free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/10/2007 | Salir de la hemeroteca

Día a Día – Octubre 2007

Lunes 1 Es un momento ideal para afianzar los lazos con tu pareja y empezar a cumplir, de buen ánimo, los compromisos contraídos. Avanza sin temor.

Martes 2 Hay mucho dinamismo en tus asuntos domésticos estos días. Debes buscar la causa en tu planeta regente, Marte, que anda por tu cuarta Casa.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. Tal vez sea porque el tiempo es fresquito o por la Luna en Cáncer, lo cierto es que adoras estar en casa.

Jueves 4 Si hay alguna situación que te mantiene atada y sientes que te impide actuar, lo más sensato es que veas cómo puedes salir de ella cuanto antes.

Viernes 5 Tu mente aún se muestra muy hábil para conducir los asuntos materiales que te unen a otras personas. Es una suerte para ti y para ellas.

Sábado 6 y Domingo 7 Puedes salir y ligar o puedes quedarte en casa con la persona amada que tú elijas. Las opciones para dar marcha a tu corazón o para dejarlo en reposo sereno estarán a tu alcance y serás tú quien determine qué plan te apetece o te llena más.

Lunes 8 El paso de Venus a tu sexta Casa coincide con un lunes, día en el que hay que reunir todas las fuerzas para empezar a trabajar. Es una suerte.

Martes 9 Tus socios están encantados viendo lo bien que manejas vuestros intereses comunes. Se fían plenamente de ti y de tus decisiones.

Miércoles 10 El lugar de trabajo donde ejerces tu profesión y donde te realizas como persona, en una determinada parcela, te parece ahora más agradable y acogedor.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. Esta víspera del viernes se convierte, cada vez con más frecuencia, en un día idóneo para salir y relacionarse.

Viernes 12 Mercurio, que ahora está en tu Casa ocho, inicia hoy un camino de retroceso hacia la séptima. El tránsito pasa del sexo al amor.

Sábado 13 y Domingo 14 Si renuevas las fundas de los edredones o las toallas de los lavabos o las cortinas del baño o cualquier otra cosa que capte tu atención visual, darás un nuevo aire a tu hogar y te parecerá más acorde con la estación otoñal y con el calor doméstico que disfrutas.

Lunes 15 Decididamente, tú este mes estás hecho para la planificación de las cosas del hogar y para su realización práctica. Asombrarás a los demás.

Martes 16 Si tu pareja te pide que le acompañes al fin del mundo, lo harás. Aunque tal vez sólo te pida que le lleves de tiendas, algo más asequible.

Miércoles 17 Tu diplomacia y tu exquisitez en las formas harán de ti hoy el perfecto ser social, siempre preparado para alternar con los demás.

Jueves 18 Estás muy atento a cuantas noticias puedan afectar a tu economía. No dudas en buscar información en cualquier fuente, pública o privada.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. Empieza a poner las primeras piedras para construir el edificio de la prosperidad futura. Trabaja con tesón.

Sábado 20 y Domingo 21 La barbacoa familiar en decorados exteriores deja paso ahora a otros planes en el interior del hogar. Saca a la luz tus habilidades como cocinero y prepara una comida caliente en casa para tus más íntimos allegados. Serás el perfecto anfitrión.

Lunes 22 Día propicio para el romanticismo y la ensoñación. Habrá cosas que te dejarán de parecer cursiladas y que te harán sumamente feliz.

Martes 23 El Sol avanza hoy hasta tu octava Casa. Inaugura un periodo de bonanza en los negocios compartidos con otros y en la economía propia.

Miércoles 24 Mercurio culmina hoy su retroceso llegando a tu séptima Casa. Desde ella, te hará un ser más inteligente para las cuestiones amatorias.

Jueves 25 Con la Luna en tu signo habrá pocas cosas que se te pongan por delante. Tu optimismo y vitalidad sumarán puntos y te harán más alegre.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. Dedicar un tiempo a gozar de los placeres de la carne será el mejor plan para proyectar para esta tarde-noche.

Sábado 27 y Domingo 28 Tu pareja tiene todas las de perder en cualquier pelea o discusión que mantengáis. De nada le servirá enfrascarse contigo en debates sobre “quiénes” o “qué” o “porqué” pues tú sabrás rebatir todos sus argumentos y dar tan sólo las respuestas que consideres.

Lunes 29 El sexo es una parte fundamental de todo ser humano que suele engrandecerlo. Se entiende que mueva grandes sumas de dinero.

Martes 30 Te encantará escuchar historias del pasado y dejarte arropar por el abrazo del amado. Es un día para dar rienda suelta a estos apetitos.

Miércoles 31 Las actividades que desarrolles en grupo se verán enriquecidas si puedes contar con la participación de algún miembro de tu familia. Tauro – Octubre 2007 Lunes 1 Empezar semana y mes con el Sol en la Casa del trabajo, la seis, es un síntoma bastante evidente de que hoy vas a trabajar muy a gusto.

Martes 2 Un toque otoñal en la decoración de tu hogar hará que éste luzca diferente y más a juego con el paisaje exterior circundante.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. Date el placer de hojear un libro de tu infancia. Releer alguno de sus párrafos te hará remontarte a aquellos tiempos.

Jueves 4 Pocas cosas te harán hoy más feliz que pasar un rato de ocio jugueteando con los pequeños de la casa. Tu risa será franca y sincera.

Viernes 5 Si hay algo que no soportas en este tiempo, a la hora de enfocar el amor, es relacionarte con gente torpe y poco sesuda.

Sábado 6 y Domingo 7 No te puedes imaginar la ventaja que vas a tomar respecto a tu pareja, en el hipotético caso de que este fin de semana tengáis oportunidad de discutir. Tus argumentos serán mucho más firmes y puede que hasta la convenzas de que la razón es tuya.

Lunes 8 Hoy pasa el planeta Venus a tu quinta Casa. Prepárate a ser feliz porque éste es un tránsito que augura venturas en muchos sentidos.

Martes 9 Hay muchas posibilidades de que puedan abundar los viajes cortos en este mes. Aprovecha que aún no ha avanzado el otoño.

Miércoles 10 Puede que hoy abuses de tus encantos de manera despiadada con alguna víctima inocente capaz de caer rendida ante tus órdenes.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. No es un día para quedarse en casa tomando un cola-cao y viendo la tele. Sal y disfruta del placer de los jueves noche.

Viernes 12 Mercurio se pone hoy retrógrado en tu séptima Casa. Poco a poco te irá haciendo revisar algunos temas que tienes pendientes en el amor.

Sábado 13 y Domingo 14 No hay nadie, absolutamente nadie como tú, que pueda, captar la atención y el interés ajeno de cuantas personas se proponga conquistar. Tus movimientos, tu forma de vestir, tu desenfado, tu optimismo... Te adornan mil cualidades envidiables, amigo Tauro.

Lunes 15 Aunque tu forma de pensar suele ser bastante analítica y clara, si tienes alguna laguna de desconocimiento de temas, debes subsanarla ahora.

Martes 16 Algo en tu interior marcha y hace que tengas la sensación de que tu vida también marcha, esperemos que por buen y próspero camino.

Miércoles 17 Si eres capaz de descubrir lo bello que hay en alguien, será posible que te unas a esa persona con lealtad, aunque nadie pueda entenderlo.

Jueves 18 Te vas a sentir poderosamente atraído por las ideas brillantes y, cómo no, también por el cerebro y la persona que las expone y propaga.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. “A Dios rogando y con el mazo dando”, dice el refrán. Es lo que toca hoy, el apretón laboral del viernes.

Sábado 20 y Domingo 21 Tal vez las tecnologías de tu hogar se estén quedando obsoletas sin que apenas te des cuenta. Algún pequeño detalle te hará convencerte de que ha llegado el momento de visitar tiendas de electrodomésticos y otras por el estilo para poner remedio a esto.

Lunes 22 Déjate hoy llevar por tus impulsos porque, seguramente, serán acertados. Al final del día tal vez lo puedas comprobar por ti mismo.

Martes 23 El Sol entra en tu séptima Casa. Esta época del año, casi todos los años, te invita a consolidar historias de amor, al menos temporalmente.

Miércoles 24 Mercurio, en su constante retroceso último, llega hoy nuevamente a tu sexta Casa. Te dará inteligencia práctica para desarrollar tu trabajo.

Jueves 25 La Luna te manda vigor y energía para que te sientas pletórico y renovado. Si te sobra vitalidad, inviértela en algún ejercicio saludable.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. Esta Luna redonda en tu signo hará que tengas buenas y prácticas oportunidades para disfrutar de lo que tienes en tu haber.

Sábado 27 y Domingo 28 Las películas de amor te parecen ahora algo menos pesadas e indigestas. También las canciones románticas y sus autores. Ten mucho cuidado porque, gracias al Sol, tus sentimientos están rebosantes y, de seguir así, acabarás escuchando a Los Secretos.

Lunes 29 Hoy tendrás muchas ganas de hablar. Eso puede ser incompatible con tu trabajo, especialmente si lo haces sobre temas personales.

Martes 30 El sextil del Sol con Saturno te convierte en alguien más responsable que de diario. Hoy demostrarás que se puede confiar en ti sobradamente.

Miércoles 31 Te encantará que te abracen y que te pasen la mano por el lomo como si tú mismo fueras un gato mimoso de angora. Géminis – Octubre 2007 Lunes 1 La fuerza del Sol te acompaña. No hay que temer que te venza el cansancio por tener que cuidar de tus hijos o de los ajenos.

Martes 2 Las buenas conversaciones telefónicas que mantienes últimamente con tus hermanos hacen que éstos te parezcan seres auténticamente valiosos.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. Lo de “Hogar, dulce hogar” hoy es algo más que un tópico para ti: es un auténtico eslogan.

Jueves 4 La presencia de Marte en tu segunda Casa te mantiene en permanente alerta en lo que se refiere a la guarda y custodia de tus bienes.

Viernes 5 No dejes pasar la oportunidad que te brinda Mercurio en tu sexta Casa para aplicar a tu trabajo el gran potencial de tu inteligencia.

Sábado 6 y Domingo 7 Puedes decorarte como un árbol de Navidad; puedes maquillarte hasta parecer un cuadro restaurado; puedes abusar de todo tipo de adornos, pero como mejor estarás y como más miradas de admiración ajena captarás será luciendo tus encantos al natural.

Lunes 8 Hoy se produce el tránsito de Venus a tu Casa cuatro. Te va a hacer sentir bien en tu hogar y con tu familia. Disfruta de todo ello.

Martes 9 Tu confianza en ti mismo es tan elevada, que hoy te parecerá que puedes con todo. Es como si tus fuerzas no tuvieran límite ni final.

Miércoles 10 Si se plantea una discusión doméstica hoy en tu hogar, lo más probable es que tú utilices tus encantos para tratar de imponer tu razón.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. Tu perfil más divertido y social debe salir a la luz porque la Luna hace que hoy sea un día propicio para relacionarse.

Viernes 12 Mercurio inicia hoy un camino de marcha atrás y retroceso desde tu Casa seis a la cinco. Ahora te pone al día en cosas pendientes.

Sábado 13 y Domingo 14 Con el Sol transitando por tu quinta Casa se presenta un tiempo maravilloso para disfrutar de la vida. Repasa cuáles son las cosas y las actividades que te hacen feliz y dedícate por entero a ellas. Los días en que no se trabaja uno debe dedicarse a gozar.

Lunes 15 Marte, en tu segunda Casa todo el mes, te hará pelear duramente por los intereses económicos que son de tu exclusiva propiedad.

Martes 16 Si ves que alguien quiere amargarte el día, no se lo consientas. Muéstrale tu mejor sonrisa y dile que tú hoy lo que quieres es ser feliz.

Miércoles 17 Eres capaz de resolver, casi con toda seguridad, cualquier duda que te planteen en el trabajo. Por eso muchos acuden a ti.

Jueves 18 Te interesa terminar todos los trabajos hasta el final, hasta su conclusión definitiva. No les dejes a otros los detalles, son tuyos.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. Aunque no vayas a obtener resultados inmediatos, a veces es bueno invertir en tareas de futuro.

Sábado 20 y Domingo 21 Antes de que el Sol abandone tu Casa cinco, entrégate a la creatividad espontánea que hay en ti, si sientes que ésta quiere salir al exterior. Hay muchas formas de crear, de construir o de hacer algo diferente al resto del mundo. Elige la tuya y ¡adelante! Lunes 22 La energía de Marte te brinda la oportunidad de hacer revisión estricta sobre algunos de los valores básicos sobre los que se asienta tu vida y existencia.

Martes 23 El Sol, en tu sexta Casa desde hoy, contribuirá a que tu posición laboral se fortalezca y a que haya aspectos de la misma que empiecen a rodar bien.

Miércoles 24 Mercurio llega a tu quinta Casa en su camino de vuelta y retroceso. Las utopías sobre el amor y las conquistas no tienen por qué ser aburridas.

Jueves 25 Una cosa que será muy saludable para ti es tener la costumbre de comprobar si lo que te dicen es verdad o son meros rumores, antes de propagarlos.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. Nada como una sabrosa cena bien regada de buen vino para dar el pistoletazo de salida al fin de semana.

Sábado 27 Descubre el interés que despierta en ti el hecho de que alguien a quien deseas poderosamente se te resista. Es un goce de otro estilo.

Domingo 28 y Lunes 29 Tu locuacidad no conoce barreras. La Luna en tu signo hace que te parezcan escasas las 48 horas que el fin de semana te ofrece. No pararás de contar y relatar batallitas propias. También te tomarás tu tiempo y tu inteligencia a comentar las ajenas.

Martes 30 Sorprenderá la eficacia y prontitud con las que cumples hoy tus tareas. En parte, la responsabilidad la tiene la armonía entre el Sol y Saturno.

Miércoles 31 Los cuentos de Hadas son un género que nunca muere. Hoy tienes toda la tarde por delante para deleitarte con la lectura de alguno. Cáncer – Octubre 2007 Lunes 1 Te sientes a tope. Tus pilas están algo más que cargadas. Sirven para mover tu máquina y la de cuantos se presenten. Es gracias a Marte en tu signo.

Martes 2 Hay un montón de cosas hermosas en los escaparates llamando poderosamente tu atención, listas para ser adquiridas por ti.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. La Luna mengua en tu signo, pero no tus ganas de estar con tu familia y de disfrutar de los tuyos.

Jueves 4 Poco a poco vas recuperando la forma física que perdiste con los excesos de las vacaciones. Los gimnasios son tus aliados.

Viernes 5 Como andas con el subidón otoñal, no habrá quien te convenza para quedarte en casa. Hoy toca copita de viernes noche.

Sábado 6 y Domingo 7 Hay un conjunto de reglas básicas que no fallan nunca a la hora de ligar. Primero, tener claros los objetivos a abatir; segundo, tener un buen fondo de armario y, si no es así, conseguirlo; tercero, perfume; cuarto, perfume, quinto, perfume y sexto, perfume..

Lunes 8 Venus se traslada hoy a tu tercera Casa para hacerte un grato comunicador. Las noticias que transmitas buscarán la armonía y el bien común.

Martes 9 Es un día para lucir sonrisa horizontal, esa que te cruza la cara de lado a lado y que te hace parecer feliz y confiado en ti mismo.

Miércoles 10 Tus cuentos son inmejorables y todos los pequeños de la casa los prefieren. Eres capaz de embobarles durante horas con tus historias.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. Es una Luna eminentemente social. A ti te facilitará salir de tu caparazón en busca de nuevas y mágicas personas.

Viernes 12 Mercurio, que caminaba por tu Casa cinco, se pone hoy retrógrado en ella. Te invita a resolver asuntos pendientes con los hijos.

Sábado 13 y Domingo 14 Allí donde te encuentres este fin de semana vas a sembrar paz y recogerás popularidad. Tu forma de decir las cosas encajará con la que cada persona espera escuchar y eso siempre es síntoma de diplomacia y tacto. Todos se sentirán cómodos en tu compañía.

Lunes 15 Evita las prisas porque no pueden conducirte a buenos resultados. Además, son contrarias a tu velocidad de cangrejo.

Martes 16 La tendencia astral indica que hoy puede ser un día en paz interna y externa. Día de no violencia, de no agresividad y de relajo íntimo.

Miércoles 17 Tienes una gran fe en la inteligencia y crees que hay pocas cosas que no se puedan lograr planteando una buena estrategia de búsqueda.

Jueves 18 La comunidad de vecinos da juego para mucho más que para un argumento de culebrón televisivo. A veces también exige alguna aportación.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. Un poco de sentido práctico no le viene nada mal a tu vida, que suele perderse muchas veces en utopías.

Sábado 20 y Domingo 21 Mamá y papá te esperan siempre con los brazos abiertos, cada vez que decides hacerles una visita. Últimamente éstas duran más que de costumbre, pues te sientes tan cómodamente arropado por sus mimos y caprichos que no ves la hora de volver a casa.

Lunes 22 Si sigues teniendo tan buen tacto para hacer de mediador en los conflictos ajenos, todos te buscarán para que pongas paz en sus riñas.

Martes 23 El Sol pasa a tu quinta Casa. Ha llegado uno de los momentos más estupendos del año, ése en el que todo invita a disfrutar.

Miércoles 24 Mercurio ha retrocedido hasta tu cuarta Casa. Es momento de encauzar sus energías para pensar claramente en asuntos espinosos de familia.

Jueves 25 Muy buena disposición y ritmo para perseguir metas a corto plazo. Lo tuyo de ahora es el presente, y eso es un reto inmediato.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. Un poquito de mimo para ese cuerpo que la madre Naturaleza te dio ayuda a reforzar los dones de la misma.

Sábado 27 y Domingo 28 Pocos te van a decir que no, si te decides a propasarte un poquito y a manifestarles tu interés. Puedes emplear un discurso directo o lleno de retórica pero, en cuanto dejes claro cuáles son tus perversas intenciones, quedarán encantados con la idea.

Lunes 29 Las emociones se te rebelan en ocasiones y amenazan con tomar el control de la situación. Respira, concéntrate y no lo permitas.

Martes 30 Sextil Sol Saturno. Dos de los grandes están en armonía. Eso es bueno para que tú vayas creando tu propia estructura interna con éxito.

Miércoles 31 La Luna está en Cáncer y aquí termina el mes. Cuanto más frío hace, más te apetece sentir el calor de los brazos amorosos de tu familia. Leo – Octubre 2007 Lunes 1 Todo lo que hay dentro de ti merece ser contado. No te cortes a la hora de usar cuantos medios tengas a tu alcance para comunicarte.

Martes 2 El hecho de que Venus se encuentre ahora en tu signo hace que te guste mucho más mirarte y que te miren. Presumirás de tu melena leonina.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. Los mimitos que procedan del hogar no serán rechazados, antes bien, serán sumamente deseados y provocados.

Jueves 4 No dejes que las pasiones te arrastren como si fueras una de esas hojas que caen de los árboles y que el viento lleva de acá para allá.

Viernes 5 La presencia de Mercurio en tu cuarta Casa te hace subir enteros en las cosas relativas al hogar y a la inteligencia aplicada a él.

Sábado 6 y Domingo 7 No concibes el hecho de enamorarte de una persona de la que no puedas sentirte orgulloso o admirar en algún sentido. Te parece que no debes dejarte enredar por nadie que te haga sentir vergüenza en público o en privado. Así lo crees con convicción.

Lunes 8 Venus pasa hoy a tu segunda Casa y favorece todo lo que tenga que ver con tu economía propia y con tus valores más íntimos.

Martes 9 Tu grado de humanidad sobresaldrá por encima de la media. No podrás ocultar tu gran corazón, pues se manifestará cuando menos lo esperes.

Miércoles 10 Da gusto verte con el lápiz y la libreta apuntando y programando gastos y compras para la casa. Estás muy analítico y previsor.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. Renovarse es importante en todos los ámbitos de la vida. También en el de los amigos. Así que sal y amplía tu grupo.

Viernes 12 Hoy Mercurio, que está en tu cuarta Casa, inicia un movimiento de retroceso. Te brinda la posibilidad de retomar asuntos pendientes en el hogar.

Sábado 13 y Domingo 14 La presencia de Marte en tu Casa doce, durante todo este mes, hace que sientas una energía sobrehumana para llevar adelante asuntos, precisamente, muy humanitarios. La tenacidad será tu mejor arma, y también tu propio convencimiento en lo que defiendes.

Lunes 15 En ningún sitio podrás desarrollarte tanto como trabajando en una ONG, en un hospital o en un centro de acogida. Serás inagotablemente humano.

Martes 16 La Luna transita por Sagitario y va a sacar a la luz tu explorador oculto. Te gustará meter las narices en todos los asuntos y rincones.

Miércoles 17 Un día de intenso trabajo que no te asustará para nada. Puedes desempeñarte con total fiabilidad y confianza. ¡Envidiable! Jueves 18 No permitas que otros se ocupen de las tareas que te han encomendado a ti. No sólo porque no es justo, sino porque tú puedes hacerlo mejor.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. Sigues en la tónica de personaje laborioso de la novela de tu vida. Trabajar es algo que te hace crecer.

Sábado 20 y Domingo 21 Aunque la presencia de Venus en la Casa dos hable de prudencia y sensatez a la hora de manejar el dinero, también implica un gusto irresistible por las cosas hermosas y refinadas, y muchas de éstas, no nos engañemos, sólo se adquieren con mucho dinero.

Lunes 22 Tomarás la iniciativa ante la sorpresa de los demás. No estás dispuesto a esperar que alguien se te adelante para ayudar a quien te necesita.

Martes 23 La llegada hoy del Sol a tu cuarta Casa hace que tengas ante ti un periodo rico en encuentros familiares y en reparto de abrazos y besos a granel.

Miércoles 24 Pasito a pasito, Mercurio ha retrocedido tanto que ha llegado a tu tercera Casa. Es un buen momento para fomentar tus dotes comunicativas.

Jueves 25 La Luna y su armonía con Plutón te harán descender hoy hasta las profundidades propias más recónditas para conectar mejor con lo que sientes.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. Los placeres son más intensos si los saboreas con poca frecuencia. Disfruta del placer que menos practiques y verás qué bien.

Sábado 27 y Domingo 28 Los fines de semana plantean mil oportunidades para hacer mil cosas, aunque parezcan breves. Si te dedicas con tesón a tu hogar, al acabar cada día te darás cuenta de los detalles que has cambiado y de lo bien que has invertido tu tiempo. Incluso te relajará.

Lunes 29 Una de las cosas más difíciles de controlar hoy será tu lengua. Ante semejante verborrea no será extraño que tu auditorio se agote.

Martes 30 ¿Por qué comerse un marrón cuando la vida te da caramelos? Sí, es una frase de una canción de Sabina, pero no deja de tener razón.

Miércoles 31 La tendencia solar y lunar apuntan, como una flecha, hacia tu hogar, hacia tu espacio y territorio. No les lleves la contraria. Virgo – Octubre 2007 Lunes 1 El Sol en Casa segunda te ayudará a levantarte de buen ánimo para ir a trabajar y lograr así los medios para tu subsistencia, tan necesarios siempre.

Martes 2 El amor de puertas adentro, en el rincón más recóndito de la casa y de la forma más íntima te causará todo tipo de dichas y placeres.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. Busca en tus propias raíces los motivos para ser feliz hoy y para sentirte orgulloso de tu procedencia.

Jueves 4 No es sólo que tú te defiendas “como gato panza arriba”, sino que, de la misma forma, defenderás las causas y los intereses de tus amigos.

Viernes 5 y Sábado 6 Cuanto más hablas más conversaciones generas y más temas para debatir aparecen. La presencia de Mercurio en tu Casa tres favorece todo esto y te ayuda a desenvolverte en cualquier ambiente de manera inteligente. Este fin de semana lo vas a poder comprobar.

Domingo 7 La Luna transita por tu signo. Incrementa tu disponibilidad hacia los demás y tu lado más generoso y altruista. Eso está siempre bien.

Lunes 8 El planeta Venus llega hoy a tu signo y tú ya puedes empezar a frotarte las manos porque te traerá armonía y bienestar.

Martes 9 Si el sextil entre el Sol y Júpiter favorece tu creatividad, no pierdas oportunidad ni tiempo en ponerte a hacer algo exclusivamente tuyo.

Miércoles 10 Es importante afianzar los valores propios que configuran tu personalidad. Supera incoherencias y trabaja tu propio “yo” para que sea mejor.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. Esta Luna estimula tu parte más pública. Te convierte en un buen anfitrión, relaciones públicas, líder de tendencias...

Viernes 12 Mercurio va a desandar el camino porque hoy se pone retrógrado. Desde tu tercera Casa pasará a la segunda en unos días.

Sábado 13 y Domingo 14 Tienes ante ti dos estupendas jornadas para liberarte de tus obligaciones cotidianas y dedicarte a poner en práctica las cosas que te interesan y que te divierten. No te va a gustar nada que alguien intente coartar tus impulsos, pero, si es así, sabrás impedirlo.

Lunes 15 Marte en Cáncer todo el mes. Lo cierto es que, de vez en cuando, unos mimos de propina y unas caricias extras “vienen de perilla de pirata”.

Martes 16 Si tu grupo de amigos tiene fisuras, tú intentarás que se cierren cuanto antes. No vas a cejar en tu empeño hasta que no veas resultados positivos.

Miércoles 17 Marte en tu Casa doce este mes te hace más combativo por las causas que defendéis tanto tú como tus amigos. Éstos se benefician de ello.

Jueves 18 El día estará marcado por tus intuiciones constantes y certeras. Con ellas podrás manejarte bastante bien y en línea recta.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. Si no te asustan los retos y no te importa trabajar, hoy puede ser el comienzo de un camino de éxitos.

Sábado 20 y Domingo 21 No son días para conformarse con lo rutinario, con lo monótono y con lo ya visto. Si puedes abrirte a nuevas experiencias, es el momento de hacerlo. Conocer y descubrir son dos verbos que sólo pueden conjugar los que se sienten realmente unos valientes.

Lunes 22 Si sientes rachas de fuerte marejada en tu interior, procura no atracarte hoy de planos y proyectos, no sea que el viento los arrastre.

Martes 23 El paso del Sol a tu tercera Casa es sumamente ventajoso para tu lado social. La inteligencia será aplicada al aprendizaje.

Miércoles 24 Mercurio llega, en su camino de vuelta, a tu segunda Casa. Te invita a reflexionar sobre tu economía y tus posesiones. ¡Buen viaje mental! Jueves 25 La vitalidad de la Luna ariana puede venir acompañada de la impaciencia. Contrarresta la segunda y disfruta de la primera.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. Con una copa de buen vino en la mano no habrá problema que te parezca que no se puede resolver en poco tiempo.

Sábado 27 y Domingo 28 Incluso para proyectar un viaje corto se necesita información. Y, aunque no la necesites obligatoriamente, si la tienes los resultados serán mejores. Así que manos a la obra y ojos a los documentos, mapas, guías de rutas y demás. Después de esto, ¡buen viaje! Lunes 29 Allí donde haya una noticia o un chisme estará tu oído dispuesto a captar todas las ondas y dirigirlas a tu insaciable cerebro.

Martes 30 El Universo colabora contigo aportándote aspectos armónicos entre el Sol, Saturno y la Luna. Te invita a ser feliz y a disfrutar de este día.

Miércoles 31 Eres capaz de superar tu timidez y tus complejos y mostrarte cariñoso con toda persona que piensas que merece la pena. Es una buena práctica. Libra – Octubre 2007 Lunes 1 El Sol está en tu signo y ésta se presenta como una de las etapas más prometedoras del año. Con las pilas cargadas se anda mejor el camino.

Martes 2 El tránsito final de Venus por tu Casa once te hace vivir días de armonía y dicha con tus amigos. Ninguno se olvidará de felicitarte por tu cumpleaños.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. Explota todas las posibilidades que te brindan tu hogar y tu familia para ser feliz, cuanto más, mejor.

Jueves 4 La melodía que más te puede alegrar el oído es la del “Cumpleaños Feliz”. Con o sin tirones de orejas, debes celebrarlo por todo lo alto.

Viernes 5 No te cuesta trabajo pensar en cómo ganar dinero ni en cómo invertirlo. Tu mente está abierta y ágil para estas cuestiones gracias a Mercurio.

Sábado 6 y Domingo 7 No te quepa la menor duda de que tienes muchas cosas que celebrar y de que la mejor compañía para hacerlo serán tu familia y tus amigos. Las miraditas furtivas a ese amigo tan especial surtirán efecto en cuanto éste se dé cuenta de por dónde van los tiros.

Lunes 8 Hoy se produce el paso de Venus a tu Casa doce. Empieza una etapa en la que te mostrarás muy entregado al amor y a tu pareja.

Martes 9 El Sol y Júpiter hacen posible que todo fluya por derroteros positivos. Tanto es así, que te parecerá ser un privilegiado de la vida.

Miércoles 10 Si usas y abusas de tus encantos eróticos para conseguir algún recóndito propósito, no te sorprenda herir algunas sensibilidades.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. En tareas de cara al público no tendrás precio. Hasta la Luna te acompaña en esta cualidad de relacionarte con los demás.

Viernes 12 Mercurio se pone hoy retrógrado. No es que baile la jota para celebrar la Hispanidad, es que retrocederá poco a poco hasta llegar a tu signo.

Sábado 13 y Domingo 14 Con todos los regalos que has recogido por tu cumpleaños no sólo podrías montar una exposición, sino que poblarás tu armario y parte de tu casa. Habrá que dar a cada uno un destino y un lugar de preferencia, según sea la importancia de quien te lo regaló.

Lunes 15 Con Marte al frente del timón de tu décima Casa, tu imagen y tus metas no pueden sino atracar en buenos y prósperos puertos.

Martes 16 Tus intereses se ven proyectados como por catapulta y no será difícil que recojas algún reconocimiento, esperado o no, estos días.

Miércoles 17 Mujer u hombre previsores valen por dos; y por más, si obtienen resultados a corto plazo. Si no, que no desesperen que ya llegarán.

Jueves 18 Un paso al frente de vez en cuando y sin prisas te hará descubrir, al cabo del tiempo, lo mucho que has avanzado casi sin darte cuenta.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. Hacer una planificación de objetivos e intentar poner todos los medios para conseguirlos son tareas del momento.

Sábado 20 y Domingo 21 A medida que tu ciclo anual se va renovando y tú vas tomando conciencia de ello, te pesa mucho menos cualquier adversidad o contratiempo que se presente. Cuentas con nuevas fuerzas a tu disposición y eso siempre estimula a la acción firme y decidida.

Lunes 22 Guarda un ratito este lunes para el romanticismo y la ensoñación. Verás cómo se vuelve todo más dulce y menos árido, más amable.

Martes 23 El Sol abandona Libra y pasa a tu segunda Casa. Se cuidará ahora de tu bolsa y de los dineros que ganas con tu esfuerzo y sacrificio.

Miércoles 24 Mercurio ha retrocedido tanto que está nuevamente en tu signo. No hay de despreciar su poder de influir positivamente sobre tu mente.

Jueves 25 Puedes manejar tu dinero y moverlo un poquito. No lo dejes dormir en una gris cuenta corriente. Dale vidilla e invierte en valores seguros.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. Darle un gusto a tu cuerpo de vez en cuando y dejarse llevar por las pasiones puede ser de lo más saludable y grato.

Sábado 27 y Domingo 28 Tu estilo, a la hora de comunicarte con los demás, será cualquier cosa menos vulgar. Puede ser refinado, puede ser asequible, puede ser claro, puede ser retórico, puede ser amable o puede ser inquisitivo. Lo admirarán incluso los auditorios menos preparados.

Lunes 29 El intercambio de información es siempre para ti un placer. Ese placer puede alcanzar niveles inimaginables si te encuentras entre amigos.

Martes 30 Los buenos aspectos planetarios entre el Sol, Saturno y la Luna crean un aura de placidez y felicidad en la atmósfera social circundante.

Miércoles 31 Vuelve sin pudor a los brazos de mamá y déjate arrullar por ellos. Esto siempre aporta un subidón de energía y de autoestima. Escorpio – Octubre 2007 Lunes 1 Con el Sol en tu Casa doce no es que seas la alegría de la fiesta, más bien al contrario. Eres la reflexión de la fiesta de tu propia vida.

Martes 2 Tal vez tus asuntillos profesionales encuentren un mecenas que nadie esperaba y menos tú. No lo rechaces porque te aportará cosas buenas.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. Una ronda de besos, ¡por favor! ¡Oído, cocina! Que este mundo está falto de más invitaciones como ésta.

Jueves 4 Una mente inquisitiva puede ser una ventaja en momentos de desorientación y un inconveniente en tu relación con los demás.

Viernes 5 Con Mercurio en tu signo te conviertes en alguien más escudriñador que de costumbre. Te importará conocer hasta los detalles menores.

Sábado 6 y Domingo 7 Antes de que lleguen los fríos otoño-invernales, te apetecerá hacer un viajecito de fin de semana que te sirva para recordar las vivencias de las lejanas vacaciones estivales. Es una fabulosa idea, aunque tus planes de ahora sean más pacíficos que los de entonces.

Lunes 8 Venus avanza hasta tu Casa once y hará que te cause mucha alegría y paz encontrarte con tus amigos más íntimos y verdaderos.

Martes 9 El sextil entre el Sol y Júpiter te mentaliza en pro del progreso y de los ascensos. Parece que éstos te causan ahora menos temor.

Miércoles 10 Si no te hace el plan del cine ni aún con las tarifas propias del día del espectador, lo mejor será que busques actividades acordes con tu ánimo.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. Hoy sí que es día de cine y de salida vespertina. Hay una amplia oferta de cosas para hacer, especialmente en las ciudades.

Viernes 12 Mercurio está en tu signo pero hoy empieza un camino de retroceso hacia tu duodécima Casa. Sentirás poco a poco sus efectos.

Sábado 13 y Domingo 14 Los planes de ocio te llenarán mucho más si puedes programarlos de tal manera que seas tú el que marca el ritmo de los acontecimientos. Ahora no es etapa de prisas ni de precipitaciones. Las pausas te agradarán más que las urgencias. Que no te atosiguen.

Lunes 15 La presencia de Marte este mes en tu novena Casa te hace disfrutar de las discusiones sobre temas de opiniones y de creencias.

Martes 16 Es necesario renovarse para crecer, para sentirse alguien mejor y más adaptado a las circunstancias del mundo que le rodea. Eso haces tú ahora.

Miércoles 17 Siguen siendo días de parar la marcha, de bajar los niveles y de levantar el pie del acelerador. Ahora es mejor ir piano, piano.

Jueves 18 Amarra tu mente a la tierra y dedícate a llevar a cabo tus deberes y ocupaciones, aunque éstos no sean todo lo divertidos que te gustaría.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. Hay que aplicarse en lo cotidiano y disfrazarse hoy de hormiguita laboriosa para obtener buenos resultados.

Sábado 20 y Domingo 21 Cuando uno es alguien de sólidas creencias, no teme que éstas queden expuestas a la luz pública. Es más, incluso es uno mismo el que procura destaparlas en cuanto tiene la menor oportunidad. Tú eres dueño de enseñar o no las cartas con las que juegas.

Lunes 22 Explícale a tu pareja que a ti, estos días, no debe “darte caña” ni intentar “meterte en cintura”. Dile que sólo quieres vivir en paz.

Martes 23 A partir de hoy habrá muchas cosas que irán cambiando a mejor. El Sol llega a tu signo y pone fin a esta etapa de parálisis que has vivido.

Miércoles 24 Mercurio aterriza en tu Casa doce. Repasa qué cosas o qué personas necesitan ser atendidas por ti con mayor celeridad y dedícate a ello.

Jueves 25 Con alegría casi infantil se aborda mejor cualquier día, por muy pesado que se presente. Los rostros con sonrisa son más inmunes a las “depres”.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. El vino, la comida, el sexo... Todos los placeres de la carne suponen gratas experiencias para vivir y acumular.

Sábado 27 y Domingo 28 Poco a poco vas soltando el caparazón pasado y vas recobrando las ganas de vivir y las fuerzas para luchar por tus objetivos. El Sol marca este cambio de tendencia y tus orejas lo notarán especialmente cuando llegue, ya pronto, el día de tu cumpleaños.

Lunes 29 ¿Sabes que estrenar ropa el día de tu cumpleaños da muy buen rollo? Si aún no tienes el atuendo para ese momento, es hora de conseguirlo.

Martes 30 La felicidad no es un objetivo inalcanzable o inexistente. De vez en cuando, como hoy, viene y se manifiesta, aunque otros días desaparezca.

Miércoles 31 Los buenos aspectos planetarios de ayer culminan con el broche de oro del mes de hoy: afecto, amor y buen rollito familiar. Sagitario – Octubre 2007 Lunes 1 Nada hay tan positivo, tan optimista y tan lleno de entusiasmo y de vida como lo que te proporcionan tus amigos en esta etapa otoñal y gris.

Martes 2 La presencia de Venus en tu novena Casa favorece la expresión agradable y el diálogo fructífero que deriva, tan sólo, en entendimiento.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. “Cuéntame un cuento y verás qué contento”, decían Celtas Cortos. Otra vez una canción define la tónica del día.

Jueves 4 Peleas como un tigre por tus recursos económicos y por los que compartes con otras personas. Hay que defender lo que es propio.

Viernes 5 Mercurio, en tu Casa doce, te hace generar pensamientos más sesudos que de costumbre, algunos pueden ir orientados hacia el misticismo.

Sábado 6 y Domingo 7 No necesitarás estimularte con vídeos pornográficos ni con imágenes de esas características porque tu libido ya es lo bastante elevada como para no tener que buscar ayudas. Sólo requieres una pareja para dar rienda suelta a tus más bajos instintos.

Lunes 8 Venus llega a tu Casa diez y en lunes. Desde hoy mismo debes dedicarte a lograr éxitos profesionales, porque este planeta te ayudará.

Martes 9 La creatividad y las soluciones imaginativas se incrementan gracias al sextil entre el Sol y Júpiter. Es una circunstancia que se reflejará en tus trabajos.

Miércoles 10 Una de las tentaciones del día a evitar no será la de comer chocolate sin control, sino la de pretender controlar el chocolate ajeno.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. Elige cuidadosamente la ropa y lánzate a la conquista del bar de copas más cercano. Eres la Osa Mayor de la noche.

Viernes 12 Hoy Mercurio, que transita por tu Casa doce, empieza a imitar al cangrejo y a caminar marcha atrás. Inicia el principio del cambio de Casa.

Sábado 13 y Domingo 14 Marte te pone hecho un fiera erótico cada vez que llega a tu octava Casa. En estos momentos es justo donde se encuentra y tú, efectivamente, sigues batiendo tus propias marcas en cuantos lechos te dejan hacer el salto del tigre en vivo y en directo.

Lunes 15 Marte logra también una revolución en las inversiones y en el destino del dinero que tú no has ganado pero que te ha llovido del cielo de algún conocido.

Martes 16 La Luna transita por tu signo. La mejor recomendación es que te compres una lupa y observes con entusiasmo los pequeños detalles de la vida.

Miércoles 17 Puedes hacerte un asiduo de la prensa salmón si descubres que ésta te enseña a manejar de forma interesante tus bienes y los de otros.

Jueves 18 Día óptimo para ser previsor y llenar la despensa. Así, si hay que invernar y pasar más ratitos en casa, tendrás algo para llevarte a la boca.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. Esta Luna te invita a templar tu corazón con pico y barrena, a trabajar duro como si cantaras “Soy minero”.

Sábado 20 y Domingo 21 Siempre que te rodees del entorno adecuado, tendrás la sensación de que el mundo es más hermoso, de que las cuestas no son tan empinadas ni las bajadas tan vertiginosas. Es cuestión de saber elegir con quiénes quieres compartir más horas al cabo del día.

Lunes 22 Los desasosiegos y las tensiones íntimas no son algo que suceda simplemente al resto de los mortales. También te pueden atacar a ti.

Martes 23 El Sol te invitará desde hoy a que realices una profunda transformación interna. Desde tu Casa doce, a la que llega, preparará tu renacimiento.

Miércoles 24 Mercurio, retrocediendo tanto, ya ha llegado a tu Casa once. Desempolva el ajedrez y los juegos de inteligencia y reta a todos tus amigos.

Jueves 25 Las buenas conversaciones con los buenos amigos ganan muchos puntos si tienen su granito de inteligencia, ironía y sentido del humor.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. Nadie va a acusarte, como a Julio Iglesias, de truhán ni de señor por el hecho de que te gusten las mujeres y el vino.

Sábado 27 Deja los planes frenéticos para más adelante porque hoy tu mejor compañero es el sofá del salón de casa. Hay que saber adaptarse a todo.

Domingo 28 y Lunes 29 Mantener la prudencia en el diálogo y la boca cerrada estos días será misión imposible para ti. Ante este panorama de otoño dialogante y dialogado, lo mejor que puedes hacer es tratar temas positivos y así llenarás el mundo de frases estupendas.

Martes 30 El Universo vive gran armonía con el sextil de Saturno y el Sol, y el trígono de éste y la Luna. Ofrece grandes posibilidades para la felicidad.

Miércoles 31 La Luna y Urano marcarán los cambios de humor y de talante en el día de hoy. Parecerás un poco inestable, pero pasará pronto. Capricornio – Octubre 2007 Lunes 1 Es un momento excelente para dejarte ver en tu profesión y para intentar alcanzar objetivos sociales. El Sol en tu décima Casa favorece todo esto.

Martes 2 Prestar atención a tus asuntos económicos te está costando últimamente menos trabajo que otras veces. Te parece menos aburrido y árido.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. Si encaminas tus pasos al hogar y tus energías a la familia, lograrás resultados altamente gratificantes.

Jueves 4 Aprovecharás las horas libres que te deje el trabajo para disfrutar plenamente del ocio y para intentar ser feliz haciendo otras actividades.

Viernes 5 Mercurio está en tu Casa once en este momento. Sabrás resolver de forma inteligente cualquier asunto derivado del plano de la amistad.

Sábado 6 y Domingo 7 No puedes concebir un plan mejor para estos dos días que disfrutar de todas las posibilidades que te brinda tu pareja. Cuando estáis alegres, al igual que cuando estáis enfadados, vuestra relación es algo dinámico, vivo y en permanente actividad.

Lunes 8 Venus cambia hoy de etapa y llega a tu novena Casa. Mejorará tu comunicación, tus relaciones con las personas foráneas y tu intelecto.

Martes 9 El sextil del Sol y Júpiter se asocia tradicionalmente a la felicidad. Así puede ser para ti hoy, a poquito que pongas de tu parte y te lo propongas.

Miércoles 10 La idea de emparejarte con alguien de forma más definitiva no está descartada y, si te parece una buena alternativa, pelearás por ella.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. Es tiempo de contactar, de tender lazos y puentes hacia otras personas, de mostrarse, en definitiva, más activo que pasivo.

Viernes 12 Mercurio retrocederá hoy, poco a poco, desde tu Casa once hasta tu Casa diez. Marca un tiempo de cambio lento y progresivo.

Sábado 13 y Domingo 14 Es una presencia muy benéfica la de Venus en tu Casa nueve. Los ideales que rigen tu vida y tu actuación son nobles, están encaminados hacia la felicidad propia y ajena, quieren quedarse en el lado más positivo de las cosas y en la parte dulce de las mismas.

Lunes 15 Es muy emotivo amar con tanta intensidad y fervor. No suele ser muy habitual en ti que hasta te dé por hacer manifestaciones públicas de ello.

Martes 16 A veces pretendes defender tu visión de las cosas como si fuera la única acertada y eso te genera alguna discusión, sobre todo con tu amorcito.

Miércoles 17 Tiendes a la búsqueda de la felicidad. Eso, que puede parecer que es lo que todo el mundo hace, es una actitud y un propósito firme.

Jueves 18 Hay personas cuyo contacto se retoma ahora con intensidad e interés y de las que no sabías nada desde antes del paréntesis estival.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. La Luna en tu signo alienta al mundo a conducirse de forma práctica en todos los asuntos, también a ti.

Sábado 20 El sextil entre el Sol y Urano te puede influir de manera determinante y hacerte un poco más líder. Eso no siempre será bien visto por todos.

Domingo 21 y Lunes 22 Tu pareja está sorprendida al ver cómo te comportas en algunas ocasiones. Puedes alternar tu característico pragmatismo con momentos de furor a los que estos dos días se suma una vena romántica y soñadora. Eres una combinación apasionante.

Martes 23 Desde hoy tendrás al Sol en tu Casa once, debido a su avance hasta el signo de Escorpio. La amistad será, en esta etapa, algo más que un sentimiento.

Miércoles 24 El Sol avanzaba ayer y Mercurio retrocedía hasta llegar hoy a la décima Casa. No desprecies sus fabulosas influencias sobre tu parte social.

Jueves 25 Por defender tu libertad personal y tu propia autonomía, puedes llegar a manifestarte hoy algo cabezota. Parecerás atrincherarte en ti mismo.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. La Luna te invita a disfrutar de los placeres físicos y tú decidirás si hacerlo solo o en compañía. Como gustes.

Sábado 27 y Domingo 28 Es momento de explotar a tus amigos, en el mejor sentido de la palabra. Si alguien te tiene afecto y siente por ti auténtica amistad, no dudes que se mostrará dispuesto a ayudarte y a tenderte la mano. Eso te beneficiará y no debes ignorarlo ni pasar de ello.

Lunes 29 No te costará ningún trabajo pararte en la calle con cualquiera y entablar largas conversaciones sobre los asuntos más triviales.

Martes 30 Si no disfrutas del día y no te sientes feliz, no será porque el Universo no te ayude. Hoy te ofrece magníficos aspectos entre el Sol, Saturno y la Luna.

Miércoles 31 Vuelve a descubrir lo bien que se encuentra uno en los brazos de mamá o al calor del hogar de la familia. Se siente alegría infantil. Acuario – Octubre 2007 Lunes 1 Si hace tiempo que te estás planteando incrementar tus conocimientos sobre alguna materia concreta en la que flaqueas, éste es el momento.

Martes 2 Las caricias adquieren protagonismo entre tu pareja y tú. Cobran vida propia y os hacen vivir más plenamente la vuestra. No os cortéis.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. Cualquier reunión, familiar o no, que organices ganará muchos puntos si la programas en casa.

Jueves 4 No te sorprendas de lo inteligentemente que te mueves en ciertos círculos sociales. Mercurio te está mandando su energía para que sea así.

Viernes 5 Hoy te apetece llamar la atención sobre ti y hacer que los demás sean conscientes de tus virtudes y cualidades. No es egocentrismo, es la Luna.

Sábado 6 y Domingo 7 Con el planeta Venus en tu Casa siete lo mejor que puedes hacer este fin de semana es entregarte sin reserva al amor. Las actitudes románticas encontrarán un marco de oro en este paisaje otoñal lleno de hojas de color dorado. Es todo muy bonito.

Lunes 8 Cuantos regalos u oportunidades se te presenten a partir de hoy gozarán del maravilloso influjo de Venus, que pasa a tu octava Casa.

Martes 9 Sabes que las mayores riquezas no son las que se atesoran en los bancos ni en las cajas fuertes, sino en tu interior. Son las riquezas personales.

Miércoles 10 El sexo deja de tener secretos para ti y se convierte en un foco que irradia armonía y felicidad a tu vida. Practícalo con satisfacción.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. Muestra tu mejor perfil, el más amable, y sal a darte un garbeo en cuanto tus obligaciones laborales te lo permitan.

Viernes 12 En unos días Mercurio dejará de estar en tu décima Casa para entrar en la novena. Eso se debe a que, a partir de hoy, se pone retrógrado.

Sábado 13 y Domingo 14 Te parece que el fin de semana te brinda la oportunidad de dedicarte plenamente a mejorar tu forma física y tu estado en general. Empezarás a prepararte para la etapa invernal, para que tu salud no se resienta cuando tenga que afrontarla.

Lunes 15 Tienes muy claros cuáles son tus metas y ahora avanzas hacia ellas con determinación y paso firme. Marte contribuye a que mantengas esa actitud.

Martes 16 Hay una armonía magnífica entre el Sol y la Luna. Tu la percibes y sientes un equilibrio que te llena íntimamente de satisfacción.

Miércoles 17 Competir por un ascenso no siempre equivale a adoptar actitudes descarnadas hacia los demás, a veces resulta un reto sumamente atractivo.

Jueves 18 En este mes, las relaciones con tus compañeros y superiores pueden ser de muy distinta índole menos aburridas y monótonas.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. Casi nunca se encuentra un éxito futuro sin haber realizado previamente una buena planificación.

Sábado 20 Podrás resultar incluso divertido para cualquiera que te observe dramatizando algunas situaciones. Harás un buen papel de interpretación.

Domingo 21 y Lunes 22 No debes hacer caso omiso a una de las cualidades que ahora los demás perciben en ti. Ese aura seductora puede tener un lado muy positivo, aparte de atraerte algún que otro moscardón. Si la sabes explotar con sentido del humor, vivirás escenas muy divertidas.

Martes 23 El otoño avanza, la estación se va volviendo más nocturna, el Sol llega a tu Casa diez... Esto último es muy bueno para tus aspiraciones sociales.

Miércoles 24 Mercurio ha hecho el camino a la inversa que el Sol y hoy vuelve a tu novena Casa. Afianzará tus ideales y tu filosofía.

Jueves 25 Venus, en oposición a Urano, hará que defiendas y promuevas enérgicamente tu independencia personal frente a agresiones externas.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. No te podrás resistir a unas manos profesionales que te masajeen con acierto y que estimulen hasta tus zonas más dormidas.

Sábado 27 y Domingo 28 A veces los fines de semana brindan oportunidades magníficas para proyectarse a nivel social y para mantener encuentros con personas que pueden significar auténticos peldaños para ascender en tu profesión. No descartes ni desestimes esta posibilidad.

Lunes 29 La vocación y la profesionalidad también pueden ser facetas en las que te desarrolles como persona y como ser humano. ¿Por qué no? Martes 30 Puedes ser feliz hoy y agradecérselo, en parte, al sextil entre el Sol y Saturno y al trígono entre el Sol y la Luna.

Miércoles 31 Con amor familiar superarás los sentimientos de desconfianza en ti mismo o de celos hacia otros que puedan surgirte hoy. Piscis – Octubre 2007 Lunes 1 Octubre se consolidará como uno de los meses más importantes del año para tus asuntos económicos. Los intereses compartidos mejorarán.

Martes 2 Hay mucha armonía en tu entorno laboral y eso hace que cada día te levantes animado para ir a trabajar. Irás cantando, como los 7 enanitos.

Miércoles 3 Cuarto menguante en Cáncer. Los gatitos, los perritos y las mascotas, en general, no te dejarán indiferente. Querrás arrullar a todos.

Jueves 4 Los asuntos laborales marchan con buen pie. Así te muestras más confiado ante los gastos que puedan avecinarse, imprevistos o no.

Viernes 5 Mercurio, desde tu Casa nueve, es una fabulosa influencia para todo lo que tiene que ver con la religión, con la cultura y con las ideas.

Sábado 6 y Domingo 7 El dinero de otras personas te va a ocupar la mente y el tiempo. Tal vez te pidan consejo sobre inversiones o tal vez los resultados que obtengan te afecten en algún sentido. Es posible que, de la mano de alguien muy conocido, te lleguen buenas ofertas económicas.

Lunes 8 De hoy en adelante se llenará de armonía y felicidad tu vida amorosa. Venus pasa a tu séptima Casa y es un tránsito muy benéfico.

Martes 9 Tu interior desprende generosidad y buenos sentimientos y eso se manifiesta de cara a los demás. El sextil entre el Sol y Júpiter influye.

Miércoles 10 Los malos aspectos entre el Sol y Venus te hacen confundir los sentimientos con el placer y usarlos de forma poco atinada.

Jueves 11 Luna nueva en Libra. Con esta Luna lo que apetece es salir y empaparse un poquito de cultura y saber. Eso siempre es enriquecedor.

Viernes 12 Mercurio empieza hoy el camino de vuelta desde tu Casa novena a la octava. Se pone retrógrado e invita a retomar asuntos pendientes.

Sábado 13 y Domingo 14 Hay varias parcelas de tu vida que te llenan de satisfacción y hacen que se te olviden las adversidades. Así, la presencia de Marte en tu quinta Casa te mantendrá feliz en tus relaciones con los niños y con los ligues. Es un periodo netamente expansivo.

Lunes 15 Existen muchas oportunidades para la diversión y para el esparcimiento. Aunque sea lunes, encontrarás tiempo para ello.

Martes 16 Armonía entre el Sol y la Luna, y entre Venus y Marte. Las perspectivas, en cuanto tú colabores, de que este martes sea un día sensacional son claras.

Miércoles 17 Te apasionan los juegos competitivos y las maratones de cualquier índole. Desempeñas a la perfección el papel de gallo de pelea.

Jueves 18 El intercambio de los pensamientos más nimios y de los detalles más triviales hará que sientas la dicha del amor como algo que lo llena todo.

Viernes 19 Cuarto creciente en Capricornio. Programar bien suele ser, en numerosas ocasiones, la clave del éxito de muchas empresas.

Sábado 20 Tú eres bastante buen amigo de tus amigos y un ser muy humanitario. Pero la segunda característica se relajará hoy bastante.

Domingo 21 y Lunes 22 Goza de la vida porque es algo que, aunque hagas individualmente, querrás transmitirlo a los demás. Con un estado de ánimo saludable serás capaz de cambiar el aire de una reunión o de un ambiente enrarecido. Es una dicha poder desintoxicar los malos humos.

Martes 23 El Sol marca hoy un nuevo cambio de ciclo con su llegada a tu novena Casa. Viajes, cursos, lecturas... serán las claves para iniciar el aprendizaje.

Miércoles 24 A fuerza de retroceder y retroceder durante los últimos días, Mercurio llega hoy a tu Casa ocho. Tu pensamiento se volverá más intuitivo.

Jueves 25 Puedes llegar a parecer, incluso, algo borde cuando defiendes tu libertad frente a intentos de amarre. Lo harás con firmeza y determinación.

Viernes 26 Luna llena en Tauro. Los placeres de la carne también pueden hacer mucho bien al espíritu. Dedícate hoy a comprobar esta máxima.

Sábado 27 y Domingo 28 Aunque conoces bien los riesgos que implica apostarlo todo a una sola carta, hay ocasiones en las que no te puedes resistir a hacerlo. El consejo es que no te aventures excesivamente si no tienes ninguna seguridad en los resultados finales.

Lunes 29 En cuanto se te presenta la mínima oportunidad le planteas un reto a alguien. Te estimula competir y, mucho más, ganar.

Martes 30 El Sol, Saturno y la Luna son los grandes protagonistas del día, en el plano astral. Eso se traducirá en tu vida en forma de influencias muy positivas.

Miércoles 31 El amor profundo, verdadero y sentimental no conoce fronteras. El romanticismo es bello porque es una actitud que se deriva de estar enamorado.

Noticias Relacionadas

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Astrologiaparaserfeliz.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.