus pequeños te han regalado el mayor de los abrazos nada más levantarte. Es un lujazo tener al papi con más imaginación que hay. Lo tuyo es innato y por esos los niños quieren estar muy cerquita tuyo.

Sábado 20
El Sol entra en Aries, en tu Casa dos. Una vez completado el ciclo anual hay que currar mucho revisando temas pendientes. Eso sí, no te dejes llevar por las prisas porque podrías ir más despacio en lugar de más aprisa.

Domingo 21 y Lunes 22
Júpiter va a propiciar marcha y energía extra en estos días. Vas a querer soltarte la melena y tu pareja se va a sorprender con la cantidad de juegos eróticos que se te van a ocurrir. Eso sin contar con la cantidad de ideas que tienes y quieres poner en práctica. Serás agotador…


Martes 23
Cuarto creciente en Cáncer. Es el día perfecto para sacar a relucir todo ese corazón de oro que tienes. Además también podrás expresar tu amor a las personas que sientes cercanas. No confundas, eso sí, sentimientos con sentimentalismos.

Miércoles 24
Es un buen momento para saber administrar el dinero. Es probable que recibas alguna sorpresa en ese sentido y sería estupendo poder guardar algo con el fin de ahorrar.

Jueves 25 y viernes 26
¿Has pensado alguna vez en realizar el mágico e iniciático Camino de Santiago? Este año puede ser una ocasión especial pues es Año Jacobeo al caer la fiesta del apóstol Santiago domingo. Muchos Piscis ya lo han terminado y se sienten totalmente fortalecidos con la experiencia ya que es un camino hecho especialmente para personas con tu sensibilidad.

Sábado 27
Con la Luna en oposición a Neptuno lo mejor que puedes hacer es pensar en ir a alguno de los conciertos que tiene previsto realizar a partir de hoy Serrat con su gira Hijo de la luz y de la sombra, con temas dedicados a Miguel Hernández.

Domingo 28
Tu vena más amorosa, romántica y sexy se encuentra hoy al 100%. Querrás pasar una sesión de dormitorio subida de tono. Que se prepare quien te tenga cerca.

Lunes 29
Hoy y no mañana es el mejor momento para aportar nuevos rumbos a tu trabajo. Dentro de las actividades laborales que realices no debes olvidar que sólo en ti está cambiar todo lo que llevas entre manos queriendo cambiar.

Martes 30
Luna llena en Libra. Es un día para ir a buscar el arte en tu vida porque es muy probable que lo encuentres. Estás ante una lunación súper creativa, llena de belleza, además es muy productiva a nivel laboral. Todo esto unido forma un cóctel que no hay que dejar de beber.

Miércoles 31
Venus entra en Tauro en tu Casa tres. Tu lado más seductor e irresistible saldrá a relucir, como “pez” en el agua, para llevarte a los demás hacia el terreno que tú deseas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
6/16
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Astrologiaparaserfeliz.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.